Autor Tema: Jonathan Bottinelli: "Hago un montón de autocrítica, pero esta es mi verdad"  (Leído 5014 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Amigos, cómo va?
Les comparto la nota que le hizo mi hermano a Bottinelli.
Habló de todos los conflictos que tuvo con el club, desde la inhibición hasta la pelea con la barra y Migliore. Respondió a las acusaciones de borrarse en la pelea por el descenso y varias cosas más.
Está muy piola, asique si quieren, pueden darse una vuelta.

https://proyectoboedo.wordpress.com/2021/11/01/la-otra-campana-con-jonathan-bottinelli-hago-un-monton-de-autocritica-pero-esta-es-mi-verdad/

Abrazo!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muy buena la nota, felicitaciones. Como dice Bottinelli, que cada uno saque sus conclusiones. La mía es que podría haber sido un muy buen central y terminó siendo un burro y un cagón. Creo que el motivo un poco lo dice él en la nota: no tomó buenas decisiones.

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Muy buena la nota y después de que la lei siento indiferencia, ni buenas ni malas opiniones.
Primero esta San Lorenzo, después la opinión de un jugador.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Si hay un jugador que detesto, odio, me da asco verlo, escucharlo, y que me encantaría trompear es a este forro, sorete, cagón, y basura de Jonathan Bottinelli.

Leí toda la nota, no le creo nada de nada de lo que dice. 

1) Inhibió al club en el peor momento. Pero habla de sentido de pertenencia, de querer al club, etc.
2) Se hace expulsar como un imbécil en octavos de final de una Copa Libertadores (para nosotros esa Copa era todo), dándole un codazo estúpido a la vista de todos a un rival, con el resultado en contra, de visitante, nunca ví una acción tan terma como esa en un futbolista por más adrenalina que uno pueda tener.
3) Fue para atrás para limpiar a un camboyano que vino a dar una mano al club sin importarle si el equipo se iba a la B.
4) Se borró en el peor momento del equipo alegando lesión, cuando se estaba al borde de irse a la B. No quería salir en la foto del equipo que se iba a la B.
5) Cuando se le ganó a San Martín de San Juan y se llega a la promoción contra Instituto, "magicamente" se había recuperado y le dijo al DT que estaba disponible. Caruso, zorro viejo, le dijo "ok, buenísimo, pero va a seguir jugando Kannemann".
6) Se va por la puerta de atrás porque la gente ya había descubierto la rata de alcantarilla que era. Hoy se "arrepiente" solo porque se ganaron títulos importantes, no porque quisiera seguir realmente en San Lorenzo.
7) Llega a River y lo primero que hace es decir que es mucho más grande que San Lorenzo. La excusa? "me sacaron de contexto".

Y ahora por si fuera poco, en la nota defiende a TODOS los soretes como Saja, Orión, Adrián González, Rivero, Buffarini. Uno más desagradecido que el otro que forrearon y bastardearon a San Lorenzo, y este garca de mierda los DEFIENDE.

Que tipo repugnante y falso este chabón. 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Buena nota. Dicho lo anterior, Bottinelli sorete hijo de puta.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
"En Argentina, eso no es tan así. Los jugadores tienen un buen pasar, sí, pero también hay que tener en cuenta que la carrera es muy corta y quizás tienen  que ganar una cierta cantidad de plata en ese tiempo para después vivir el resto de la vida que le sigue."

Desde que leí esto que la conclusión es que es un cínico y mentiroso.

Bien borrado del club está, ojalá no lo pise más.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Cuando vino esa vuelta con las gallis, como lo puteamos por favor ja ja , no recuerdo a otro ex jugador que se lo haya silbado tanto ese dia, ese partido merecimos ganarlo como por 4 a 0, creo que ganamos 2 a 0.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Muy buena nota y dice un par de cosas interesantes el muchacho este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Cuando vino esa vuelta con las gallis, como lo puteamos por favor ja ja , no recuerdo a otro ex jugador que se lo haya silbado tanto ese dia, ese partido merecimos ganarlo como por 4 a 0, creo que ganamos 2 a 0.

Ganamos 2 a 0, con goles de Stracqualursi y Cetto de cabeza. Fue por el Torneo Final 2013, ya con Pizzi como DT.

Fue hermoso ese día, todo, el baile a las gallis, y como se lo puteó y silbó a este forro, no se paró 1 minuto ehhh, fue impresionante. 

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
"En Argentina, eso no es tan así. Los jugadores tienen un buen pasar, sí, pero también hay que tener en cuenta que la carrera es muy corta y quizás tienen  que ganar una cierta cantidad de plata en ese tiempo para después vivir el resto de la vida que le sigue."

Desde que leí esto que la conclusión es que es un cínico y mentiroso.

Bien borrado del club está, ojalá no lo pise más.

Yo creo que más que cínico y mentiroso es que se cree lo que dijo. No voy a entrar en el debate de si ganan mucho o poco los jugadores de fútbol, pero creo que el salame este, como tantos otros futbolistas, creen que TIENEN que ganar mucha plata porque luego TIENEN que rascarse la chota el resto de su vida.

Habla de la inhibición como si fuese una acción colectiva y no, fue algo que hizo él solamente. Yo en un punto lo entiendo, si te boludean mucho llega un punto que te cansás, pero fue algo que hizo él puntualmente en beneficio personal, no en beneficio del grupo.

Tampoco cuenta que San Lorenzo lo rescata de Italia porque él pidió volver para que la novia no lo siguiera gorreando.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo creo que más que cínico y mentiroso es que se cree lo que dijo. No voy a entrar en el debate de si ganan mucho o poco los jugadores de fútbol, pero creo que el salame este, como tantos otros futbolistas, creen que TIENEN que ganar mucha plata porque luego TIENEN que rascarse la chota el resto de su vida.

Habla de la inhibición como si fuese una acción colectiva y no, fue algo que hizo él solamente. Yo en un punto lo entiendo, si te boludean mucho llega un punto que te cansás, pero fue algo que hizo él puntualmente en beneficio personal, no en beneficio del grupo.

Tampoco cuenta que San Lorenzo lo rescata de Italia porque él pidió volver para que la novia no lo siguiera gorreando.
Ademas, es ridículo eso de llorar por "tener el deber" de ganar mucha guita como jugador cuando una vez retirado siguen choreando como integrantes de un cuerpo técnico o directamente como entrenador y es bien sabido que pocas cosas hay mas endogámicas que el futbol. Ser outsider te complica las cosas mucho mas y ya como asistente tecnico de un equipo chico en primera cobra lo mismo como un gerente regional de una empresa importante.

Sos futbolista y en un 80 % de posibilidades vas a seguir ligado al futbol en tu retiro.

Offtopic: Tontinelli, andate a la inhibida concha de tu madre, burro y malaleche !
« Última Modificación: noviembre 03, 2021, 09:01:13 por pancho jasen »

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
  • Argentino como toda persona de bien
Si hay un jugador que detesto, odio, me da asco verlo, escucharlo, y que me encantaría trompear es a este forro, sorete, cagón, y basura de Jonathan Bottinelli.

Leí toda la nota, no le creo nada de nada de lo que dice. 

1) Inhibió al club en el peor momento. Pero habla de sentido de pertenencia, de querer al club, etc.
2) Se hace expulsar como un imbécil en octavos de final de una Copa Libertadores (para nosotros esa Copa era todo), dándole un codazo estúpido a la vista de todos a un rival, con el resultado en contra, de visitante, nunca ví una acción tan terma como esa en un futbolista por más adrenalina que uno pueda tener.
3) Fue para atrás para limpiar a un camboyano que vino a dar una mano al club sin importarle si el equipo se iba a la B.
4) Se borró en el peor momento del equipo alegando lesión, cuando se estaba al borde de irse a la B. No quería salir en la foto del equipo que se iba a la B.
5) Cuando se le ganó a San Martín de San Juan y se llega a la promoción contra Instituto, "magicamente" se había recuperado y le dijo al DT que estaba disponible. Caruso, zorro viejo, le dijo "ok, buenísimo, pero va a seguir jugando Kannemann".
6) Se va por la puerta de atrás porque la gente ya había descubierto la rata de alcantarilla que era. Hoy se "arrepiente" solo porque se ganaron títulos importantes, no porque quisiera seguir realmente en San Lorenzo.
7) Llega a River y lo primero que hace es decir que es mucho más grande que San Lorenzo. La excusa? "me sacaron de contexto".

Y ahora por si fuera poco, en la nota defiende a TODOS los soretes como Saja, Orión, Adrián González, Rivero, Buffarini. Uno más desagradecido que el otro que forrearon y bastardearon a San Lorenzo, y este garca de mierda los DEFIENDE.

Que tipo repugnante y falso este chabón. 
coincido...

y sabes que? lo de la inhibicion ponele que te entiendo, el dijo "En todos los laburos esta mal visto que tu empleador no te pague menos el futbol"...

1. se llevan una hermosa papota, bueno ponele que es lo que paga el mercado, listo
2. Antes de inhibir al cub y complicarlo legalmente, xq no salen a hablar las cosas en la Tv? Porque no dicen que tinelli hizo negocios con el GI y que no les pueden pagar xq ustedes firman contratos impagables, junto a dirigentes y representantes. Xq se les termina el negocio, HIJOS DE PUTA, COMPLICE, YA NO SON ANTI SL, SON ANTI FUTBOL.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Solo agrego una cosa a todo lo que pusiste porque el resto es tal cual:

Si hay un jugador que detesto, odio, me da asco verlo, escucharlo, y que me encantaría trompear es a este forro, sorete, cagón, y basura de Jonathan Bottinelli.

Leí toda la nota, no le creo nada de nada de lo que dice. 

1) Inhibió al club en el peor momento. Pero habla de sentido de pertenencia, de querer al club, etc.
2) Se hace expulsar como un imbécil en octavos de final de una Copa Libertadores (para nosotros esa Copa era todo), dándole un codazo estúpido ADENTRO DEL ÁREA a la vista de todos a un rival, con el resultado en contra, de visitante, nunca ví una acción tan terma como esa en un futbolista por más adrenalina que uno pueda tener.
3) Fue para atrás para limpiar a un camboyano que vino a dar una mano al club sin importarle si el equipo se iba a la B.
4) Se borró en el peor momento del equipo alegando lesión, cuando se estaba al borde de irse a la B. No quería salir en la foto del equipo que se iba a la B.
5) Cuando se le ganó a San Martín de San Juan y se llega a la promoción contra Instituto, "magicamente" se había recuperado y le dijo al DT que estaba disponible. Caruso, zorro viejo, le dijo "ok, buenísimo, pero va a seguir jugando Kannemann".
6) Se va por la puerta de atrás porque la gente ya había descubierto la rata de alcantarilla que era. Hoy se "arrepiente" solo porque se ganaron títulos importantes, no porque quisiera seguir realmente en San Lorenzo.
7) Llega a River y lo primero que hace es decir que es mucho más grande que San Lorenzo. La excusa? "me sacaron de contexto".

Y ahora por si fuera poco, en la nota defiende a TODOS los soretes como Saja, Orión, Adrián González, Rivero, Buffarini. Uno más desagradecido que el otro que forrearon y bastardearon a San Lorenzo, y este garca de mierda los DEFIENDE.

Que tipo repugnante y falso este chabón.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Felicitaciones a tu hermano por la nota q es muy buena

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1736

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A mi me dijeron que el tipo realmente ama al club, pero siempre estuvo muy mal asesorado..
Ponele que entiendo lo de la inhibición, estaba re contra peleado con la dirigencia y es verdad que no le pagaban.. Pero lo de la declaracion cuando llego a River no se perdona.. Si tan hincha sos no declaras eso en contra de tu equipo.. No le creo para nada lo de "sacada de contexto"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Encima de hijo de puta y burro, es un cagon. ¿Por que no manda en cana a todos los que tienen que mandar? Si va a hacer este descargo echandole la culpa al club sin decir un puto nombre ni quien estaba detras de ese (y este) momento pauperrimo demuestra que solo salio a intentar limpiar su imagen. Por cola sucia.
San Lorenzo es mucho mas que vos, todos los sátrapas que nombraste en la nota y todos los hijos de puta que no te pagaban y tienen el club en quiebra. Declarando estas cosas demuestra que no tiene idea de esto. Entonces dejame dudar de ese amor por el club y ese sentido de pertenencia.

Lacra.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Ademas, es ridículo eso de llorar por "tener el deber" de ganar mucha guita como jugador cuando una vez retirado siguen choreando como integrantes de un cuerpo técnico o directamente como entrenador y es bien sabido que pocas cosas hay mas endogámicas que el futbol. Ser outsider te complica las cosas mucho mas y ya como asistente tecnico de un equipo chico en primera cobra lo mismo como un gerente regional de una empresa importante.

Sos futbolista y en un 80 % de posibilidades vas a seguir ligado al futbol en tu retiro.

Offtopic: Tontinelli, andate a la inhibida concha de tu madre, burro y malaleche !

No creo que el porcentaje sea tan alto ni mucho menos pero coincido en lo que decís.

Vos podés ser un DT formado y muy capaz pero si no te conoce nadie te va a costar mil veces más llegar a un equipo de primera que un jugador conocido recién retirado.

Posta se cree que por haber jugado al fútbol tiene un derecho divino a rascarse la pija una vez que deja el fútbol con treinta y pico de años.

¿En qué partido en el 2012 había ido para atrás el sorete este?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Y que va a decir que  se borró?  el rumor fue fuerte en el club que no quiso jugar...por eso agradecimientos eternos a Bianchi Arce y Alvarado

Despues es el tipico cabeza de tacho que no sabe manejarse con las declaraciones pero eso es lo de menos...es la frutilla nomas que decora...



Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • BOEDO-ARGENTINA
El 0-2 con Vélez de local. Se va Madelón y viene Caruso que debuta en Avellaneda. Ortigoza también estuvo en la movida
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El 0-2 con Vélez de local. Se va Madelón y viene Caruso que debuta en Avellaneda. Ortigoza también estuvo en la movida

Y Salgueiro

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo creo que más que cínico y mentiroso es que se cree lo que dijo. No voy a entrar en el debate de si ganan mucho o poco los jugadores de fútbol, pero creo que el salame este, como tantos otros futbolistas, creen que TIENEN que ganar mucha plata porque luego TIENEN que rascarse la chota el resto de su vida.

Habla de la inhibición como si fuese una acción colectiva y no, fue algo que hizo él solamente. Yo en un punto lo entiendo, si te boludean mucho llega un punto que te cansás, pero fue algo que hizo él puntualmente en beneficio personal, no en beneficio del grupo.

Tampoco cuenta que San Lorenzo lo rescata de Italia porque él pidió volver para que la novia no lo siguiera gorreando.

Totalmente, aca el problema de Botinelli (y de muchos futbolistas) es que no les da para ser elite pero igual se quieren jubilar a los 35 años y no laburar mas.