Autor Tema: Oscar Passet  (Leído 2795 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Hola cuervos, hace mucho no posteo por acá, lei una nota muy interesante del flaco Passet. Es para destacar como dijo las cosas que la mayoría pensamos respecto al amante de los Rexona, lastima que no pidió elecciones anticipadas... pero aun así lo recontra banco. Disculpas a los mod si está mal ubicado.


Passet, con los tapones de punta contra Tinelli: "Tiene prioridad lo que sea, menos San Lorenzo"

El histórico exarquero del club apuntó los cañones contra la parte dirigencial: "Desde hace unos años que da pena", mientras acusó: "A la gente le molesta mucho que el presidente en los momentos malos no esté". Pidió a Silas como técnico, pero el brasileño aclaró que jamás lo tuvieron en cuenta.


"Acá nadie escapa a la responsabilidad, la gente está muy enojada y pone el peso sobre lo dirigencial, yo concuerdo con lo que dice la gente. Desde hace unos años a esta parte que San Lorenzo en lo dirigencial da pena: presidentes que se han tomado licencia, Tinelli que dejó claro que no tiene como prioridad San Lorenzo sino otras cuestiones, la Liga, la Flia, el programa, lo que sea, menos San Lorenzo. Es hora de asumir los costos del mal manejo. A San Lorenzo no quiere venir nadie, lo pusieron en un lugar penoso", disparó el exarquero.

Enseguida, alguien le recordó que muchos asocian a Tinelli con el máximo hito del club, la consagración en la Copa Libertadores 2014, pero Passet lo desestimó: "En la Copa Libertadores, cuando San Lorenzo se estaba quedando afuera de la primera fase pidió licencia, cuando salió campeón estaba de licencia. Salió campeón con el presidente de licencia, ¿qué hizo Tinelli por San Lorenzo?".

"Lo que a la gente le molesta no es si Tinelli podría haber resuelto la situación, poner más plata, menos, elegir un jugador mejor, sino que a la gente le molesta mucho que en los momentos malos no estés. Si querés tanto al club, si sos tan hincha, quedate, ponele el pecho y tratá de surfear la ola como mejor parezca, pero hoy San Lorenzo quedó a la deriva. Todo el mundo dice que cómo San Lorenzo puede estar en ese lugar. Los técnicos le dicen que no porque ven un desorden, no es tentador. Si hoy tenés que salir a buscar un técnico, ¿con qué lo seducís? Con plata. Porque el equipo está mal, lo dirigencial está mal, tenés que ofrecer contratos que ya se sabe que son impagables para San Lorenzo, es un círculo vicioso del que no hay salida".

Sobre la conformación del plantel, el Flaco arremetió contra la salida de Óscar y Ángel Romero: "San Lorenzo no se podía desprender de los Romero porque no tenía con qué reeplazarlos. Seguramente había problemas y algunos cruces pero, ¿qué faltó? Alguien que desde afuera y dentro del vestuario que conduzca". Luego, resumió: "Los tres son responsables, entrenadores, jugadores, dirigentes...". Y afirmó que no cree que el público pueda disculpar la actitud de Tinelli: "Está muy dolida la gente por lo que él hizo, para mí no hay vuelta atrás".

Passet y su candidato a técnico de San Lorenzo: Paulo Silas
"A (Néstor) Gorosito nunca lo quisieron traer, para mí es el momento de Paulo Silas. Muy querido, no está trabajando de técnico en Brasil pero ahora está en un canal de deportes. Por su espalda, sus conocimientos del club y su capacidad para dirigir tendría que estar al menos en la lista", destacó.

Fuente: https://www.tycsports.com/san-lorenzo/passet-san-lorenzo-contra-tinelli-silas-id385308.html


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no me disgusta silas, pero no se con este plantel
aca tiene que venir un loco de mierda, y que este respaldado por la dirigencia economicamente para sacarse a estos boludos de encima

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Gracias Flaco!
Por estar de este lado.
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Me encanta como le están sacudiendo al líder, me encanta. Que quede bien escarchado este sorete, onda Pasarella, que no puede pasar NI cerca del Monumental porque lo prenden fuego.

Bien flaco, bien  :pulgar:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
De mis primeros idolos! No me podia fallar.. cantó la justa.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es al menos inquietante como grandes figuras e idolos del club le pegan al ex presi y el idolo mas ganador de la historia les tira flores por que puede aspirar a agarrar el banco..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tiene razón en todo. Pero el Paracaidista del a mesa del hambre no estaba de licencia cuando fuimos campeones de America y del torneo. Ya en semifinales con Bolivar estaba de nuevo.

El resto, impecable.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
passet me debe una disculpa
cuadnof uia  verlos a la ciudad deportiva, el unico que no me firmo la camiseta blanca de medicorp fue el , y de yapa casi me pisa con la cupe nissan que tenia el hijo de puta porque salio a todo lo que da

Rugeri que habia visot la secuencia me hizo pasar con los jugadores y me pidio disculpas, yo tenia 12 años
hijo de puta! casi me hace mierda
rivadero me regalo la camiseta de entrenamiento (una musculosa blanca)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Salió arando con la cupe nissan y quedó una estela de humo detras del auto. Era Biog.

El pelado Beto..

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Dicen que no veía nada de noche

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Dicen que no veía nada de noche

O te confundís con Campagnuolo o Passet tampoco veía de noche?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Dicen que no veía nada de noche

Ese era Campagnuolo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329