Autor Tema: Posible retiro del Kun Aguero  (Leído 8467 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
https://twitter.com/CatalunyaRadio/status/1459143950569197574

Según este medio ya le comunicaron los médicos que va a tener que abandonar el fútbol. Ojalá sea mentira.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Una lastima si es asi, por la carrera que tuvo no merece retirarse de esta manera.. Ojala pueda volver a jugar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
 Igual ya estaba semiretirado y pudo tener una excelente carrera...mejor que sea asi y no que se muera en una cancha de futbol...tiene muchos años para disfrutar de la vida...


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Igual ya estaba semiretirado y pudo tener una excelente carrera...mejor que sea asi y no que se muera en una cancha de futbol...tiene muchos años para disfrutar de la vida...

Por que semiretirado? Estuvo un poco diezmado por las lesiones, pero tiene 33 años, todavia le quedan un par de años por jugar tranquilamente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pobre tan joven. Ojalá se recupere y sino que disfrute de su retiro a los 33, HDP que envidia

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Al parecer es una arritmia cardiaca maligna, lo que lo obligaria a retirarse si o si.

Una bosta la verdad, tenia para jugar en un alto nivel dos años mas facil, pero mas importante, si esto le sirve para haber salvado su vida, bienvenido sea, nunca se debe anteponer nada por sobre la salud.

Fuerza kun.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Si puede hacer vida normal (sin la exigencia de deportista) el retiro es lo de menos..

Si ya le afecta para cualquier actividad es una cagada de verdad
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639


Una bosta la verdad, tenia para jugar en un alto nivel dos años mas facil, pero mas importante, si esto le sirve para haber salvado su vida, bienvenido sea, nunca se debe anteponer nada por sobre la salud.

Fuerza kun

Tal cual, mejor prevenir y evitar una desgracia. Aparte suponiendo el caso que pueda seguir jugando, para mi ya la cabeza le va a jugar en contra, piensen lo cagado que volves despues de una lesion muscular o ligamentaria, imaginate si sabes que el corazon en cualquier momento te puede fallar

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
Por que semiretirado? Estuvo un poco diezmado por las lesiones, pero tiene 33 años, todavia le quedan un par de años por jugar tranquilamente..

Estaba más con los jueguitos que en los entrenamientos y con el kinisiologo..
Te das cuenta cuando a alguien ya no le interesa tanto lo que hacia y se quiere dedicar a otra cosa...


« Última Modificación: noviembre 12, 2021, 12:13:49 por uzin06 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41409
  • 13/08/14
Una pena terminar así pero hizo un carrerón y ahora le toca disfrutarla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Ojalá se recupere. Si no es para jugar, al menos para q este bien de salud

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo tengo un amigo con arritmia que va a jugar al fútbol "entre amigos", hace taekwondo, entrena de vez en tanto saliendo a correr... Normal. Es leve igual y la tiene controlada, pero debe haber mucha gente que entrena y tiene arritmias.

El tema creo yo que pasa por el alto rendimiento. Ahi ya no.

Lo del Kun, puede ser COVID o vacuna COVID. A mi la vacuna me generó taquicardias (un holter acelerado) y me inhabilitó de actividad fisica (quizás una leve arritmia, no sé, ojalá no). Tengo que hacerme una ergometría en breve para ver cómo estoy.




"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Lo de la vacuna es un tema complicado, esperemos que no sea asi... Ya van muchas cosas atípicas que de "casualidad" pasaron y "la vacuna no tiene nada que ver"

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Yo tengo un amigo con arritmia que va a jugar al fútbol "entre amigos", hace taekwondo, entrena de vez en tanto saliendo a correr... Normal. Es leve igual y la tiene controlada, pero debe haber mucha gente que entrena y tiene arritmias.

El tema creo yo que pasa por el alto rendimiento. Ahi ya no.

Lo del Kun, puede ser COVID o vacuna COVID. A mi la vacuna me generó taquicardias (un holter acelerado) y me inhabilitó de actividad fisica (quizás una leve arritmia, no sé, ojalá no). Tengo que hacerme una ergometría en breve para ver cómo estoy.

Están en todos lados diciendo que es por el COVID, para proteger la vacuna y me parece una irresponsabilidad enorme.

Entiendo que necesitas o querés que la gente de vacune y para eso es mejor tirarle la pelota a la enfermedad y no a la vacuna pero como vos buen decís, la misma ha generado esto en muchas personas (también conozco un caso)

No es joda esto, acá vivimos inmersos en una burbuja política entonces todo lo llevamos para el lado que estamos nosotros vamos pero en algún momento es hora de debates serios.

Fuerza Kun, el retiro es lo de menos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Seria mejor esperar los resultados en unos meses en vez de hablar boludeces

Lo mejor para el kun, siempre lo banque mucho


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Por lo menos no paso lo peor, pero que lastima que un jugador tan crack se tenga que retirar así.
Los de indesingente que soñaban su regreso se deben querer cortar la chota  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Por lo menos no paso lo peor, pero que lastima que un jugador tan crack se tenga que retirar así.
Los de indesingente que soñaban su regreso se deben querer cortar la chota  :lol:
a independiente habia avisado que no volvia por mil cosas que le hicieron

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Segun olé está complicada la cosa, pobre Kun

Ya de por si los retiros son feos para los deportistas, porque dejan de ser utiles en lo que se prepararon a una edad que el humano promedio está en plenitud (no todo es dinero y fama), y si encima te pasa asi de golpe y con peligro para su vida debe ser peor aun

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Están en todos lados diciendo que es por el COVID, para proteger la vacuna y me parece una irresponsabilidad enorme.
Y hay alguna certeza de que lo de Agüero es por la vacuna o te parece a vos que es así?
Tengo el caso de mi vieja que por suerte ahora mejoró pero se vacunó post covid y los temas cardíacos los tuvo antes de la primera dosis por esa enfermedad de verga que varios boludos siguen ninguneando

Una cagada total lo de Agüero, re contra joven para retirarse. Ojalá se meta de lleno en el stream, juegos, etc como para que esté activo en algo y la lleve mejor
« Última Modificación: noviembre 20, 2021, 21:04:41 por cuervo_94 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Una lastima si se confirma que se retira pero lo importante es la salud y con eso no hay que joder.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siendo un tema de salud tan complicado me parece de lo más bajo y miserable querer culpar a la vacuna para imponer una pseudo ideología berreta basada en absolutamente nada y sin rigor científico más que teorías de algún trasnochado con ansias de descubrir una conspiración secreta y mundial con tal de darle algo de sentido a su triste existencia.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Es que segun los antivacuna ya nadie puede morir, tener un problema de salud, enfermarse... el vecino tuvo colitis.. mmmm debe ser por la vacuna, atropellaron y murio el primo que cruzo en verde... debe ser por la vacuna.. fallece la tia de un amigo de un acv o de alguna enfermedad cardiovascular (las muertes mas comunes desde siempre).. es por la vacuna

Resulta que un jugador profesional tiene una arritmia (muy comunes en deportistas de elite), ya con antecedentes de chico, luego de haber tenido covid.. donde el mismo jugador conto que la paso mal.. y se enoja porque no culpan a la vacuna..

Cada vez mas falopa el muchacho este, pibe grande mamita
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Están en todos lados diciendo que es por el COVID, para proteger la vacuna y me parece una irresponsabilidad enorme.

Entiendo que necesitas o querés que la gente de vacune y para eso es mejor tirarle la pelota a la enfermedad y no a la vacuna pero como vos buen decís, la misma ha generado esto en muchas personas (también conozco un caso)

No es joda esto, acá vivimos inmersos en una burbuja política entonces todo lo llevamos para el lado que estamos nosotros vamos pero en algún momento es hora de debates serios.

Fuerza Kun, el retiro es lo de menos.

Agüero reconoció que le detectaron la arritmia cuando tenía 12 años.

A mí eso me lo contó mi viejo, que era médico, hace más de 3 años. Mi viejo tenía un amigo que es cardiólogo y uno de sus hijos es o era el cardiólogo de la selección. Parece que antes del último mundial le estaban haciendo un electrocardiograma, el cardiólogo ve algo que no le gusta nada y el Kun le dice algo así como "¿Qué pasa, Doc,? ? ¿Vio una arritmia, no? No pasa nada, está todo controlado". En principio con ese diagnóstico no hubiera podido dedicarse al deporte profesional pero evidentemente de manera controlada sí que pudo.

Pero bueno, siempre es buena oportunidad para que Dieguinho suelte sus teorías conspiranoicas de gorrito de papel de aluminio contra todo lo que tenga que ver con las vacunas contra el coronavirus, no importa de qué se esté hablando.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS