Autor Tema: Fecha 20 - Primera División  (Leído 6705 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo van a amonestar a un jugador por tirar un firulete????

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Ganó bonfil...24 de 26 ja. Hay que ir a buscar a los dirigentes, a los estupidos que lo votaron, a los mogocuervos que pidieron al 20 y lo aplauden fecha a fecha.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Y ganó el último también, lo que es más grave aún.

A 4 puntos de la mancha histórica.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Encima que estan en esta posicion y cada vez mas abajo porque los de abajo se acordaron de ganar, es que en la semana tenes que salir a escuchar que varios jugadores digan que el problema lo tiene la gente por no apoyar o reclamar. En fin, estos tipos viven en una nube de pedos nunca antes vista, no estan enterados de nada y siguen hablando mal de tipos que ya se fueron, y que """""supuestamente"""""" ahora sin ellos iban a estar mas unidos y jugar mejor. Y creo que ganaron 2 partidos y perdieron casi todos desde que no estan mas

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Que malo que es Ibañez, por dios, no me canso nunca de decirlo

En el ascenso debe haber facil 30 arqueros mejores que este paquete

EDITO: Jajaja mirá lo que hace, corrijo, en el ascenso debe haber facil 50 arqueros mejores que este paquete
« Última Modificación: noviembre 07, 2021, 20:54:55 por Henry_Cuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajajaja Ibañez tiene la de River abajo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Mira que animal Julián Álvarez.  Y uno acá dijo que era mediocre

Que le queda a flores ? A sabella ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Un entrenamiento en Núñez.

Lo de Ibáñez es insólito, que arquero falopa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En 11 minutos Julian Alvarez metió mas goles que Ezequiel Cerutti en 3 años (Dato REAL)

El pelado Beto..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Después tenes algunos diciendo que Julián Alvarez es medio pelo y defendiendo a Uvita...que increíble todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Julian alvarez es bueno pero tiene una inflada atómica, como la tuvo pavon. Es un pibe q se tiene q ir a europa pero ir a la selección? Pfff

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Julian alvarez es bueno pero tiene una inflada atómica, como la tuvo pavon. Es un pibe q se tiene q ir a europa pero ir a la selección? Pfff

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Totalmente...siempre la prensa tiene que inflar a un jugador de boca o River..es de manual eso tienen que hablar de alguno..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Aburridísimo torneo.

19 fechas, ya está, denle el título.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
River esta a 3 partidos de ser campeon, no?


PD: Coincido con lo de J. Alvarez, es buen jugador pero que demuestre en Europa. Ya lo quieren instalar como jugador de seleccion y despues lo agarra el 3 de Islandia y lo pasa por encima como paso con Pavon.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Julian alvarez es bueno pero tiene una inflada atómica, como la tuvo pavon. Es un pibe q se tiene q ir a europa pero ir a la selección? Pfff

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



Totalmente.. Igual ojo, creo que Alvarez tiene mucho mas potencial que Pavon.. La unica virtud de Pavon era tener un cohete en el culo a nivel nacional, cuando se midio con los de Europa era uno mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y pero cómo no van a inflar a un pibe de 21 años que hace 15 goles en 20 partidos en un torneo que ya está ganado? Ganó una Libertadores (con 18 años y jugó media hora en la final contra su clásico), ganó una Copa América y ya es fija para el próximo mundial
Si fuese jugador de San Lorenzo no me quiero imaginar los delirios que estaríamos tirando, hemos inflado a otros por muchísimo menos

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Minimo lo venden en 30 palos
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Y pero cómo no van a inflar a un pibe de 21 años que hace 15 goles en 20 partidos en un torneo que ya está ganado? Ganó una Libertadores (con 18 años y jugó media hora en la final contra su clásico), ganó una Copa América y ya es fija para el próximo mundial
Si fuese jugador de San Lorenzo no me quiero imaginar los delirios que estaríamos tirando, hemos inflado a otros por muchísimo menos
Nadie niega eso, de hecho creo que es muchisimo mas que Pavon. Pero esta gente metio en la lista del mundial a Pavon y Meza y encima jugaron. No pudieron eludirse a uno de Islandia, Croacia, Nigeria y menos que menos a un Frances.

El futbol argentino cada año que pasa es horrible y con nivel mas bajo. Hay que ver como puede llegar a rendir Alvarez en Europa, la seleccion contra rivales de "nivel" y hasta en el Mundial que seguramente vaya.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Y hace 4 goles en un partido y de que va a hablar el periodismo? Del perrito barrios ?
Para mi tiene todo para jugar en europa después dependerá al equipo que vaya, seguramente no sea fácil y hoy en día le cuesta a los que se van.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
+30 la diferencia de goles de River.. Una verdadera locura la superioridad con el resto..

Nadie niega eso, de hecho creo que es muchisimo mas que Pavon. Pero esta gente metio en la lista del mundial a Pavon y Meza y encima jugaron. No pudieron eludirse a uno de Islandia, Croacia, Nigeria y menos que menos a un Frances.

El futbol argentino cada año que pasa es horrible y con nivel mas bajo. Hay que ver como puede llegar a rendir Alvarez en Europa, la seleccion contra rivales de "nivel" y hasta en el Mundial que seguramente vaya.

A Meza lo metio Moyano, fue insolito lo que paso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ibañes es uno de los peores arqueros que vi con la camiseta de  :casla:
Cada vez que entraba a la cancha tenia TERROR

P.D.: Para que vean el flojo nivel de nuestro arquero a Ibañez le convirtieron 29 goles y metio 56 atajadas en 20 partidos, a Torrico 27 goles y 54 atajadas.

Y pero cómo no van a inflar a un pibe de 21 años que hace 15 goles en 20 partidos en un torneo que ya está ganado?
Metio 17 en 30 partidos (24 de titular)

P.D.2: Driussi metio la misma cantidad de goles que Alvarez jugando mas o menos la misma cantidad de partidos/minutos (Driussi 30 y 2184 vs  Alvarez 30 y 2132) tambien con 21 años

Y recien despues de 5 temporadas en el Zenit llego a 20 goles despues de disputar 95 partidos


Antes de este nivel de locura, habia jugado 22 partidos (14 de titular) y convertido 3 goles, en el futuro se sabra si fue una racha (como la de montones de delanteros que fueron goleadores en un torneo y despues se desinflaron) o es el nivel real de este chico.
« Última Modificación: noviembre 07, 2021, 22:24:42 por Golcin »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Julian Alvarez se infla solo. No sean resentidos. Es crack enserio

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Julian Alvarez se infla solo. No sean resentidos. Es crack enserio

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

No es crack...crack es otra cosa...lo van a vender en una millonada pero no va a pasar nada con este pibe..