Autor Tema: ...y el Pipo...  (Leído 6452 veces)

Desconectado RDC1947

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
sigue vacunándolo a Boca...
No entiendo a algunos del foro que no lo quieren.
Así estamos...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4306
Tremenda campaña está metiendo en Gimnasia,  jugó 7, ganó 4, empató 2 y perdió 1

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
sigue vacunándolo a Boca...
No entiendo a algunos del foro que no lo quieren.
Así estamos...

Le ganaron a Boca si.. cuantas veces patearon al arco?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Le ganaron a Boca si.. cuantas veces patearon al arco?

¿Efectivos? 2. ¿Sabes cuántos tuvimos nosotros contra el poderosísimo Godoy Cruz? 2.
Analizan tantas estadísticas que se olvidan de la mas importante a veces: goles.

Pipo en 10 fechas tiene 2 puntos menos que San Lorenzo en 19 (por las dudas aclaro que no lo quiero para San Lorenzo, pero para traerme Dabobos y Monteros, tráiganme a pipo).

Tremenda campaña está metiendo en Gimnasia,  jugó 7, ganó 4, empató 2 y perdió 1

Jugó 10, ganó 5, empató 3 y perdió 2.
« Última Modificación: noviembre 01, 2021, 12:14:52 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
yo lo pedi, hice un post inclusive, era el momento de el. Pero bue, llego montero en su momento...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No vino a San Lorenzo porque vio que tiene un equipo lleno de falopas y una morsa de 40 años, con eso no salimos a ningun lado!
Hay que limpiar a la dirigencia de mierda y luego limpiar al plantel y para mas adelante si traer al pipo Gorosito.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
¿Efectivos? 2. ¿Sabes cuántos tuvimos nosotros contra el poderosísimo Godoy Cruz? 2.
Analizan tantas estadísticas que se olvidan de la mas importante a veces: goles.

Pipo en 10 fechas tiene 2 puntos menos que San Lorenzo en 19 (por las dudas aclaro que no lo quiero para San Lorenzo, pero para traerme Dabobos y Monteros, tráiganme a pipo).

Jugó 10, ganó 5, empató 3 y perdió 2.
De los que perdió, 1 fue con dos días de práctica, y el otro erraron un penal.
De los empates, uno se erró un penal.

Años luz estamos de tener un DT como el pipo.
Si venía en la época de los Romero, peleábamos la libertadores.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Le ganaron a Boca si.. cuantas veces patearon al arco?
El primer tiempo fue todo de gelp, con jugadores de jerarquía lo liquidaba antes.
En el segundo, con uno menos, aguantó lo que tenía que aguantar.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Grande Pipo  :pulgar:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Al lado de Montero es Klop

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
No es una novedad que me gusta Pipo como entrenador, a pesar que, a veces lo escucho
y veo que se niega a cosas modernas, vaya uno a saber porque....pero si las aceptara y utilizara,
su capadidad de conduccion, creo que seria mejor.
Mas alla de esto, no solo Pipo, miren  a Godoy Cruz, Flores asumio hace 2 meses, y vean como indicaba
jugadas, y tenia varias cosas armadas........Monetero en 4 meses, ni los relevos tenia y menos pedir una
jugada de pelota parada....
Si no ves la mano del tecnico, en algo que no sea, solo correr y presionar, para mi, eso habla mucho
de la calidad del mismo.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que le vaya bárbaro. No quita que haya sido uno de los peores técnicos que existieran. Basta.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Que le vaya bárbaro. No quita que haya sido uno de los peores técnicos que existieran. Basta.
Uno de los peores?
Que de ganzadas que hay que leer
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Que le vaya bárbaro. No quita que haya sido uno de los peores técnicos que existieran. Basta.

Tigre tiene un solo título de primera división en su historia (y estando descendido encima), lo ganó con Gorosito como DT y jugando un muy buen fútbol.
En San Lorenzo consiguió un subcampeonato con un plantel lleno de pibes y diezmado por el Mundial sub-20.

Una barbaridad decir que haya sido uno de los peores técnicos que existieran cuando los últimos tres DTs de San Lorenzo fueron Soso, Dabove y Montero.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tigre tiene un solo título de primera división en su historia (y estando descendido encima), lo ganó con Gorosito como DT y jugando un muy buen fútbol.
En San Lorenzo consiguió un subcampeonato con un plantel lleno de pibes y diezmado por el Mundial sub-20.

Una barbaridad decir que haya sido uno de los peores técnicos que existieran cuando los últimos tres DTs de San Lorenzo fueron Soso, Dabove y Montero.

Y en el ocaso de la carrera del Beto Acosta, que había jugado un torneo excelente y siendo uno de los goleadores. Ése certamen no lo ganamos porque Savino lo entregó en bandeja por no plantarse ante Boca y la AFA, tal como pasó años después con el triangular, donde otra vez nos mandaron a comprar pizzas.
« Última Modificación: noviembre 01, 2021, 18:04:26 por Lucas24 »

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
todavia no entiendo lo dificil que se la hicieron a un tipo con experiencia como el y como a Romagnoli le dieron timon y timonel para ponerse entre comillas 'el equipo al hombro'

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
Que le vaya bárbaro. No quita que haya sido uno de los peores técnicos que existieran. Basta.

Porque sería uno de los peores????


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
todavia no entiendo lo dificil que se la hicieron a un tipo con experiencia como el y como a Romagnoli le dieron timon y timonel para ponerse entre comillas 'el equipo al hombro'

En San Lorenzo eligieron a Biaggio por sobre Heinze. Le dieron el cargo de DT del primer equipo a un desequilibrado como Monarriz. Trajeron a un ignoto como Soso. Trajeron a un improvisado fracasado como Montero.

No tenés nada que entender cuervo, más que aceptar que San Lorenzo es el reino del revés. Es un lugar donde se hace TODO con el objeto de destruir en vez de construir. 

Respecto a Pipo, hay muchos que odian y hablan por hablar. Un ídolo de San Lorenzo Pipo, que no salió campeón con San Lorenzo en 2003 porque la AFA no quiso y le regaló el torneo en bandeja a los bosteros (uno más de tantos). 
« Última Modificación: noviembre 02, 2021, 07:53:10 por Nico Tigre »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo bancaría a Pipo en una 2da. vuelta pero tenés que sacar a los "referentes" (Ortigoza, Di Santo, Donatti, Cerutti, etc.). Solamente que quede Torrico que es el más bueno de todos. Pero dejarle a los pibes y traer gente nueva de experiencia que él los pida. Aparte Pipo en 2003 peleó el torneo así, mitad pibes y mitad experiencia.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Yo lo único que no le voy a perdonar a Pipo es cuando trajo a Carreño ,  burro hijo de puta

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No fue aca, porqye fue en los libros de pases. Siganle bajando el precio a pipo..

Peleando el torneo con GIMNASIA, temporalmente primero, y gimnasia esta a 1 punto de racing en la tabla anual del 2022.

El equipo de gimnasia? Una mierda, como el nuestro puede tener apenas menos incluso o apenas mas. La mayor diferencia la hacen el arco.. despues... nada.

En fin, sigan.. sigan diciendo que es un mediocre...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Está cara la cama solar dirán algunos...

Un genio Pipo!

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Daaale quien se iba a imaginar esa campaña, ni él!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
viene haciendo campañones hace rato, sino estaria en san lorenzo
justamente pq venia muy bien con gimnasia no es nuestr dt ahora

es mucho mejor tecnico q todos los muertos q trajimos despues del paton hasta ahora

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
viene haciendo campañones hace rato, sino estaria en san lorenzo
justamente pq venia muy bien con gimnasia no es nuestr dt ahora

es mucho mejor tecnico q todos los muertos q trajimos despues del paton hasta ahora
Hoy lo hablaba con amigos.
Vos lo ves a Dabove arriba con Huracán, Almiron ponele que venía con pergaminos, Monarriz venía de la reserva... Ok.
Incluso Montero, que pasó vergüenza como DT en el fútbol argentino y estaba en la D de Italia al menos tenía cierta chapa Internacional.
¿Alguien me puede explicar por favor quién fue el cráneo que se le ocurrió que un tipo como Soso que jamás pateó una pelota ni ganó nada podía dirigir a San Lorenzo con los Romero incluidos?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza