Autor Tema: Maradona, Sueño Bendito. Serie de Amazon  (Leído 12567 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
yo no soy ni estudie produccion de tv/cine, pero no se les ocurrio cuando filmaron y editaron las escenas del pibe jugando, que juegue naturalmente con la derecha, y luego hagan un video pero espejandolo? iba a quedar mas natural que forzar a alguien a jugar con la de palo jaja

Debe ser mas presupuesto.
Imaginate al actor con la 01, los escudos al verse y así todos los detalles de locación
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Miré el 1er capitulo y no me generó ganas de seguir viéndola.

Yo hubiese empezado la serie con una escena de cuando Diego se cayo a un pozo en Fiorito
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Miré el 1er capitulo y no me generó ganas de seguir viéndola.

Yo hubiese empezado la serie con una escena de cuando Diego se cayo a un pozo en Fiorito

Eso pasa en la pelicula que hicieron de el, actua un italiano.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Eso pasa en la pelicula que hicieron de el, actua un italiano.

Sabés como se llama la película?

Si empezaron así, seguro es mejor que la serie  :lol:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bilardo está igual dejame de joder

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Bilardo está igual dejame de joder
Se, esta muy bien logrado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Sabés como se llama la película?

Si empezaron así, seguro es mejor que la serie  :lol:

https://youtu.be/MGjYLOKEWUQ

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
ayer me vi 2 capitulos mas, y ratifico lo que varios dicen, con un poco mas de calidad en las escenas que juegan los partidos o que se lo ve a el con la pelota le hubiera sumado muchos puntos a la serie (partiendo de la base que es imposible tener la calidad que tenia el diego, pero por lo menos movimientos naturales de un zurdo)

Debe ser mas presupuesto.
Imaginate al actor con la 01, los escudos al verse y así todos los detalles de locación

Es verdad, debe ser un despelote, capaz usar algun doble que sea zurdo, y filmar las escenas del diego jugando de espaldas, o de lejos onda que no se vea la cara, tenian un millon de opciones, pero alguien zurdo, la mayoria sabemos que cuando intentas jugar/patear con la de palo, te queda el cuerpo destartalado

Sacando estos detalles, a mi la serie me gusta (es dificil saber la historia al 100%, porque depende desde donde este contada te van a dar su version de diego, de claudia, copola, etc), Sbaraglia es un crack
« Última Modificación: noviembre 02, 2021, 11:29:20 por fabri »

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
   ]En el segundo capítulo dicen que en el mundial juvenil de Japón de 1979, Argentina le gana a Rusia 2-0, en realidad nos hacen un gol y en 15 minutos se los damos vuelta 3-1.-

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
solo  el primer capitulo por canal 9?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
todavia no vi la serie pero me dicen que es una cagada , toda una creación nefasta para que queden mal parados coppola y claudia ¿alguno que la haya visto me lo confirma?,

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
todavia no vi la serie pero me dicen que es una cagada , toda una creación nefasta para que queden mal parados coppola y claudia ¿alguno que la haya visto me lo confirma?,
Si es Así, falta que aparezca Morla como un heroe

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
todavia no vi la serie pero me dicen que es una cagada , toda una creación nefasta para que queden mal parados coppola y claudia ¿alguno que la haya visto me lo confirma?,

Es muy mala y las actuaciones son pésimas.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Para mi la matan al pedo la serie, es mirable, te dan ganas de ver como sigue. Tiene ficcion, obvio! No es un documental. La actuacion de Casero la defenestraron y me parecio mas que aceptable. Hay muchas cosas que uno no sabia y ademas te pone en contexto de lo que vivio Diego, x ejemplo en Barcelona.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
solo  el primer capitulo por canal 9?

Así es. En Amazon están los primeros 5 y van liberando cada viernes.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Así es. En Amazon están los primeros 5 y van liberando cada viernes.
gracias cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Para mi la matan al pedo la serie, es mirable, te dan ganas de ver como sigue. Tiene ficcion, obvio! No es un documental. La actuacion de Casero la defenestraron y me parecio mas que aceptable. Hay muchas cosas que uno no sabia y ademas te pone en contexto de lo que vivio Diego, x ejemplo en Barcelona.
Pasa que el Maradona del otro pibe esta muy bien logrado, y de pronto pasan al de Casero del Barcelona que no es tan bueno (y que encima ya es un Maradona ya más adulto y más canchero) y es un cambio muy evidente.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pasa que el Maradona del otro pibe esta muy bien logrado, y de pronto pasan al de Casero del Barcelona que no es tan bueno (y que encima ya es un Maradona ya más adulto y más canchero) y es un cambio muy evidente.

Exacto, Casero está varios escalones por debajo del otro actor, que como decís, esta muy bien logrado, entonces la transición entre uno y otro lo deja expuesto.

Es así muchachos, como documental es pésimo, no esperen la vida real del Diego ya que es la historia contada por una sola campana cuidando su propio culo y exponiendo a la otra parte, si la ven como un show en mi opinión se deja ver.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pasa que el Maradona del otro pibe esta muy bien logrado, y de pronto pasan al de Casero del Barcelona que no es tan bueno (y que encima ya es un Maradona ya más adulto y más canchero) y es un cambio muy evidente.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Me pasó lo mismo. Aparte varios de los que lo rodean no cambiaron de actor y él sí. Es raro, me incomodó al principio

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Sí, comparado con el otro el que hace de Maradona adolescente está para el Oscar.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
No entiendo por qué dicen que es tan mala, hay buenos actores, se narra bien una historia, a mi me dejó con ganas de que sigan saliendo capitulos, es bastante mirable
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ya están los capitulos 6 y 7
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Ni de cerca es una serie mala. Mirenla por lo que es, una serie. Con algunos toques realistas, pero el resto no deja de ser ficción.

Para mi es una serie mirable, y con cierto atractivo. Hay personajes que son malos y otros que son iguales, Bilardo esta iguaaal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Esta buena la serie

Acabo de terminar el capitulo 6 y 7


Muy lindo el capitulo 6 con la llegada del diego al napoli

« Última Modificación: noviembre 06, 2021, 19:44:37 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.