Autor Tema: San Lorenzo - boca reserva.  (Leído 2294 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
3 min del primer tiempo y ya perdemo la 1 a 0.

Empezó bien el, para muchos de acá, Oliver Kahn criollo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Centro y cabezazo en el area chica el gol de ellos.. Ah no pero Torrico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
3 min del primer tiempo y ya perdemo la 1 a 0.

Empezó bien el, para muchos de acá, Oliver Kahn criollo.
Que quemados que están en este foro es increíble  :lol:

Se ponen a ver la reserva por primera vez en su vida para poder defender a Torrico

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Que quemados que están en este foro es increíble  :lol:

Se ponen a ver la reserva por primera vez en su vida para poder defender a Torrico

Consumen falopa mal cortada, sino no se entiende.
Decir que Torrico ya no está en nivel y que con 41 años no puede seguir en la primera de SL te hace decir que batalla es crack.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No se si vieron el buzo de batalla. Tiene el dorsal 17 y le despegaron el 7. Un mamarracho.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
0-2


0 - 3...

Reitero, la peor camada de reserva en mucho tiempo. Al nivel de la primera.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603

0 - 3...

Reitero, la peor camada de reserva en mucho tiempo. Al nivel de la primera.
De repente Flores - Zapata siento que son Cannavaro y Maldini por lo que estoy viendo ahora :boluu:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Alguien tiene la formación?


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Coinciden 3 cosas. Batalla en el arco, la peor camada de reserva nuestra en años y la mejor camada de pibes de bosta en años.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Que quemados que están en este foro es increíble  :lol:

Se ponen a ver la reserva por primera vez en su vida para poder defender a Torrico
Vos si querés seguí defendiendo a batalla, 4 goles, 2 de ellos creo q fueron cabezazos dentro del area chica.

Y una joyita:
https://twitter.com/fersenini_/status/1458810014622269442?t=lsE9w0hoghwzpj30M1VMyg&s=19

Pero los quemados somos los que pedimos que siga torrico en el arco.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Que quemados que están en este foro es increíble  :lol:

Se ponen a ver la reserva por primera vez en su vida para poder defender a Torrico

No hace falta ver nada. Ya sabemos lo manco que es el negociado este.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Vos si querés seguí defendiendo a batalla, 4 goles, 2 de ellos creo q fueron cabezazos dentro del area chica.

Y una joyita:
https://twitter.com/fersenini_/status/1458810014622269442?t=lsE9w0hoghwzpj30M1VMyg&s=19

Pero los quemados somos los que pedimos que siga torrico en el arco.
Yo defiendo a San Lorenzo pedazo de pancho, seguí pajeandote con el poster del 2014
Yo quiero ver cambios, no quiero mas que jueguen los mismo que nos están dejando 24/26 pero bueno no puedo pedir que piensen mucho si literalmente no piensan, solamente se guían por las emociones. El pasado ya paso, hay que vivir el presente y si tienen que salir Torrico, Ortigoza, Uvita, Di Santo, el nombre que quieras poner, tiene que salir, pero es dificil pedirle que piensen por lo que dije anteriormente, el poster puede mas que la realidad que estamos viviendo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Lo de la jugada de arco a arco es tremendo. Pocas veces vi una cosa así

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Que panorama tan negro se nos viene...


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
lo q se veía venir cuando se hablaba de q traían a batalla, es lo q pasó una vez q lo pusieron al arco. un espanto. era claro q había q buscar un arquero para reemplazar a torrico (igual crei q hasta diciembre iba a poder sostenerse pero cayó de golpe su rendimiento), ahora si para sacarlo hay q poner a batalla, la verdad es q entiendo a quienes quieren q siga a torrico.
batalla es malo, ya demostró q no ha cambiaod mucho no cortando centros al area chica y salvandose de pedo de un gol de blooper.
es como si para sacar al lechon teniamos al torito, entendería a quienes quisieran q siga el gordo xq el otro es mas espantoso.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Yo defiendo a San Lorenzo pedazo de pancho, seguí pajeandote con el poster del 2014
Yo quiero ver cambios, no quiero mas que jueguen los mismo que nos están dejando 24/26 pero bueno no puedo pedir que piensen mucho si literalmente no piensan, solamente se guían por las emociones. El pasado ya paso, hay que vivir el presente y si tienen que salir Torrico, Ortigoza, Uvita, Di Santo, el nombre que quieras poner, tiene que salir, pero es dificil pedirle que piensen por lo que dije anteriormente, el poster puede mas que la realidad que estamos viviendo
Sii lo defendes re bien, pidiendo a batalla mamitaaa.
Pancho escuchame una cosa, estás un poco errado, sin dudas tienen que salir todos los que nombras, pero antes que el arquero eh! Y si entendes un poquito, nunca podes pedir a batalla por sobre torrico, NUNCA!
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo defiendo a San Lorenzo pedazo de pancho, seguí pajeandote con el poster del 2014
Yo quiero ver cambios, no quiero mas que jueguen los mismo que nos están dejando 24/26 pero bueno no puedo pedir que piensen mucho si literalmente no piensan, solamente se guían por las emociones. El pasado ya paso, hay que vivir el presente y si tienen que salir Torrico, Ortigoza, Uvita, Di Santo, el nombre que quieras poner, tiene que salir, pero es dificil pedirle que piensen por lo que dije anteriormente, el poster puede mas que la realidad que estamos viviendo

Claro, hay jugadores que tienen que salir y cuando pasa eso entran otros jugadores. A Batalla no se lo ve mejor que a Torrico, seguramente le demos un par de partidos para confirmar por si o por no pero a priori no parece que sea la solución.

Siempre que haya un cambio tiene que ser para mejor, no sirve cambiar por cambiar.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Consumen falopa mal cortada, sino no se entiende.
Decir que Torrico ya no está en nivel y que con 41 años no puede seguir en la primera de SL te hace decir que batalla es crack.

Si pedis que salga Torrico porque no esta rindiendo (argumento totalmente justificado), estas pidiendo que juegue Batalla..
Toda opinion es valida, pero cuando se coma goles insolitos haganse cargo de lo que pidieron..
« Última Modificación: noviembre 11, 2021, 13:06:28 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
https://bolavip.com/ar/boca/Boca-humillo-a-un-ex-River-en-Reserva-3-goles-en-5-minutos-20211111-0012.html

Lo único que espero es que este tipo se ilumine, aunque no es muy prometedor el arranque..

El pelado Beto..

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Lo loco es que supuestamente este partido lo jugaron Rosane y Alexander Díaz (digo supuestamente porque no tocaron una) con el criterio que tienen ustedes no les alcanza para reemplazar a Ortigoza y Di Santo  :lol: