Autor Tema: San Lorenzo - boca reserva.  (Leído 2295 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
Si pedis que salga Torrico porque no esta rindiendo (argumento totalmente justificado), estas pidiendo que juegue Batalla..
Toda opinion es valida, pero cuando se coma goles insolitos haganse cargo de lo que pidieron..

Pero si Torrico se lo está comiendo partido de por medio...cual seria la diferencia ?

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Lo loco es que supuestamente este partido lo jugaron Rosane y Alexander Díaz (digo supuestamente porque no tocaron una) con el criterio que tienen ustedes no les alcanza para reemplazar a Ortigoza y Di Santo  :lol:
Hermano pero que sos la mujer de batalla? Hasta para defender a este tipo le pegas los pibes? Vas a decir que Rosane no demostró que está para titular en primera por sobre el 20? O que Diaz cuando tuvo continuidad la había empezado a meter y lo freezaron? Sacate la venda de los ojos para ver los partidos flaco. BATALLA NO DEMOSTRO NADA EN TODA SU NEFASTA CARRERA!!!1111!!! El problema no es quien sale, sino el que entra, no es tan difícil! No seas tan imbecil
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
Calentá Monetti

Nah..ese no tiene que pisar mas un campo de juego con nuestra camiseta...es un imbecil y ademas al final tambien se comia cualquier gol...antes de Monetti pongo al de la cuarta..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Pero si Torrico se lo está comiendo partido de por medio...cual seria la diferencia ?

Yo no dije que no.. Pero cuando veas que los de Batalla son aun peores te vas a acordar..
Ojala me equivoque obvio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Quien es el 3er arquero?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Nah..ese no tiene que pisar mas un campo de juego con nuestra camiseta...es un imbecil y ademas al final tambien se comia cualquier gol...antes de Monetti pongo al de la cuarta..

jaja si, estoy jodiendo, no queda otra más que reirnos o llorar.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Hermano pero que sos la mujer de batalla? Hasta para defender a este tipo le pegas los pibes? Vas a decir que Rosane no demostró que está para titular en primera por sobre el 20? O que Diaz cuando tuvo continuidad la había empezado a meter y lo freezaron? Sacate la venda de los ojos para ver los partidos flaco. BATALLA NO DEMOSTRO NADA EN TODA SU NEFASTA CARRERA!!!1111!!! El problema no es quien sale, sino el que entra, no es tan difícil! No seas tan imbecil
Que paso te quedaste enojado? jajaja
Te doy mi opinión que seguramente te chupe un huevo porque vas a interpretar lo que queres, como ya lo demostraste
Rosane tiene que ser titular indiscutido, Diaz a mi personalmente me parece un muerto, pero antes de que siga Di Santo endeudándonos que juegue cualquier pibe que aguante físicamente 90 minutos
El comentario lo hice porque por un partido en donde le metieron 4 goles adentro del área a un arquero que estoy 100% seguro no ves atajar desde que se mandaba cagadas en River con 21 años, ya lo están liquidando, simple y llanamente porque tienen su recuerdo nefasto de su etapa en River, solo se quedaron con eso
Y si tiene que ver con quien sale, porque el titular hoy es Torrico, un ídolo inmenso que merece ser recordado por todo lo que nos dio,  yo lo quiero cuidar y recordar con su mejor imagen... y no acordarme que en su ultima etapa nos hizo perder puntos que el año que viene nos van a costar la pelea del descenso
Hoy está Batalla, si el suplente fuera Champagne, lo pondría a Champagne y si es malo en diciembre lo echo, no es muy difícil la ecuación, con Torrico ya perdimos por lo menos 5 partidos por errores puntuales de él, y a mi no me cambia nada si el partido lo perdemos por culpa de Batalla, por ende lo quiero ver atajar y ver si sirve, porque sino ataja se va a quedar acá hasta fin del año que viene, comiendo banco y comiendo sueldo, si ataja ahora y ataja como el orto, en diciembre le pegas una buena patada en el orto y te vas a buscar otro arquero... ves que no es muy difícil?
Vos en cambio queres que ataje Torrico y si sigue perdiendo partidos te va a chupar un huevo, porque sos hincha de los jugadores, yo soy hincha de San Lorenzo, por eso Ortigoza me chupa un huevo, porque ya nos falto el respeto muchas veces, como lo hizo tambien Romagnoli en su momento, la historia se borra? de ninguna manera, seguirán siendo jugadores participes de nuestras mayores alegrías, pero el respeto por la institución pocos lo lograron, Torrico es uno de ellos y por eso no quiero verlo pasando vergüenza como lo hizo este torneo, porque me duele verlo asi, porque lo amo

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero Axel, Batalla demostró en River que el arco le pesa. Nunca los salvó, todos nos acordamos que incluso perdieron un campeonato por el.
Torrico está en un mal momento, así y todo en este torneo si no perdimos más aún también fue por el, varias veces nos salvó.
Vos querés probar a un arquero que ya demostró que no le da en partidos que van a decidir el descenso el año que viene (dicho por vos mismo).
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que paso te quedaste enojado? jajaja
Te doy mi opinión que seguramente te chupe un huevo porque vas a interpretar lo que queres, como ya lo demostraste
Rosane tiene que ser titular indiscutido, Diaz a mi personalmente me parece un muerto, pero antes de que siga Di Santo endeudándonos que juegue cualquier pibe que aguante físicamente 90 minutos
El comentario lo hice porque por un partido en donde le metieron 4 goles adentro del área a un arquero que estoy 100% seguro no ves atajar desde que se mandaba cagadas en River con 21 años, ya lo están liquidando, simple y llanamente porque tienen su recuerdo nefasto de su etapa en River, solo se quedaron con eso
Y si tiene que ver con quien sale, porque el titular hoy es Torrico, un ídolo inmenso que merece ser recordado por todo lo que nos dio,  yo lo quiero cuidar y recordar con su mejor imagen... y no acordarme que en su ultima etapa nos hizo perder puntos que el año que viene nos van a costar la pelea del descenso
Hoy está Batalla, si el suplente fuera Champagne, lo pondría a Champagne y si es malo en diciembre lo echo, no es muy difícil la ecuación, con Torrico ya perdimos por lo menos 5 partidos por errores puntuales de él, y a mi no me cambia nada si el partido lo perdemos por culpa de Batalla, por ende lo quiero ver atajar y ver si sirve, porque sino ataja se va a quedar acá hasta fin del año que viene, comiendo banco y comiendo sueldo, si ataja ahora y ataja como el orto, en diciembre le pegas una buena patada en el orto y te vas a buscar otro arquero... ves que no es muy difícil?
Vos en cambio queres que ataje Torrico y si sigue perdiendo partidos te va a chupar un huevo, porque sos hincha de los jugadores, yo soy hincha de San Lorenzo, por eso Ortigoza me chupa un huevo, porque ya nos falto el respeto muchas veces, como lo hizo tambien Romagnoli en su momento, la historia se borra? de ninguna manera, seguirán siendo jugadores participes de nuestras mayores alegrías, pero el respeto por la institución pocos lo lograron, Torrico es uno de ellos y por eso no quiero verlo pasando vergüenza como lo hizo este torneo, porque me duele verlo asi, porque lo amo

Tu comentario es bueno en cuanto a argumentos y muy convincente, y no estoy siendo ironico.. Lo que si es ironico es que para vos Devecchi no puede atajar mas aca por su rendimiento en el pasado, pero a Batalla que se mando cagadas infinitamente mas graves hay que darle chances..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Pero Axel, Batalla demostró en River que el arco le pesa. Nunca los salvó, todos nos acordamos que incluso perdieron un campeonato por el.
Torrico está en un mal momento, así y todo en este torneo si no perdimos más aún también fue por el, varias veces nos salvó.
Vos querés probar a un arquero que ya demostró que no le da en partidos que van a decidir el descenso el año que viene (dicho por vos mismo).
Yo en Batalla veo un arquero que atajó con 21 años en uno de los clubes mas grandes de América, que en su momento de juvenil lo buscaron equipos importantes de Europa, ya repetí mil veces, todos tenemos el recuerdo de un pibe joven que atajaba en un equipo que peleaba todos los frentes. Le peso River? por supuesto, siendo un guachin lo mandaron a atajar a un arco que pesa y mucho, eso lo tengo en consideración también

O acaso nosotros no le dimos otra oportunidad a Devechi con 25 años? habiendo tenido varios años en el club, fue a Chile, atajo un torneo y ya lo pidieron como el posible reemplazo de Torrico, incluso ahora viéndolo comerse goles en Aldosivi algunos te hacen lobby para que vuelva

Si quieren saquen el nombre de Batalla, si tanto les jode, pongan al pibe Rivadeneira, la verdad me chupa un huevo quien sea al arquero, yo quiero que Torrico no ataje mas, porque lo amo y me duele verlo perder puntos que claramente son consecuencia de su edad, nadie niega el arquero que fue y todo lo que nos dió, pero no da para más y este torneo fue muy claro. Lo mismo corre para Ortigoza, aunque el suplente sea un pibe rengo, tiene que jugar el pibe rengo, basta de darle la titularidad a jugadores que nos dieron algo hace mil años, no somos un club homenaje, tienen que jugar jugadores que puedan estar a la altura. No digo que Batalla lo sea, pero antes de que se vaya y haberle regalado un año de vida de lujo, quiero verlo por los puntos y decidir por lo que haga con NUESTRA CAMISETA y no por lo que hizo o no hizo hace 5 años


Tu comentario es bueno en cuanto a argumentos y muy convincente, y no estoy siendo ironico.. Lo que si es ironico es que para vos Devecchi no puede atajar mas aca por su rendimiento en el pasado, pero a Batalla que se mando cagadas infinitamente mas graves hay que darle chances..
Justo hice un comentario de Devecchi aca arriba, y es justamente lo que quiero probar con Batalla, quiero verlo en cancha con NUESTRA camiseta, después decidimos en diciembre si es malo y le damos una patada en el culo. Lo mismo que hicimos con Devecchi

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pusieron a Hausch a volantear. Va a pasar eso en primera y van a decir que el pibe es un desastre o que lo ponen de mediocampista porque no le da para jugar adelante

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Vi los goles y la verdad, que no le veo culpa en ninguno. Si podía hacer algo mas en el primero, pero la verdad que el pibe barco le pega muy bien a los centros y fuerte. Podía hacer algo más ? quizás... culpa ? cero.

PD: quien es el cuatro nuestro ? Mamita, una carreta.
« Última Modificación: noviembre 11, 2021, 15:29:50 por caslaunapasion »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
mas alla de si sigue torrico o no, no entiendo por que lo odian tanto a este tipo cuando no atajo ni un minuto en la primera de SL
si fueran de river lo entenderia porque ahi fue muy flojo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Que paso te quedaste enojado? jajaja
Te doy mi opinión que seguramente te chupe un huevo porque vas a interpretar lo que queres, como ya lo demostraste
Rosane tiene que ser titular indiscutido, Diaz a mi personalmente me parece un muerto, pero antes de que siga Di Santo endeudándonos que juegue cualquier pibe que aguante físicamente 90 minutos
El comentario lo hice porque por un partido en donde le metieron 4 goles adentro del área a un arquero que estoy 100% seguro no ves atajar desde que se mandaba cagadas en River con 21 años, ya lo están liquidando, simple y llanamente porque tienen su recuerdo nefasto de su etapa en River, solo se quedaron con eso
Y si tiene que ver con quien sale, porque el titular hoy es Torrico, un ídolo inmenso que merece ser recordado por todo lo que nos dio,  yo lo quiero cuidar y recordar con su mejor imagen... y no acordarme que en su ultima etapa nos hizo perder puntos que el año que viene nos van a costar la pelea del descenso
Hoy está Batalla, si el suplente fuera Champagne, lo pondría a Champagne y si es malo en diciembre lo echo, no es muy difícil la ecuación, con Torrico ya perdimos por lo menos 5 partidos por errores puntuales de él, y a mi no me cambia nada si el partido lo perdemos por culpa de Batalla, por ende lo quiero ver atajar y ver si sirve, porque sino ataja se va a quedar acá hasta fin del año que viene, comiendo banco y comiendo sueldo, si ataja ahora y ataja como el orto, en diciembre le pegas una buena patada en el orto y te vas a buscar otro arquero... ves que no es muy difícil?
Vos en cambio queres que ataje Torrico y si sigue perdiendo partidos te va a chupar un huevo, porque sos hincha de los jugadores, yo soy hincha de San Lorenzo, por eso Ortigoza me chupa un huevo, porque ya nos falto el respeto muchas veces, como lo hizo tambien Romagnoli en su momento, la historia se borra? de ninguna manera, seguirán siendo jugadores participes de nuestras mayores alegrías, pero el respeto por la institución pocos lo lograron, Torrico es uno de ellos y por eso no quiero verlo pasando vergüenza como lo hizo este torneo, porque me duele verlo asi, porque lo amo
Primero la soberbia dejala de lado. Interpreto todo lo que decis, pero no lo comparto.
Vos mismo lo decis, tu único recuerdo es el de Batalla mandandose cagadas, seguramente tampoco lo habras visto mas, pero con su carrera es mas que suficiente para saber que no sirve (river, atl tucuman, tigre, la calera, ohiggins, sin pena ni gloria por todos equipos de mierda).
Torrico es el ultimo culpable de todo esto eh, si adelante tenes una murga es muy dificil, porque no es que solo se come goles, tambien tiene sus salvadas. Parale un equipo descente adelante y vemos. Y no, no perdimos 5 partidos por errores de Torrico, perdimos 10 partidos porque tenemos una runfla de garcas, que traen a tecnicos de mierda, con decisiones y caprichos de mierda, y xq ponen jugadores por intereses personales. A Torrico sácamelo dentro de esta bolsa. 
Parece que no conoces el mundo san lorenzo, eso pasaria en un club coherente, aca no lo van a rajar, acá hacen uso de la opcion de compra, el ejemplo mas cercano es el del Torito Rodriguez. Y esto es lo que molesta principalmente, que ya estan preparando el terreno para empezar a darle chances al sin manos este y ver si con una atajada se pueden justificar.
Y yo siempre quiero que ataje Torrico porque no hay otro mejor. Al menos voy a querer disfrutarlo en el arco hasta que traigan a alguien mejor y con 2 manos (y repito, no hay otro mejor hoy, batalla no ganó nada, ni me dio nada).
Al margen de mi opinion que es clarisima, como mierda voy a querer que ataje un arquero que en el primer partido de reserva le cabecean 2 o 3 veces dentro del area chica y la pelota termina adentro del arco? sin contar que en un lapso de 25 segundos da un rebote al medio y luego casi se come un gol de arco a arco, en lo que hubiese sido el blooper del año!
Me parece a mi que estas erradisimo. Pero es tu opinión y la respeto.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
Yo no dije que no.. Pero cuando veas que los de Batalla son aun peores te vas a acordar..
Ojala me equivoque obvio..

Y si Torrico se come otro gol te vas a hacer cargo como le pedis a los que se inclinan por un cambio ?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Si terminamos con el arco en cero contra gelp, el foro va a ser un velorio

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Si terminamos con el arco en cero contra gelp, el foro va a ser un velorio

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Posta piensan eso algunos? Mira si vamos a querer que se coma goles y que perdamos.

Por mi que se mande el partido de su vida y me cierre bien el orto. Pero de antemano no da seguridad alguna.

Despues con el diario del lunes somos todos piyos...
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Y si Torrico se come otro gol te vas a hacer cargo como le pedis a los que se inclinan por un cambio ?

Ya me hago cargo, aun con los goles en los que ha sido responsable.. Quiero que siga atajando porque me parece la mejor opcion (o la menos peor, como quieras llamarlo)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
Ya me hago cargo, aun con los goles en los que ha sido responsable.. Quiero que siga atajando porque me parece la mejor opcion (o la menos peor, como quieras llamarlo)..

bueno..que se yo...preferiero cambiar para ver si dejamos de comermos goles sacables..pero bueno..cada uno tiene su idea..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
bueno..que se yo...preferiero cambiar para ver si dejamos de comermos goles sacables..pero bueno..cada uno tiene su idea..

Totalmente.. Creo que ambas opniones tienen sus fundamentos y son respetables.. Pero aca tenes usuarios que te tratan de anti San Lorenzo por preferir que ataje Torrico antes que Batalla.. Battalla!!! Como si fuera Ter Stegen.. Y al menos en mi caso, no tiene nada que ver el status de idolo en mi pensamiento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
Totalmente.. Creo que ambas opniones tienen sus fundamentos y son respetables.. Pero aca tenes usuarios que te tratan de anti San Lorenzo por preferir que ataje Torrico antes que Batalla.. Battalla!!! Como si fuera Ter Stegen.. Y al menos en mi caso, no tiene nada que ver el status de idolo en mi pensamiento..

Bueno..tampoco es para tanto...que la mayoria acá defiende más a Torrico que a la madre si alguien le toca el culo...
Se sacan los ojos por Torrico cuando lo único que se pide es que pongan al suplente para ver si logramos que no sea tan facil hacernos un gol
« Última Modificación: noviembre 11, 2021, 17:20:32 por uzin06 »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
mas alla de si sigue torrico o no, no entiendo por que lo odian tanto a este tipo cuando no atajo ni un minuto en la primera de SL
si fueran de river lo entenderia porque ahi fue muy flojo

En lo personal me jode que de entrada ya sabíamos que era un negociado. Quedaba libre en Diciembre pero de repente extendió contrato y vino a SL. O sea, es parte de una triangulación, de mínima, dudosa.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".