Autor Tema: Terror en el Federal A: balearon a un DT en el campo de juego.  (Leído 3130 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Mauricio Romero, DT de Ferro de Pico, recibió un disparo en el hombro en pleno partido. Por suerte, está fuera de peligro.

Una escena de terror sin precedentes se vivió en el Federal A. Mauricio Romero, DT de Ferro de Pico, recibió un disparo de arma de fuego durante el partido en que su equipo estaba perdiendo 3 a 1 ante Huracán Las Heras de Mendoza.

A los 34 minutos del segundo tiempo, los hinchas del local arrancaron a los tiros en la tribuna y una de las balas impactó en el hombro del entrenador visitante, quien rápidamente fue intervenido y, por suerte, se encuentra fuera de peligro.

Automáticamente, todos los jugadores y la terna arbitral abandonaron el campo de juego y se fueron derechito a los vestuarios, evitando así un mal mayor. Un escándalo que seguramente traiga consecuencias graves para el cuadro mendocino...
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
que desastre esta gente, se quieren llevar puesto al futbol

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
que desastre esta gente, se quieren llevar puesto al futbol

Ya se lo llevaron puesto y hace bastante. Igualmente esta es la imagen de una SOCIEDAD que está destruida e involucionando año tras año.

Todo el mundo está así, acá es todo peor.

La verdad esto no se va a acabar nunca, tienen tanto poder como los políticos que los usan. En una pirámide, ellos están en el segundo escalón.
« Última Modificación: noviembre 01, 2021, 12:03:38 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Hace rato lei aca a varios usuarios hablando de que literalmente los partidos del federal A eran un robo, no me extraña tanto enterarme de esto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Terrible loco, centímetros más y lo mataban o cómo poco perdía el brazo

Esos lacras seguro andan como locos que no pudieron robar y hacer sus negocios en la cancha el año pasado

Pero bue, todos entongados, dirigentes, políticos, todos..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Increíble como hay gente que todavía tiene compasión por estos hijos de mil puta
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Increíble como hay gente que todavía tiene compasión por estos hijos de mil puta
¿En los demás temas del foro repetís lo mismo?, Me parece que tenés algún problemita.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)