Autor Tema: Jonathan Bottinelli: "Hago un montón de autocrítica, pero esta es mi verdad"  (Leído 5015 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Fuera de la cancha parece bastante complicado, si el mismo declara que se equivocó. Que "lo sacaron de contexto" mmmmm que se vaya a cagar

Como jugador creo que se le pegó de más, para mi no fue un burro para nada. En 2008 o 2009 era una muralla, creo que con Simeone.
Totalmente, aca el problema de Botinelli (y de muchos futbolistas) es que no les da para ser elite pero igual se quieren jubilar a los 35 años y no laburar mas.
Igual tiene como 20 años de contratos de primera división, si se retiraba a los 30 le sobraba también..

Viven otra realidad
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es una cargada a todo laburante que se excuse en eso. Obviamente es mucho mejor cobrar 100 en 10 años que cobrar 300 en 50 años. Con lo que cobran ellos se ponen un negocio autónomo, se compran casa, auto, etc. Todo en 10 años o menos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Había entrado a la página y después dije ya fue, que le voy a dedicar tiempo a este pelotudo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Fuera de la cancha parece bastante complicado, si el mismo declara que se equivocó. Que "lo sacaron de contexto" mmmmm que se vaya a cagar

Como jugador creo que se le pegó de más, para mi no fue un burro para nada. En 2008 o 2009 era una muralla, creo que con Simeone.Igual tiene como 20 años de contratos de primera división, si se retiraba a los 30 le sobraba también..

Viven otra realidad

Si te retiras a los 30 tenes nose...50 años por delante sin laburar? ni en pedo te alcanza con lo que ganaste en SL, River, Arsenal, Union, etc. Cobran mucha guita pero ni en pedo para vivir 50 años manteniendo una familia sin laburar.

De hecho en las cañitas alguna vez fui a una peluqueria y el que cortaba me dijo que era de Botinelli y se la habia puesto a la flia para que laburen.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Muy buena entrevista. Hace entender el lado humano. Y que se acuerde con cariño de jugadores a los que no pudimos disfrutar como Nanía y Peñalba es un mimo al alma.
Dicho esto, entender a una persona, sus motivos, no quita que, como hinchas del club, vayamos a quererlo. Al contrario, reafirma varias de las cuestiones por las que no le deseamos nada bueno.

Lo que sí, da mucho que pensar en que es evidente que tantos años después seguimos sin dar un apoyo adecuado para que los juveniles puedan tomar decisiones que los beneficien en el desarrollo de sus carreras. Hay decisiones particulares que se las podemos achacar a los jugadores, pero tantas repeticiones, tantos conceptos errados, hablan de un patrón que evidentemente no se trabajó por desarmar y más bien parece agravarse.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Si te retiras a los 30 tenes nose...50 años por delante sin laburar? ni en pedo te alcanza con lo que ganaste en SL, River, Arsenal, Union, etc. Cobran mucha guita pero ni en pedo para vivir 50 años manteniendo una familia sin laburar.

De hecho en las cañitas alguna vez fui a una peluqueria y el que cortaba me dijo que era de Botinelli y se la habia puesto a la flia para que laburen.
Yo no coincido, en parte.
Es algo que discuto con mis amigos seguido. Un jugador como Bottinelli debe haber sido de los jugadores mejores pagos de los planteles que integraba desde, por lo menos, 1 o 2 años antes de irse a Europa. Cuanto ganaba por año? Ponele entre 300 y 500 mil dolares? (haciendo promedio, habra cobrado bastante mas que eso en algunos clubes, y bastante menos en sus primeros y ultimos años). Jugo en europa, en mexico. Se cobra mucha guita alla. Cobro premios, primas, porcentajes de transferencias.
10 años de una carrera asi tiene que haber ganado entre 3 y 5 millones de dolares (sumando lo que cobro mas lo que tenga en juicio, que lo termina cobrando). En serio me vas a decir que no puede vivir el y toda su familia recontra tranquilos? Teniendo medio dedo de frente, con una parte de esa plata invertida haces FORTUNAS en todos lados.
Economicamente jugadores de la talla de el (seamos buenos, nos puede parecer un burro pero en general es un jugador importante en todos los equipos que lo busquen) estan salvadisimos. Ni hablar de jugadores que sean buenos. Despues podes discutir todo lo negativo del ambiente del futbol, pero plata es lo que menos les puede preocupar

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Yo no coincido, en parte.
Es algo que discuto con mis amigos seguido. Un jugador como Bottinelli debe haber sido de los jugadores mejores pagos de los planteles que integraba desde, por lo menos, 1 o 2 años antes de irse a Europa. Cuanto ganaba por año? Ponele entre 300 y 500 mil dolares? (haciendo promedio, habra cobrado bastante mas que eso en algunos clubes, y bastante menos en sus primeros y ultimos años). Jugo en europa, en mexico. Se cobra mucha guita alla. Cobro premios, primas, porcentajes de transferencias.
10 años de una carrera asi tiene que haber ganado entre 3 y 5 millones de dolares (sumando lo que cobro mas lo que tenga en juicio, que lo termina cobrando). En serio me vas a decir que no puede vivir el y toda su familia recontra tranquilos? Teniendo medio dedo de frente, con una parte de esa plata invertida haces FORTUNAS en todos lados.
Economicamente jugadores de la talla de el (seamos buenos, nos puede parecer un burro pero en general es un jugador importante en todos los equipos que lo busquen) estan salvadisimos. Ni hablar de jugadores que sean buenos. Despues podes discutir todo lo negativo del ambiente del futbol, pero plata es lo que menos les puede preocupar

Una vida regular, sin muchos lujos pero bien vivida, son 5k al mes en cualquier lugar del mundo. Una vida normal, de clase media. Redondeá en 60k al año, son 600k 10 años, son 3MM 50 años.
Sin hacer ningún tipo de inversión, la gastás en vos.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Amigos, cómo va?
Les comparto la nota que le hizo mi hermano a Bottinelli.
Habló de todos los conflictos que tuvo con el club, desde la inhibición hasta la pelea con la barra y Migliore. Respondió a las acusaciones de borrarse en la pelea por el descenso y varias cosas más.
Está muy piola, asique si quieren, pueden darse una vuelta.

https://proyectoboedo.wordpress.com/2021/11/01/la-otra-campana-con-jonathan-bottinelli-hago-un-monton-de-autocritica-pero-esta-es-mi-verdad/

Abrazo!

Felicitaciones a tu hermano, muy buena la nota.  Si lo vuelve a ver a Bottinelli que le diga de mi parte que se vaya a la concha de su hermana.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Amigos, cómo va?
Les comparto la nota que le hizo mi hermano a Bottinelli.
Habló de todos los conflictos que tuvo con el club, desde la inhibición hasta la pelea con la barra y Migliore. Respondió a las acusaciones de borrarse en la pelea por el descenso y varias cosas más.
Está muy piola, asique si quieren, pueden darse una vuelta.

https://proyectoboedo.wordpress.com/2021/11/01/la-otra-campana-con-jonathan-bottinelli-hago-un-monton-de-autocritica-pero-esta-es-mi-verdad/

Abrazo!

Excelente nota, de gran rigor periodístico. No tengo dudas que Federico Giannetti es el mejor periodista partidario de San Lorenzo.

Yo se lo digo siempre, pero aprovecho esta ocasión para que su nombre empiece a ser reconocido, al igual que el de "Proyecto Boedo".

Esta sección, "La otra campana", es una idea original y abre una gran ventana para que algunos nombres que se fueron del club envueltos en polémicas, den su propia versión.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Este pibe Bottinelli nunca tuvo muchas luces y, claramente, nunca más las tendrá.


Personalmente creo que es tan boludo que ni siquiera sabe mentir.


1) Las inhibiciones que hizo eran personales, no grupales, así que su excusa se cae sola de pelotuda.


2) El día de lo de Migliore algunos recordarán que yo estaba en el club, fui testigo, y conté lo que había pasado que iba en contra de lo que decía el periodismo (sobre todo el partidario). Estaba todo filmado y al otro día cuando aparecieron los videos recularon los partidarios y el pelotudo de este pibe.
Fue alevoso porque se tomó un remise desde el club derecho a Agremiados a pedir la libertad de acción diciendo que lo había agredido la barra, cuando aparecieron los videos los propios de Agremiados casi lo cagan a palos. Un enfermito


3) Defiende a lo peor de lo peor en jugadores que pasaron por el club


4) La idea de que den su versión está buena, en el caso de este pibe son una sarta de pelotudeces. Un verdadero hijo de puta su comportamiento para con San Lorenzo.
Seguí tu vida Botinelli, pero bien lejos de San Lorenzo


PS: Ah, y todos los que andaban por el club sabían 4 días antes "que se iba a lesionar", hasta se hizo un post en este mismo foro anticipando la borrada
« Última Modificación: noviembre 04, 2021, 00:06:20 por granguitarra »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
El 0-2 con Vélez de local. Se va Madelón y viene Caruso que debuta en Avellaneda. Ortigoza también estuvo en la movida

Gracias.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
El 0-2 con Vélez de local. Se va Madelón y viene Caruso que debuta en Avellaneda. Ortigoza también estuvo en la movida
Encima la vaca sagrada no se contentó y volvió para tratar OTRA VEZ de mandarnos a la B. La gente lo ovaciona. En fin.

Sobre Bottinelli: creo que es estupido. Demasiado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El 0-2 con Vélez de local. Se va Madelón y viene Caruso que debuta en Avellaneda. Ortigoza también estuvo en la movida
Y después le puso el broche en el 1-3 en Victoria que se hace echar para no comerse el baile que pensaba que nos íbamos a comer de local con Newell's. Ahí Caruso le hizo la cruz y no jugó nunca más.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Me acuerdo la bocha que saca Bianchi Arce contra independiente en la linea. Era un burro, pero cómo puso el pecho a las balas Nico. Lo re contra banco
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Y después le puso el broche en el 1-3 en Victoria que se hace echar para no comerse el baile que pensaba que nos íbamos a comer de local con Newell's. Ahí Caruso le hizo la cruz y no jugó nunca más.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No, Diego. El partido vs Tigre fue después de la epopeya vs Newell's. Caruso justamente la hace la cruz post derrota vs Tigre. Ese partido fue DEPLORABLE lo mal que jugó, creo que regala el 2° gol y no recuerdo si no hace un gol en contra también. Y si, también se hace echar, a partir de ahí empieza la "borrada". 

Después, acusando una "lesión", entra Kannemann e historia conocida. Pasa el partido vs San Martín de San Juan, magicamente se "recupera" para jugar vs Instituto la promo, pero Caruso le echa fly y lo deja al gringo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No, Diego. El partido vs Tigre fue después de la epopeya vs Newell's. Caruso justamente la hace la cruz post derrota vs Tigre. Ese partido fue DEPLORABLE lo mal que jugó, creo que regala el 2° gol y no recuerdo si no hace un gol en contra también. Y si, también se hace echar, a partir de ahí empieza la "borrada". 

Después, acusando una "lesión", entra Kannemann e historia conocida. Pasa el partido vs San Martín de San Juan, magicamente se "recupera" para jugar vs Instituto la promo, pero Caruso le echa fly y lo deja al gringo.
Se me cruzaron las fechas. De hecho acabo de revisar y el cangrejo fue titular ese día con Newell's, juraba que ya se había borrado.

Y sí, ese partido con Tigre fue un asco. Era una mezcla entre miedo, ganas de salvarse de ese papelón borrándose, ganas de mandarnos a la B, una mierda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Yo en esta siempre voy a estar con Botti porque conozco lo que pasó entre el, Migliore y la barra de alguien que paraba con la barra en ese momento.

Alguien que se planta con la barra es amigo de Dieginho.

Después se puede hablar de lo futbolístico o lo que sea.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo en esta siempre voy a estar con Botti porque conozco lo que pasó entre el, Migliore y la barra de alguien que paraba con la barra en ese momento.

Alguien que se planta con la barra es amigo de Dieginho.

Después se puede hablar de lo futbolístico o lo que sea.


Yo estuve ese día en el club, vi lo que pasó y 2 días después Roberto Ribas llevó la filmación y se acabó el verso de Bottinelli


De hecho conté lo que pasó en este foro apenas unas horas después del hecho, mientras en todos los medios fantaseaban con la apretada de la barra y demás. Toda esa mentira que habían armado y fogoneaba el periodismo y Bottinelli se la tuvieron que meter en el orto cuando se obligó a los dirigentes a que saquen a relucir el video (El de la nave mostraba que entre los de la barra que estaban en el lugar y Bottinelli no hubo ningún cruce, el segundo video fue cuando Migliore lo corrió hasta la enfermería y Bottinelli se escondía detrás de la camilla)


El que se planta con la barra y es amigo de Dieguinho es un versero, no tiene idea de lo que pasó.


Y los videos no iban a salir a la luz, pero "Botti" fue tan hijo de puta que se fue directo a Agremiados en Remise a pedir la libertad de acción porque "lo había agredido la barra" según dijo.
Marchi se comió la galletita completa y fue directo al club recaliente a levantar el acta ya exigir esa libertad de acción, mientras todo el periodismo (a partir de los partidarios) repetía lo de la agresión de la barra.
El idiota de Abdo no iba a hacer nada (porque estaba en el grupo inversor que había repatriado a Bottinelli y el pase lo tenían en La Serena con Delgado - así lo vendieron después a River-), pero el kilombo se iba a poner muy feo y nos estábamos yendo al descenso, así que, finalmente, Roberto Ribas convocó a Marchi y a "Botti", y sacó a relucir ambos videos.
Se dice que  Marchi lo quiso cagar a trompadas personalmente por haberlo metido en semejante situación con tremenda mentira.
Ahí le dieron un par de días de vacaciones al pobre "Botti" y de ahí en más nunca más pudo recomponer la situación con nadie.
El propio periodismo tuvo que salir a desmentir las noticias originales, reconocer que no había habido ningún conflicto del jugador con la barra y a confirmar el episodio con Migliore.


Te acabo de dar la versión completa de los hechos, que hasta se puede confirmar rastreando las noticias de  aquel momento, pero además te digo que yo estuve ese día ahí.


Contame tu versión y con todos los detalles como hice yo
« Última Modificación: noviembre 05, 2021, 00:39:49 por granguitarra »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Se me cruzaron las fechas. De hecho acabo de revisar y el cangrejo fue titular ese día con Newell's, juraba que ya se había borrado.

Y sí, ese partido con Tigre fue un asco. Era una mezcla entre miedo, ganas de salvarse de ese papelón borrándose, ganas de mandarnos a la B, una mierda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Totalmente. Ahí fuí a los archivos. Los dos primeros goles de Tigre los asiste ÉL!!! flor de hijo de puta. Y en el tercero no sé si es él que pega un salto de bailarina cuando le pega Román Martínez.

Y no se fue expulsado, el que había sido expulsado fue Kannemann. Bottidiota jugó todo el partido. 

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien

Yo estuve ese día en el club, vi lo que pasó y 2 días después Roberto Ribas llevó la filmación y se acabó el verso de Bottinelli


De hecho conté lo que pasó en este foro apenas unas horas después del hecho, mientras en todos los medios fantaseaban con la apretada de la barra y demás. Toda esa mentira que habían armado y fogoneaba el periodismo y Bottinelli se la tuvieron que meter en el orto cuando se obligó a los dirigentes a que saquen a relucir el video (El de la nave mostraba que entre los de la barra que estaban en el lugar y Bottinelli no hubo ningún cruce, el segundo video fue cuando Migliore lo corrió hasta la enfermería y Bottinelli se escondía detrás de la camilla)


El que se planta con la barra y es amigo de Dieguinho es un versero, no tiene idea de lo que pasó.


Y los videos no iban a salir a la luz, pero "Botti" fue tan hijo de puta que se fue directo a Agremiados en Remise a pedir la libertad de acción porque "lo había agredido la barra" según dijo.
Marchi se comió la galletita completa y fue directo al club recaliente a levantar el acta ya exigir esa libertad de acción, mientras todo el periodismo (a partir de los partidarios) repetía lo de la agresión de la barra.
El idiota de Abdo no iba a hacer nada (porque estaba en el grupo inversor que había repatriado a Bottinelli y el pase lo tenían en La Serena con Delgado - así lo vendieron después a River-), pero el kilombo se iba a poner muy feo y nos estábamos yendo al descenso, así que, finalmente, Roberto Ribas convocó a Marchi y a "Botti", y sacó a relucir ambos videos.
Se dice que  Marchi lo quiso cagar a trompadas personalmente por haberlo metido en semejante situación con tremenda mentira.
Ahí le dieron un par de días de vacaciones al pobre "Botti" y de ahí en más nunca más pudo recomponer la situación con nadie.
El propio periodismo tuvo que salir a desmentir las noticias originales, reconocer que no había habido ningún conflicto del jugador con la barra y a confirmar el episodio con Migliore.


Te acabo de dar la versión completa de los hechos, que hasta se puede confirmar rastreando las noticias de  aquel momento, pero además te digo que yo estuve ese día ahí.


Contame tu versión y con todos los detalles como hice yo
vestite.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Recuerdo partidos en que el tipo jugó muy bien y poniendo, con garra. Uno de ellos contra el Rojo en el Bajo que dimos vuelta y creo que fue él que hizo el gol del triunfo. Pero después... Futbolísticamente lo del partido contra las gayi es imperdonable, pensando bien estaba descontroladísimo, inadmisible en cualquier jugador y menos en un central.
Después actitudes y comportamientos en lo grupal que dejan que desear.
Pienso que se descontrola facilmente. Aquel partido en que vino con gayi hizo todo mal porque no soportó los silbidos. Con eso debería haber decidido dedicarse a otra cosa.
Las acciones porque no le garpaban aunque nos duelan son legítimas. Preguntémonos que haríamos en cualquier laburo si nos bicicletean con la guita.
Si queremos generalizar sobre lo que ganan los futbolistas lo cierto es que la gran mayoría no puede acumular guita, eso está reservado a un mínimo de jugadores.
No es cierto que la carrera del futbolista es corta ya que comienza desde el fútbol infantil. Y no ven una moneda hasta el primer contrato, generalmente bajo. Excepcionalmente si un nene pinta muy bien puede caer un representante y garparle algo a la familia, o un laburo al viejo.
El fútbol es cruel en cuanto a que si querés llegar tenés que hacer una vida diferente a la de tus amigos, ser muy disciplinado, morfar diferente, abstenerte de comidas, bebidas, salidas, etc.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679

Yo estuve ese día en el club, vi lo que pasó y 2 días después Roberto Ribas llevó la filmación y se acabó el verso de Bottinelli


De hecho conté lo que pasó en este foro apenas unas horas después del hecho, mientras en todos los medios fantaseaban con la apretada de la barra y demás. Toda esa mentira que habían armado y fogoneaba el periodismo y Bottinelli se la tuvieron que meter en el orto cuando se obligó a los dirigentes a que saquen a relucir el video (El de la nave mostraba que entre los de la barra que estaban en el lugar y Bottinelli no hubo ningún cruce, el segundo video fue cuando Migliore lo corrió hasta la enfermería y Bottinelli se escondía detrás de la camilla)


El que se planta con la barra y es amigo de Dieguinho es un versero, no tiene idea de lo que pasó.


Y los videos no iban a salir a la luz, pero "Botti" fue tan hijo de puta que se fue directo a Agremiados en Remise a pedir la libertad de acción porque "lo había agredido la barra" según dijo.
Marchi se comió la galletita completa y fue directo al club recaliente a levantar el acta ya exigir esa libertad de acción, mientras todo el periodismo (a partir de los partidarios) repetía lo de la agresión de la barra.
El idiota de Abdo no iba a hacer nada (porque estaba en el grupo inversor que había repatriado a Bottinelli y el pase lo tenían en La Serena con Delgado - así lo vendieron después a River-), pero el kilombo se iba a poner muy feo y nos estábamos yendo al descenso, así que, finalmente, Roberto Ribas convocó a Marchi y a "Botti", y sacó a relucir ambos videos.
Se dice que  Marchi lo quiso cagar a trompadas personalmente por haberlo metido en semejante situación con tremenda mentira.
Ahí le dieron un par de días de vacaciones al pobre "Botti" y de ahí en más nunca más pudo recomponer la situación con nadie.
El propio periodismo tuvo que salir a desmentir las noticias originales, reconocer que no había habido ningún conflicto del jugador con la barra y a confirmar el episodio con Migliore.


Te acabo de dar la versión completa de los hechos, que hasta se puede confirmar rastreando las noticias de  aquel momento, pero además te digo que yo estuve ese día ahí.


Contame tu versión y con todos los detalles como hice yo

Yo confío en tu versión eh, pero también confío en la version de mi amigo (hermano) que paraba con la barra en ese momento, para contarte con lujo de detalle tengo que volver a hablarlo con el, este finde seguro lo vea, le pregunto y vengo acá.

No obstante creo recordar que hubo dos episodios donde estuvieron los mismos involucrados, este que vos contás, no tengo dudas que fue así, no tengo dudas que Botinelli es un cagón, etc. Pero vos estás contando lo de la nave. A Botinelli y referentes los venían apretando hace días y hubo otro episodio que no recuerdo donde fue, seguramente ese sea el que me cuenta mi amigo.

Básicamente se trataba de la barra pidiendo guita y ropa con Migliore como interlocutor y Botinnelli ya estaba hinchado los huevos de esa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo confío en tu versión eh, pero también confío en la version de mi amigo (hermano) que paraba con la barra en ese momento, para contarte con lujo de detalle tengo que volver a hablarlo con el, este finde seguro lo vea, le pregunto y vengo acá.

No obstante creo recordar que hubo dos episodios donde estuvieron los mismos involucrados, este que vos contás, no tengo dudas que fue así, no tengo dudas que Botinelli es un cagón, etc. Pero vos estás contando lo de la nave. A Botinelli y referentes los venían apretando hace días y hubo otro episodio que no recuerdo donde fue, seguramente ese sea el que me cuenta mi amigo.

Básicamente se trataba de la barra pidiendo guita y ropa con Migliore como interlocutor y Botinnelli ya estaba hinchado los huevos de esa.


La ropa en esa época la repartían Maccio, Constantino y un ex miembro de este foro (muy conocido durante mucho tiempo)
Pueden confirmar el asunto muchos que aún siguen estando acá, entre ellos varios de los administradores


Fue una desilusión para muchos que esa persona entrara en esa

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Recuerdo partidos en que el tipo jugó muy bien y poniendo, con garra. Uno de ellos contra el Rojo en el Bajo que dimos vuelta y creo que fue él que hizo el gol del triunfo. Pero después... Futbolísticamente lo del partido contra las gayi es imperdonable, pensando bien estaba descontroladísimo, inadmisible en cualquier jugador y menos en un central.
Después actitudes y comportamientos en lo grupal que dejan que desear.
Pienso que se descontrola facilmente. Aquel partido en que vino con gayi hizo todo mal porque no soportó los silbidos. Con eso debería haber decidido dedicarse a otra cosa.
Las acciones porque no le garpaban aunque nos duelan son legítimas. Preguntémonos que haríamos en cualquier laburo si nos bicicletean con la guita.
Si queremos generalizar sobre lo que ganan los futbolistas lo cierto es que la gran mayoría no puede acumular guita, eso está reservado a un mínimo de jugadores.
No es cierto que la carrera del futbolista es corta ya que comienza desde el fútbol infantil. Y no ven una moneda hasta el primer contrato, generalmente bajo. Excepcionalmente si un nene pinta muy bien puede caer un representante y garparle algo a la familia, o un laburo al viejo.
El fútbol es cruel en cuanto a que si querés llegar tenés que hacer una vida diferente a la de tus amigos, ser muy disciplinado, morfar diferente, abstenerte de comidas, bebidas, salidas, etc.

Pero acá no se generaliza porque se habla concretamente de Bottinelli que, cuando nos inhibió, ya tenía varios millones recaudados. Por otra parte el mismo jugador le hace gestiones legales al club pero a los dirigentes que no cumplían con el contrato nada, ni siquiera declaraciones públicas. Las declaraciones públicas las dejó para decir que River es más grande que SL.
Indefendible.
Ni hablar de la borrada en el peor momento de club en más de 35 años siendo un "referente".
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".