Autor Tema: Maradona, Sueño Bendito. Serie de Amazon  (Leído 12564 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Casero sobreactua los gestos y la voz del diego

Palomino practicamente no hace uso de ningun gesto, ni siquiera la voz trato de imitar un poco por lo menos. Fisicamente tampoco lo veo parecido mas alla del sobrepeso. Eso si es mucho mas actor, pero lo interpreto a su manera

La mejor version es la del pibe Goldschmidt
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
No me gusta para nada como lo interpreta Palomino  :boluu:

la serie en si es un ni... lo mejor son las imagenes reales del diego al final de los capitulos.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me gusta mas Casero que Palomino, que parece el Sapo del marginal. El ultimo capitulo emotivo, con el mundial 86. Piel de gallina

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10546
  • Per Aspera Ad Astra
Casero sobreactua los gestos y la voz del diego

Palomino practicamente no hace uso de ningun gesto, ni siquiera la voz trato de imitar un poco por lo menos. Fisicamente tampoco lo veo parecido mas alla del sobrepeso. Eso si es mucho mas actor, pero lo interpreto a su manera

La mejor version es la del pibe Goldschmidt

Yo lo interpreté como que el de Palomino es un Maradona semimuerto por eso está tan serio y diferente al Maradona en recuperación de cuando casi muere que ahí sí ya estaba más activo y con ese tono sobrador que lo caracterizó.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo lo interpreté como que el de Palomino es un Maradona semimuerto por eso está tan serio y diferente al Maradona en recuperación de cuando casi muere que ahí sí ya estaba más activo y con ese tono sobrador que lo caracterizó.

Eso se llama confianza en si mismo, diego era un ser muy humilde.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
Eso se llama confianza en si mismo, diego era un ser muy humilde.


que :lol:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

que :lol:

Que su voz no era sobradora era de confianza en si mismo, el diego era gente humilde.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
Que su voz no era sobradora era de confianza en si mismo, el diego era gente humilde.

De pendejo y adulto-joven seguro, después de los 90 y toda la sustancia que se metió terminó siendo de los tipos mas soberbios, sobradores, y menos humildes que ví

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De pendejo y adulto-joven seguro, después de los 90 y toda la sustancia que se metió terminó siendo de los tipos mas soberbios, sobradores, y menos humildes que ví

Cómo debe ser

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
De pendejo y adulto-joven seguro, después de los 90 y toda la sustancia que se metió terminó siendo de los tipos mas soberbios, sobradores, y menos humildes que ví

Ah si, cuando el periodismo lo azotaba permanentemente y se metian en su vida, y si hermano tenes que ser asi sino te pasan por encima, con la gente jamas fue sobrador ni soberbio, siempre humilde y con los jugadores ni hablar.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No me gustó la serie. Un Maradona que no transmite nada.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.