Hermano pero que sos la mujer de batalla? Hasta para defender a este tipo le pegas los pibes? Vas a decir que Rosane no demostró que está para titular en primera por sobre el 20? O que Diaz cuando tuvo continuidad la había empezado a meter y lo freezaron? Sacate la venda de los ojos para ver los partidos flaco. BATALLA NO DEMOSTRO NADA EN TODA SU NEFASTA CARRERA!!!1111!!! El problema no es quien sale, sino el que entra, no es tan difícil! No seas tan imbecil
Que paso te quedaste enojado? jajaja
Te doy mi opinión que seguramente te chupe un huevo porque vas a interpretar lo que queres, como ya lo demostraste
Rosane tiene que ser titular indiscutido, Diaz a mi personalmente me parece un muerto, pero antes de que siga Di Santo endeudándonos que juegue cualquier pibe que aguante físicamente 90 minutos
El comentario lo hice porque por un partido en donde le metieron 4 goles adentro del área a un arquero que estoy 100% seguro no ves atajar desde que se mandaba cagadas en River con 21 años, ya lo están liquidando, simple y llanamente porque tienen su recuerdo nefasto de su etapa en River, solo se quedaron con eso
Y si tiene que ver con quien sale, porque el titular hoy es Torrico, un ídolo inmenso que merece ser recordado por todo lo que nos dio, yo lo quiero cuidar y recordar con su mejor imagen... y no acordarme que en su ultima etapa nos hizo perder puntos que el año que viene nos van a costar la pelea del descenso
Hoy está Batalla, si el suplente fuera Champagne, lo pondría a Champagne y si es malo en diciembre lo echo, no es muy difícil la ecuación, con Torrico ya perdimos por lo menos 5 partidos por errores puntuales de él, y a mi no me cambia nada si el partido lo perdemos por culpa de Batalla, por ende lo quiero ver atajar y ver si sirve, porque sino ataja se va a quedar acá hasta fin del año que viene, comiendo banco y comiendo sueldo, si ataja ahora y ataja como el orto, en diciembre le pegas una buena patada en el orto y te vas a buscar otro arquero... ves que no es muy difícil?
Vos en cambio queres que ataje Torrico y si sigue perdiendo partidos te va a chupar un huevo, porque sos hincha de los jugadores, yo soy hincha de San Lorenzo, por eso Ortigoza me chupa un huevo, porque ya nos falto el respeto muchas veces, como lo hizo tambien Romagnoli en su momento, la historia se borra? de ninguna manera, seguirán siendo jugadores participes de nuestras mayores alegrías, pero el respeto por la institución pocos lo lograron, Torrico es uno de ellos y por eso no quiero verlo pasando vergüenza como lo hizo este torneo, porque me duele verlo asi, porque lo amo