Autor Tema: PS4 Aiuda  (Leído 4609 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Buenas gente. Les cuento que me compre una ps4 que me la traen el viernes pero soy de madera con todo lo que es tecnologia etc.

Mirare algunos tutoriales para ver como configurar todo (igualmente me la vende un amigo y me da su cuenta), como configurar los jostick y demas.

Lo que necesitaria asesoramiento es en el tema de las membresias para jugar online, como se maneja todo eso? Tambien me comentaron algo de juegos secundarios y primarios pero me lo explicaron asi nomas y no entendi muy bien la diferencia.

Por ultimo, me conviene quedarme con la cuenta de mi amigo o formatearla toda de 0?

Si alguno puede asesorarme un poquito respecto al tema se lo agradeceria muchisimo  :casla:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5701
La configuracion de los joystick y la consola es super intuitiva, no necesitas ayuda con eso. Mas aun si decis que es usada por un amigo, ya esta lista para enchufar y usar seguramente.

La membresia del online es un monto en dolares que tenes que pagar si queres jugar online (no en todos los juegos es requisito obligatorio, pero en la inmensa mayoria si).

Lo de las cuentas principales y secundarias es un choclazo de explicar pero en youtube y google seguro hay mil videos y articules explicandolo, es bastante sencillo de entender.

Por ultimo, para mi te conviene conservar la cuenta de tu amigo. Ya que seguro el tiene muchos juegos digitales adquiridos con esa cuenta y vos podes descargarlos y jugarlos sin tener que poner un peso. Si te hicieras una cuenta nueva, no tenes ningun juego

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
La configuracion de los joystick y la consola es super intuitiva, no necesitas ayuda con eso. Mas aun si decis que es usada por un amigo, ya esta lista para enchufar y usar seguramente.

La membresia del online es un monto en dolares que tenes que pagar si queres jugar online (no en todos los juegos es requisito obligatorio, pero en la inmensa mayoria si).

Lo de las cuentas principales y secundarias es un choclazo de explicar pero en youtube y google seguro hay mil videos y articules explicandolo, es bastante sencillo de entender.

Por ultimo, para mi te conviene conservar la cuenta de tu amigo. Ya que seguro el tiene muchos juegos digitales adquiridos con esa cuenta y vos podes descargarlos y jugarlos sin tener que poner un peso. Si te hicieras una cuenta nueva, no tenes ningun juego

Gracias por responder cuervo!!

Vamos a ver que sale  :muyfeliz:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Levanto para consultar si a alguno le paso algo similar. Comento rapidamente el problema:

Estaba jugando el otro dia, la deje en pausa porque me fui a comer y cuando volvi se habia apagado (no estaba en reposo sino que se apago).

La prendi y me aparecio un cartel que decia "Tu PS4 no se apago correctamente. Antes de desenchufar el cable alimentacion ca, selecciona Alimentacion-Apagar PS4. Si desenchufas el cable de alimentacion ca cuando el indicador de encendido este iluminado o parpadee, es posible que se pierdan o dañen datos".

A lo que puse aceptar y luego la prendi y la apague correctamente como corresponde. Ahi la volvi a prender y se me volvio a reiniciar, y asi varias veces hasta que ahora directamente no me prende la consola. Hace un parpadeo el jostick pero despues se apaga y la play no reacciona.

Ya vi varios videos de posibles soluciones pero ninguna me funciona, tengo miedo que se hayan jodido los datos.. a alguno le paso lo mismo o tiene idea de porque pasa esto y en ese caso si tiene solucion?

Muchas gracias!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Me olvide de decir, que la ultima vez que la prendi pude jugar 2 minutos al fifa hasta que se me puso la pantalla como en blanco y ahi se apago otra vez.

Cagadisimo y embroncadisimo estoy, la tengo hace re poco :lloron:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5701
Levanto para consultar si a alguno le paso algo similar. Comento rapidamente el problema:

Estaba jugando el otro dia, la deje en pausa porque me fui a comer y cuando volvi se habia apagado (no estaba en reposo sino que se apago).

La prendi y me aparecio un cartel que decia "Tu PS4 no se apago correctamente. Antes de desenchufar el cable alimentacion ca, selecciona Alimentacion-Apagar PS4. Si desenchufas el cable de alimentacion ca cuando el indicador de encendido este iluminado o parpadee, es posible que se pierdan o dañen datos".

A lo que puse aceptar y luego la prendi y la apague correctamente como corresponde. Ahi la volvi a prender y se me volvio a reiniciar, y asi varias veces hasta que ahora directamente no me prende la consola. Hace un parpadeo el jostick pero despues se apaga y la play no reacciona.

Ya vi varios videos de posibles soluciones pero ninguna me funciona, tengo miedo que se hayan jodido los datos.. a alguno le paso lo mismo o tiene idea de porque pasa esto y en ese caso si tiene solucion?

Muchas gracias!
A mi me suena a que el cable que le da potencia esta andando mal. O quizas algun componente electrico dentro de la play. Si tenes un amigo que tenga play, yo probaria enchufarla con otro cable a ver que tal. Si sigue con el mismo problema, supongo que la tenes que mandar a revisar por dentro a ver que le pasa. Tal vez quizas se le junto mucha suciedad dentro.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
A mi me suena a que el cable que le da potencia esta andando mal. O quizas algun componente electrico dentro de la play. Si tenes un amigo que tenga play, yo probaria enchufarla con otro cable a ver que tal. Si sigue con el mismo problema, supongo que la tenes que mandar a revisar por dentro a ver que le pasa. Tal vez quizas se le junto mucha suciedad dentro.

Uhhh loco, sabes que ree puede ser eso que decis del cable porque estaba haciendo un ruido medio raro cuando lo conectaba.

Por las dudas decidi no tocar mas a ver si se cagaba peor, pero si mal no me parecio llegue a escuchar el ruido como a electricidad que hacia el cable en un momento.

Lo de la tierra me lo dijeron tambien, pero yo ni loco meto mano ahi.. Asique si no se soluciona la tendre que mandar a hacer ver.

Gracias cuervo por darme bola y contestar jaja! Crack :casla:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2632
Levanto para consultar si a alguno le paso algo similar. Comento rapidamente el problema:

Estaba jugando el otro dia, la deje en pausa porque me fui a comer y cuando volvi se habia apagado (no estaba en reposo sino que se apago).

La prendi y me aparecio un cartel que decia "Tu PS4 no se apago correctamente. Antes de desenchufar el cable alimentacion ca, selecciona Alimentacion-Apagar PS4. Si desenchufas el cable de alimentacion ca cuando el indicador de encendido este iluminado o parpadee, es posible que se pierdan o dañen datos".

A lo que puse aceptar y luego la prendi y la apague correctamente como corresponde. Ahi la volvi a prender y se me volvio a reiniciar, y asi varias veces hasta que ahora directamente no me prende la consola. Hace un parpadeo el jostick pero despues se apaga y la play no reacciona.

Ya vi varios videos de posibles soluciones pero ninguna me funciona, tengo miedo que se hayan jodido los datos.. a alguno le paso lo mismo o tiene idea de porque pasa esto y en ese caso si tiene solucion?

Muchas gracias!

probaste inicializarla desde el safe mode? ahi te deja volver a instalarle el soft del sistema, restaurar configuraciones, etc

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Gracias fabri y gonzalito por las respuestas.

Al final y por suerte era solo el cable de alimentacion lo q se habia cagado, tal como dijo el amigo gonzalo.

 :pulgares:  :pulgares:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."