Autor Tema: Maradona, Sueño Bendito. Serie de Amazon  (Leído 12584 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Lo berreta es que ni siquiera lo hicieron sutil lo de coppola. Cómo carajo te vas a pedir un cortado en ese momento? Si querés mostrarlo como un sorete hay otros recursos eso fue muy malo
Lo mismo me pasa con el mensaje político. O sea yo soy progre, pero cuando te revolean algo así por la cabeza casi hasta lo panfletario me rompe un poco los huevos. No lo veo al diego de 16 años tan atravesado por lo político como se mostró en el primer capítulo, ni me pareció que tuvera mucho que ver lo que contó el capítulo con las escenas y los textos de los créditos sobre la dictadura y el genocidio.

Muchachos mañana se va a lanzar un posteo recordando a diego y el 25 tambien, espero que me acompañen.
siempre presentes miche
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Lo mismo me pasa con el mensaje político. O sea yo soy progre, pero cuando te revolean algo así por la cabeza casi hasta lo panfletario me rompe un poco los huevos. No lo veo al diego de 16 años tan atravesado por lo político como se mostró en el primer capítulo, ni me pareció que tuvera mucho que ver lo que contó el capítulo con las escenas y los textos de los créditos sobre la dictadura y el genocidio.
siempre presentes miche

Don Diego, cuentan, era peronista de pura cepa.

Diego siempre tuvo ese apego especial con los viejos por lo que no me extrañaria que haya llorado junto con el cuando murio el General.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo mismo me pasa con el mensaje político. O sea yo soy progre, pero cuando te revolean algo así por la cabeza casi hasta lo panfletario me rompe un poco los huevos. No lo veo al diego de 16 años tan atravesado por lo político como se mostró en el primer capítulo, ni me pareció que tuvera mucho que ver lo que contó el capítulo con las escenas y los textos de los créditos sobre la dictadura y el genocidio.
siempre presentes miche

Lo del peronismo y la muerte de Perón lo entendí como que fue un momento importante para él por su padre, quizás el mismo Maradona pidio que se haga énfasis en eso porque también me pareció innecesario cuando lo ví. Y lo de los textos al finalizar el capítulo es porque la serie es vendida a varios países del mundo y obviamente no todos saben lo que se vivió en ese entonces. Funciona para agrandar la figura de Diego con respecto a la adversidad que le tocó afrontar por el contexto que lo atravesaba. Al menos así lo entendí yo.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Igual hay cosas que son ciertas


Esto es del año pasado, se ve que ya tenia data de lo que iban a mostrar y salió a desmentir algunas cosas




Lo mismo me pasa con el mensaje político. O sea yo soy progre, pero cuando te revolean algo así por la cabeza casi hasta lo panfletario me rompe un poco los huevos. No lo veo al diego de 16 años tan atravesado por lo político como se mostró en el primer capítulo, ni me pareció que tuvera mucho que ver lo que contó el capítulo con las escenas y los textos de los créditos sobre la dictadura y el genocidio.
siempre presentes miche

Pienso lo mismo, pero creo que esta bien que contextualicen.. luego de la muerte de peron estabas en plena persecución contra el peronismo y en los primeros años de la dictadura tengo entendido que si habia una grieta muy grande en el pais, se vivia en la cotidianeidad. Bueno tengo entendido que incluso al principio fue bien vista la llegada de los milicos por una parte de la sociedad. Esas escenas de amor-rechazo al peronismo creo que estuvieron bien en el primer episodio.. en los prox episodios ya con el diego fuera del pais no creo que lo traten mucho



« Última Modificación: octubre 29, 2021, 14:59:10 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13567
Lo mismo me pasa con el mensaje político. O sea yo soy progre, pero cuando te revolean algo así por la cabeza casi hasta lo panfletario me rompe un poco los huevos. No lo veo al diego de 16 años tan atravesado por lo político como se mostró en el primer capítulo, ni me pareció que tuvera mucho que ver lo que contó el capítulo con las escenas y los textos de los créditos sobre la dictadura y el genocidio.
siempre presentes miche
Más allá de que pareció forzado, nunca está de más recordarle al mundo lo que fué la dictadura.

En cuanto a la serie, que se yo, pequeñas cosas inverosímiles. En general bien.
Pd: Cómo les cuesta lograr las escenas dónde se juega al fútbol. No solo en esta, en todas las series o películas.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Más allá de que pareció forzado, nunca está de más recordarle al mundo lo que fué la dictadura.
Concuerdo con esto, con respecto al tema me pegó fuerte el segundo capitulo y el recuerdo crudo de la dictadura, la verdad que el final me dejó maquinando sobre lo tremendo que fue todo, aplaudo que se haga una mención sobre eso en esta serie que va a ser vista en todo el mundo.

El pelado Beto..

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
 morla, uno de los asesinos de Maradona gana plata si vemos esta serie, asique no cuenten conmigo, lastimosamente sera muy vista porque es una serie del mas grande , pero le mintieron para que firme los derechos, estando como lo tenian....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Flashearon con la muerte de peron lo podian haber metido mejor cronologicamente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El final del segundo episodio es tremendo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Una serie que tiene como actor a peter lanzani no puede ser considerada una serie maradoniana

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una serie que tiene como actor a peter lanzani no puede ser considerada una serie maradoniana

???

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
}

Claudia y Diego se conocen en villa del parque...creo q en un baile del club parque, él ya vivia en la casa q le dió argentinos en Lascano...y claudia era de ahí


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Que se yo, a mi algunas cosas me dieron risa...tipica serie Argentina, tiene muchos actores buenos pq se ve que quieren aprovechar lo que es diego para figurar...me parece que Coppola y Cyterzpiler los mejores personificados. Obvio que esta cruzada por quien vendio los derechos que es Morla y la munición apunta a Claudia

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Me mire 3 capitulos y ya estoy en condiciones de afirmar que es HORRENDA la serie

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me mire 3 capitulos y ya estoy en condiciones de afirmar que es HORRENDA la serie

En que aspectos?

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
La termine ayer. Va los 5 capítulos que salieron a la luz.

Es para verla en 1 día y 2 veces. No sé si seré yo que soy fanático del diego, pero las actuaciones son muy buenas.

Otra cosa que me encanto es que pongan en contexto las cosas que estaban pasando en el país por atrás del fútbol.

Lo de Malvinas también es shockeante, como muestran que un gol del diego hacia felices a los pobres soldados que estaban en batalla.
« Última Modificación: noviembre 01, 2021, 12:57:37 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
La termine ayer. Va los 5 capítulos que salieron a la luz.

Es para verla en 1 día y 2 veces. No sé si seré yo que soy fanático del diego, pero las actuaciones son muy buenas.

Otra cosa que me encanto es que pongan en contexto las cosas que estaban pasando en el país por atrás del fútbol.

Lo de Malvinas también es shockeante, como muestran que un gol del diego hacia felices a los pobres soldados que estaban en batalla.
Para mi por lejos gana copolla, ambos hacen la forma de hablar tal cual.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Para mi por lejos gana copolla, ambos hacen la forma de hablar tal cual.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, hablaba de actuaciones en general. Rita Cortese hace perfecto de doña tota ya grande, cardinali también, la ves y la escuchas hablar y sabes que es Claudia.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Totalmente de acuerdo, hablaba de actuaciones en general. Rita Cortese hace perfecto de doña tota ya grande, cardinali también, la ves y la escuchas hablar y sabes que es Claudia.

Cardinali es hermosa.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
En que aspectos?

En líneas generales no me parece buena. La actuación de Nicolás Goldschmidt no me gusta para nada, en una escena patea de zurda y es literal la pose de alguien que no es zurdo o nunca jugó al fútbol y se nota mucho. Lo siento como muy forzado por momentos. No puedo dar detalles técnicos pero no sé, también lo q nombraron mucho: la muerte de Perón, el traslado de derecha... en fin, personalmente en líneas generales no me gustó para nada

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Vi dos capitulos y no me esta gustando demasiado, no es ninguna genialidad la serie, aca el genio es el diego nada mas.

Nosotros conocemos la historia del diego, pero si lo ve alguien de afuera, imagino que se aburrira y mucho por como esta contada.

Tampoco me parece demasiado atinado todas las escenas de la dictadura. Que se yo, no lo veo como algo relevante en la vida de diego y sin embargo vi demasiadas escenas ligadas a eso, por momentos parecia que estaba viendo "la historia oficial"
"La Leyenda Continua"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
en una escena patea de zurda y es literal la pose de alguien que no es zurdo o nunca jugó al fútbol y se nota mucho. Lo siento como muy forzado por momentos.

yo no soy ni estudie produccion de tv/cine, pero no se les ocurrio cuando filmaron y editaron las escenas del pibe jugando, que juegue naturalmente con la derecha, y luego hagan un video pero espejandolo? iba a quedar mas natural que forzar a alguien a jugar con la de palo jaja

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pasa que la vida de Diego fue una serie, por eso es dificil de superar, tambien es jodido encontrar gente parecida, al unico que hubiese cambiado de los diegos es al diego del 2000 pero no se por quien.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
En líneas generales no me parece buena. La actuación de Nicolás Goldschmidt no me gusta para nada, en una escena patea de zurda y es literal la pose de alguien que no es zurdo o nunca jugó al fútbol y se nota mucho. Lo siento como muy forzado por momentos. No puedo dar detalles técnicos pero no sé, también lo q nombraron mucho: la muerte de Perón, el traslado de derecha... en fin, personalmente en líneas generales no me gustó para nada
Es terrible esa jajajajajajaja. Recontra mal parado literalmente la tiene para caminar nomas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk