Autor Tema: Siguen tirando nombres  (Leído 33135 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No entiendo como tiran Becaccece y Falcioni en el mismo libro de pases... estilos de fútbol opuestos, una incoherencia total.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
 Solo espero que no vuelvan a Crespo...no me gusta nada ahora, inexperiente y sin Kohan...tiene pinta que te lleva a la Luna..o te entierra en el barro..

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
No falta nada, hace un rato dijeron que le piensan "traer" a Kohan para "armarle" el equipo de trabajo...

Que tan real es esto? Porque capaz lo tiran como para que la gente le sume algun puntito a Romagnoli y despues termina con un cuerpo tecnico desconocido :desac:

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Que tan real es esto? Porque capaz lo tiran como para que la gente le sume algun puntito a Romagnoli y despues termina con un cuerpo tecnico desconocido :desac:


El que tenga la forma de buscarlo, lo dijo Arrighi a las 11:10 en Tyc, mientras esperan al "Cacique" unos quieren pagar la cláusula de Gorosito y otros traer a Kohan para "armarle" el cuerpo técnico al que parece que no sabe como hacerlo...

planes A, B, C todos al mismo tiempo.


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Sí, opino lo mismo. Tenías 8 partidos que no jugábamos casi POR NADA, a Monarreta ya lo conocemos, no puede dirigir la Primera de San Lorenzo. Era el momento de poner de interino al Pipi. 8 partidos es una buena muestra, no son 2 ó 3.

Si hacía una gran campaña podía clasificar a la Sudamericana. No hacía falta taaaaanto en realidad. Con haber ganado 2 partidos que Monarreta perdió (o sea sumar 6 puntos más) clasificaba cómodo, sin depender de diferencia de gol. Se le ponía al lado a Camello Di Leo como en el primer interinato tenía a Tocalli.

Si, en cambio, le iba mal en esos 8 partidos, ya no sería una opción y nadie estaría pensando en que siga Romagnoli. De esa manera evitabas lo que va a ocurrir ahora: arrancará el Pipi como DT la nueva temporada y lo van a rajar a los 10 partidos, pero con el equipo (otra vez) eliminado de toda competencia y con el promedio cada vez más bajo.

El problema era que si al Pipi le iba mal (lo más probable) estos tipos se quedaban sin plan B para traer un DT.

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
en tnt sports dicen que mañana contesta medina.
Si medina rechaza la propuesta, el plan b es Romagnoli  con el profe kohan y juan branda de ayudante de campo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Lo de Romagnoli con Kohan y meterle un ayudante de campo decente se me vino a la mente hace unos días, creo q no lo llegue a escribir aca.. ya veo q terminan cerrando eso

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Lo de Romagnoli con Kohan y meterle un ayudante de campo decente se me vino a la mente hace unos días, creo q no lo llegue a escribir aca.. ya veo q terminan cerrando eso

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

a esta altura te firmo dupla tecnica romagnoli ervitti y profe kohan de dt.. por lo menos van a correr

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
en tnt sports dicen que mañana contesta medina.
Si medina rechaza la propuesta, el plan b es Romagnoli  con el profe kohan y juan branda de ayudante de campo


Acá está


https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1473429328541229064

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El problema era que si al Pipi le iba mal (lo más probable) estos tipos se quedaban sin plan B para traer un DT.

Bueno sí, Chevy, claro.

Pero repito, era lo que había que hacer: Si al Pipi le iba bien, seguía. Y si le iba mal, dejaba de ser una opción.

Ahora lo van a terminar "probando" en la temporada que viene: Si le va bien, fenómeno. Si le va mal, a los 15 partidos lo rajan y será otra temporada sin pelear por nada y otro año de no jugar Copas internacionales.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A esta altura te firmo dupla tecnica romagnoli ervitti y profe kohan de dt.. por lo menos van a correr.

Y sí, en caso de asumir Pipi, lo ideal sería que tenga al lado a alguien de más experiencia. Erviti viene dirigiendo hace un buen tiempo a Atlanta. No sé si le fue muy bien que digamos, pero bueno.

Que se sienten en el Banco el Pipi, Erviti y Camello Di Leo como segundo ayudante. Con el Profe Kohan como P.F.

Y calculo que en ese caso Monarreta volverá a la Reserva. :cansado:

A mucho más que eso no vamos a poder aspirar.

Y que sea lo que Dios quiera, estamos regalados.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
La verdad que me intriga muchisimo saber QUE ELIGIRA el cacique medina, debe estar peleadisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La verdad que me intriga muchisimo saber QUE ELIGIRA el cacique medina, debe estar peleadísimo

:lol: :lol: :lol:

Tiene 3 ofertas:

1) Para cobrar en dólares en Brasil.
2) Para quedarse en Talleres, en donde Fassi dijo que le ofreció el segundo mejor contrato del fútbol argentino (después de Gallardo). Y es un club privatizado donde cobra con certeza lo que le firmen.
3) La "oferta" de San Lorenzo, que son $ 2,50 y a cobrar cuando haga juicio dentro de varios años. Porque mientras esté en funciones, no le van a pagar nada.

Veremos qué decide, está muy jodido, no me gustaría estar en su lugar.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Déjame dudar que sean $2.50, por algo están tan apurados en levantar la inhibición y apareció la guita de golpe

Mañana Cacique Medina se da de baja en talleres y anuncia que viene a CASLA, es 100% información que no me acaba de llegar

Sent from my SM-G780G using Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 21, 2021, 20:59:30 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
lo quiero mucho al pipi por lo que fue como jugador, mi idolo de pibe, pero no encuentro una virtud que le pueda a aportar a los jugadores en cuanto a lo tactico, lo futbolisitico, lo fino digamos. Por dar un ejemplo, mascherano siempre fue muy inteligente en cancha, de esos jugadores que son dt adentro del cesped, al pipi jamas lo vi en esa faceta.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Si viene Julio "todo atriqui" Falcioni, ni por radio los escucho

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Acá está


Que papelon, si un DT como Medina que ya tiene experiencia dice que no, la opcion pasa a ser Romagnoli (no dirigio ni la reserva 2 meses) con Kohan y su ayudante (que vendria a acompañar al Pipi), algo totalmente improvisado :lol: :lol: :lol:

El eterno vamos viendo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
No hay presidente, no hay dt hace 2 MESES . no hay sponsor de la camiseta...

Esto ya no es un club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32217
Que papelon, si un DT como Medina que ya tiene experiencia dice que no, la opcion pasa a ser Romagnoli (no dirigio ni la reserva 2 meses) con Kohan y su ayudante (que vendria a acompañar al Pipi), algo totalmente improvisado :lol: :lol: :lol:

El eterno vamos viendo.

Para que YA hayan arreglado que Kohan sea el PF de Romagnoli, es más que obvio que ya saben o ven venir que Medina les va a decir que NO.

Así que a prepararse para lo inevitable, Romagnoli por descarte va a ser el DT de la primera de San Lorenzo. Directo a la B. 

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No entiendo como consideran a Romagnoli. si quieren hacerla mejor hubiesen puesto al lado de Kohan a alguien con algo mas de experiencia... al que mierda sea, no a un pasante... no queda otra que rezarle a todos los santos que salga una improvisación similar a la de Scaloni con la seleccion (aunque por lo menos  Scaloni fue ayudante de campo de alguien, el pipi ni eso)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32217
No entiendo como consideran a Romagnoli. si quieren hacerla mejor hubiesen puesto al lado de Kohan a alguien con algo mas de experiencia... al que mierda sea, no a un pasante... no queda otra que rezarle a todos los santos que salga una improvisación similar a la de Scaloni con la seleccion (aunque por lo menos  Scaloni fue ayudante de campo de alguien, el pipi ni eso)

Es que NO lo consideran, Pablito. Es por descarte que lo van a buscar.

TODOS los DTs serios que podías traer te dijeron que NO. Y al único que podrías llegar a traer que te agarra sin dudas es Gorosito, pero lo dejaron pasar una y otra vez, y HOY al estar con trabajo lo tenés que pagar para sacarlo de donde está y además hacerle el contrato. San Lorenzo NO puede ni siquiera levantar la inhibición con Palestino, mucho menos poner guita para traer un DT. 

Entonces, por descarte, traen al más barato y que sabés que agarra seguro, como hicieron con Biaggio en su momento. Es la misma movida. Romagnoli está al pedo en la casa, quiere dirigir San Lorenzo, y va a agarrar por la guita que le ofrezcan. A Monarriz saben que tampoco pueden dejarlo en la primera porque ya tuvo su experiencia y fue horripilante. 

Ya está, esto consiguieron estos delincuentes por robar y currar durante años. Ahora a rezar porque Romagnoli saque puntos con este plantel de mierda que dejaron, encima lleno de deudas.   

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Es que NO lo consideran, Pablito. Es por descarte que lo van a buscar.

TODOS los DTs serios que podías traer te dijeron que NO. Y al único que podrías llegar a traer que te agarra sin dudas es Gorosito, pero lo dejaron pasar una y otra vez, y HOY al estar con trabajo lo tenés que pagar para sacarlo de donde está y además hacerle el contrato. San Lorenzo NO puede ni siquiera levantar la inhibición con Palestino, mucho menos poner guita para traer un DT. 

Entonces, por descarte, traen al más barato y que sabés que agarra seguro, como hicieron con Biaggio en su momento. Es la misma movida. Romagnoli está al pedo en la casa, quiere dirigir San Lorenzo, y va a agarrar por la guita que le ofrezcan. A Monarriz saben que tampoco pueden dejarlo en la primera porque ya tuvo su experiencia y fue horripilante. 

Ya está, esto consiguieron estos delincuentes por robar y currar durante años. Ahora a rezar porque Romagnoli saque puntos con este plantel de mierda que dejaron, encima lleno de deudas.
Es así y lo peor de todo es que al ser cómplice ni siquiera va a hacer lo q debería hacer con el equipo. Van a terminar jugando siempre los mismos.
Que pocas ganas de ver a San Lorenzo el año q viene.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Me lo cruce al Pampa recién en Parque Chacabuco... le daría otra oportunidad...  :silbador:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Es que NO lo consideran, Pablito. Es por descarte que lo van a buscar.

TODOS los DTs serios que podías traer te dijeron que NO. Y al único que podrías llegar a traer que te agarra sin dudas es Gorosito, pero lo dejaron pasar una y otra vez, y HOY al estar con trabajo lo tenés que pagar para sacarlo de donde está y además hacerle el contrato. San Lorenzo NO puede ni siquiera levantar la inhibición con Palestino, mucho menos poner guita para traer un DT. 

Entonces, por descarte, traen al más barato y que sabés que agarra seguro, como hicieron con Biaggio en su momento. Es la misma movida. Romagnoli está al pedo en la casa, quiere dirigir San Lorenzo, y va a agarrar por la guita que le ofrezcan. A Monarriz saben que tampoco pueden dejarlo en la primera porque ya tuvo su experiencia y fue horripilante. 

Ya está, esto consiguieron estos delincuentes por robar y currar durante años. Ahora a rezar porque Romagnoli saque puntos con este plantel de mierda que dejaron, encima lleno de deudas.

Ya que no hay guita, traigan a la dupla de ferro, son gente seria, con cierta (buena) experiencia y que vendria a LABURAR...

Igual tampoco serian la solución para los ortigoza los disantos y demás referentes que tenemos en el plantel...

El ultimo Dt que podría llegar a poner los puntos sobre las íes al respecto es Medina, si no agarra él, el que venga no va a tener la mano firme ni la espalda para plantarse en el vestuario (y ante la dirigencia) y entonces el año que viene seguirá dirigiendo la dupla ortigoza-disanto
« Última Modificación: diciembre 22, 2021, 10:33:39 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja quiero creer que es el síndrome de fin de año, que tiene mis sentidos alterados, y ni que hay realmente gente creyendo que Romagnoli es una buena opción, ni aunque traiga a todo el equipo de Klopp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk