Autor Tema: Posible retiro del Kun Aguero  (Leído 8468 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
tambien escuche que se lo detectaron a los 12 años en el rosa. Que pedazo de jugador¡ una lastima que se retire (que dificil que salga otro parecido) , de los ultimos cracks que salieron
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Jugador que fue mas alla ee la camiseta. Imposible putearlo. Dedicate a tu nuevo hobbie que ahi estaremos kun.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
tambien escuche que se lo detectaron a los 12 años en el rosa. Que pedazo de jugador¡ una lastima que se retire (que dificil que salga otro parecido) , de los ultimos cracks que salieron

Coincido, el ultimo crack de verdad que salió del futbol argentino

Podria nombrar a dybala o lautaro martinez... pero estan un escalon mas abajo... crack 100% como aguero desde que se fue del rojo creo que no hubo

En esa epoca era furor aguero, nunca mas paso algo asi en el futbol argentino que un futbolista tenga ese nivel de atencion, ya todos sabiamos que iba a hacer un carreron, y eso que en el rojo no salio campeon pero tenia algo de épica el pibe.. debuto apenas con 15, con la guita que lo vendieron practicamente hicieron el estadio

Hoy porai lo tenes a julian alvarez que esta sonando por todos lados, pero nose si es tan claro de que haga una buena carrera, puede terminar como un alario tranquilamente

Me acuerdo un partido en el gasometro del kun, dia nublado, desde la sur vi con mi viejo el partidazo que se mando.. casi mete un gol que la pica de afuera del area termino pegando en el palo.. creo que termino empatado


No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Coincido que Aguero es el mejor jugador que yo vi en el futbol argentino en los ultimos 20 años. El año que jugó entero en el rojo (2005-06) fue una locura, figura de independiente (que no era la gran cosa) todos los partidos

Me acuerdo un partido en el gasometro del kun, dia nublado, desde la sur vi con mi viejo el partidazo que se mando.. casi mete un gol que la pica de afuera del area termino pegando en el palo.. creo que termino empatado

Ja, yo tambien me acuerdo de esa, encima justo estaba en la sur a 20 metros de la jugada. Lo deja en ridiculo a Montero (uruguayo hijo de puta) y se la pica a Saja

El forro del sargento gimenez nos echa 2 jugadores y lo terminamos empatando con un centro de montillo que va al arco. Lo que alentó la gente ese dia no tiene nombre, y cada vez que tocaba la pelota independiente era una chiflatina ensordecedora

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Coincido que Aguero es el mejor jugador que yo vi en el futbol argentino en los ultimos 20 años. El año que jugó entero en el rojo (2005-06) fue una locura, figura de independiente (que no era la gran cosa) todos los partidos

Ja, yo tambien me acuerdo de esa, encima justo estaba en la sur a 20 metros de la jugada. Lo deja en ridiculo a Montero (uruguayo hijo de puta) y se la pica a Saja

El forro del sargento gimenez nos echa 2 jugadores y lo terminamos empatando con un centro de montillo que va al arco. Lo que alentó la gente ese dia no tiene nombre, y cada vez que tocaba la pelota independiente era una chiflatina ensordecedora

Si me acuerdo del gol de montillo, como me gustaba walter

Aca encontré el partido



Estaba googleando y el rojo del kun salio 4to en ese torneo, terminando con solo 3 derrotas como el campeón que fue boca. Pasa que el facha falcioni empato mas partidos que el coco basile. Ese famoso torneo que gelp sale subcampeon con troglio

Por esa epoca o un poquito despues tambien uno que tenia pinta de crack y que iba a llegar muy lejos era mauro zarate, pensé que iba a hacer una mejor carrera
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Linda época del fútbol argentino. No sé si seré nostálgico pero me parece muy falopa actualmente

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Linda época del fútbol argentino. No sé si seré nostálgico pero me parece muy falopa actualmente

No lo sos, los que vivimos esa última parte del fútbol argentino con los años lo valoramos. Cuando aparecía un Aguero, un Mascherano, un Lavezzi, un James, un Falcao o hasta un Rodrigo Palacio sabias que iban a tener una buena carrera en Europa. A partir del 2010 creo que se hizo una incógnita realmente saber quién puede dar la talla en ese nivel. La mayoría de hecho terminan siendo sorpresas, salvo casos como Correa o Lautaro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
jaja muchachos el kun tiene menos ganas de seguir jugando, hace rato que le chupa un huevo.
está perfecto, que vaya a disfrutar la guita
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
jaja muchachos el kun tiene menos ganas de seguir jugando, hace rato que le chupa un huevo.
está perfecto, que vaya a disfrutar la guita

No se eh.. Mira que para el futbolista es durisimo el tema retiro, a muchos les pega re mal.. Y mas alla de la personalidad del Kun y lo que hizo durante la pandemia, no deja de tener 33 años, le faltaban unos 5 años todavia para retirarse..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
No se eh.. Mira que para el futbolista es durisimo el tema retiro, a muchos les pega re mal.. Y mas alla de la personalidad del Kun y lo que hizo durante la pandemia, no deja de tener 33 años, le faltaban unos 5 años todavia para retirarse..
puede ser, yo por lo que veo de afuera no lo noto muy metido en el mundo del futbol jaja. tal vez uno lo ve desde afuera, pero si fuera millonario a los 33 años no juego nunca más y me voy a disfrutar la guita
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Al parecer lo anunciaría dentro de poco. Una lastima por su gran carrera.

Aprovecho el tema, ami solo me parece llamativo que post pandemia, covid y vacuna se den muchos casos parecidos, aparte del kun y lo de eriksen recuerdo el pibe wiliams del united hace poco, y ayer zielinski del napoli, sin estar muy informado sobre el tema me pareció bastante raro, también en 16 fechas de premier league me toco ver que se demoren 40 minutos o más tres partidos distintos, porque los médicos de los equipos tuvieron que atender gente que colapsa en las tribunas. Algo que no sucedía antes, o por lo menos no me toco ver…


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Al parecer lo anunciaría dentro de poco. Una lastima por su gran carrera.

Aprovecho el tema, ami solo me parece llamativo que post pandemia, covid y vacuna se den muchos casos parecidos, aparte del kun y lo de eriksen recuerdo el pibe wiliams del united hace poco, y ayer zielinski del napoli, sin estar muy informado sobre el tema me pareció bastante raro, también en 16 fechas de premier league me toco ver que se demoren 40 minutos o más tres partidos distintos, porque los médicos de los equipos tuvieron que atender gente que colapsa en las tribunas. Algo que no sucedía antes, o por lo menos no me toco ver…

Solo este fin de semana y en partidos que nos podemos enterar porque son de las ligas mas importantes, hubo tres casos de tipos que salieron con la misma molestia que tuvo Aguero y todos los que nombras.

Y no creo que sea casualidad, yo ya conté que Medicus está adaptando un piso que era para afecciones generales para cardiopatías porque están colapsando con todos estos problemas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo de la vacuna es un tema complicado, esperemos que no sea asi... Ya van muchas cosas atípicas que de "casualidad" pasaron y "la vacuna no tiene nada que ver"

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
que a un deportista le detecten un problema cardiaco es algo"atipico y culpa de la vacuna"?
escuchaste hablar del bufalo funes (qepd)?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Se vacunaron casi todos los futbolistas profesionales del mundo y toman como muestra significatica 4 o 5 casos... De yapa ni una mencion de que el tipo tuvo Covid, jajaja.

No se eh.. Mira que para el futbolista es durisimo el tema retiro, a muchos les pega re mal.. Y mas alla de la personalidad del Kun y lo que hizo durante la pandemia, no deja de tener 33 años, le faltaban unos 5 años todavia para retirarse..

Pasa que mas alto que lo que llego con el City no va a llegar a esta altura. Solo jugar con Messi en el Barcelona podia asemejarse y paso lo que paso.
« Última Modificación: diciembre 13, 2021, 16:41:08 por Nico_1908 »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojalá que se recupere y pueda disfrutar de la vida, con o sin fútbol profesional.

Que pedazo de jugador! En más de tres países de Sudamérica podría haber sido "héroe nacional" con el carrerón que hizo.

P.s.: desde el año pasado se habla de que una de las secuelas más comunes en los que tuvieron Covid son los problemas cardíacos. Muchos siguen sin cuidarse, porque son jóvenes...  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se retiró nomás. La verdad es durísima la conferencia de prensa  :'(

Mis respetos a uno de los más grandes delanteros de la Premier League.
 
------
jajajaj le preguntaron que ya que el Barcelona fue su último club si hay algo que destaca y responde "algo que no vi en ningún otro lado es que acá son muy fanáticos, hasta en las calles." :lol:
« Última Modificación: diciembre 15, 2021, 08:36:30 por campinoxx »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Tremendo pobre, no podía parar de llorar el chabón.

Futbolista muy joven y tener que dejar el fútbol con la calidad que tiene y que podía seguir jugando mucho tiempo más debe ser heavy. Lo positivo es que hizo flor de carrera y ganó muy buena guita para estar tranquilo al menos. 

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Es el fin de una era, lejos el mejor jugador argentino de este siglo obviando al extraterrestre.
Me apena especialmente que no haya llegado a Qatar, seguramente esa espina la va a tener por un tiempo, pero bueno al menos fue parte de la Copa América y nos dio muchos años de excelso fútbol, golazos y magia. Ojalá le vaya muy bien en todo de acá en adelante, se lo merece porque es un crack y nunca se la creyó
Ramon Aramayo Presente

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Creo q la espinita mas fea q le queda es la del próximo mundial, si se proponía llegar a pleno fisicamente iba a ser una buena carta nuestra ya q creo q el del 9 es un puesto no muy fuerte en la selección, y no tengo dudas q vamos a hacer un buen mundial en Qatar. Carreron del kun, pero me queda la sensación q los últimos años se apagó un poco, dsd lo físico y creo tambien dsd las distracciones con eso del streaming y demas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me gustó la declaración de Guardiola (quien estuvo presente en la conferencia del Kun): "Maradona conquistó Italia, Messi España y Agüero Inglaterra".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Una lastima que se tenga retirar de esta manera, despues de la estratosferica carrera que tuvo.. Capaz no tomamos dimension porque es compatriota y contemporaneo de Messi, pero es impresionante todo lo que logro..
Bueno, ahora a stremear y jugar jueguitos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Solo este fin de semana y en partidos que nos podemos enterar porque son de las ligas mas importantes, hubo tres casos de tipos que salieron con la misma molestia que tuvo Aguero y todos los que nombras.

Y no creo que sea casualidad, yo ya conté que Medicus está adaptando un piso que era para afecciones generales para cardiopatías porque están colapsando con todos estos problemas.
El tema es porqué se lo atribuís a la vacuna y no justamente al virus del que ya está demostrado desde antes que salga la primer vacuna que podía dejar secuelas cardíacas, pulmonares, cerebrales, etc ...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Una lastima que se tenga que retirar , era terrible crack y daba gusto verlo jugar.

Ojala integre el cuerpo tecnico del equipo que va a Qatar.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Que pedazo de crack fuiste, por favor. Jugador querible por naturaleza si los hay.

Ni toda la guita que tiene ni toda la del mundo lo debe alejar de la tristeza que le debe generar esta situacion de mierda..

Fuerza Kun!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Inocencia, picardía y talento.

un fenómeno total
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".