Autor Tema: Siguen tirando nombres  (Leído 33173 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Si levanta los centros ya es titular ...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Bueno este por lo menos tiene buena pegada y aparte se tiene confianza para pegarle de todos lados, algo que no abunda en este plantel. A nylon...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 la verdad gallardo se podria acordar que alguna vez fue cuervo y darnos una mano. O savino lo cago con la escuelita de san lorenzo en merlo? todo puede ser



Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Jajajaja ya ni periodistas citamos  :lol:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
san lorenzo quiere cerrar a dos uruguayos

a continuación pone "garn incorporación de matías caruzzo". como puede ser gran incorporación si aún no están cerrados?

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
san lorenzo quiere cerrar a dos uruguayos

a continuación pone "garn incorporación de matías caruzzo". como puede ser gran incorporación si aún no están cerrados?


Por eso lo puse acá y no en el "libro de pases JUNIO 22"...

por el nombre que tiran y no por quienes lo tiran.


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver

Por eso lo puse acá y no en el "libro de pases JUNIO 22"...

por el nombre que tiran y no por quienes lo tiran.
esta bien, pero no fue una critica a vos si no a la redaccion de ese usuario nomas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Jajajaja ya ni periodistas citamos  :lol:

jajaajjaajajajjajaja y a quien vamos a citar si los "partidarios" son de cuarta

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ese Fabricio Díaz de Liverpool es de los que destaca siempre Sudanalytics. Dicen que es muy bueno, tiene 19 años.

Eso sí, para ser Pichi Mercier le faltan de movida 10 cm. de altura y 10 kg. de contextura física. La altura ya no la va a tener, olvidate. La contextura, con 19 años todavía se le puede hacer ganar algo.

No lo ví jugar, pero por lo que leí igual no sé si es tan "de marca", me parece que es más un 5 clásico.

De todos modos, sin un mango como estamos, no sé cómo piensan traer dos promesas del fóbal uruguayo, muy jóvenes pero con gran presente. Los venden afuera en mucha más plata de la que podemos ofrecer nosotros, así que no me hago ilusiones.

En caso de que puedan concretarlas, estoy a favor.

Y lo digo SIN HABERLOS VISTO JUGAR. No ví a Méndez ni a Díaz. Pero estoy a favor de este tipo de perfil. Prefiero MIL VECES esta clase de jugadores antes que traer de vuelta a ex-San Lorenzo con más de 34 años.
« Última Modificación: junio 09, 2022, 17:18:54 por christian99 »

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
fabricio diaz es sumamente dudoso...

es el capitan de liverpool, que salio campeon del ultimo torneo uruguayo, con este pibe como figura

Ese Fabricio Díaz de Liverpool es de los que destaca siempre Sudanalytics. Dicen que es muy bueno, tiene 19 años.

Eso sí, para ser Pichi Mercier le faltan de movida 10 cm. de altura y 10 kg. de contextura física. La altura ya no la va a tener, olvidate. La contextura, con 19 años todavía se le puede hacer ganar algo.

No lo ví jugar, pero por lo que leí igual no sé si es tan "de marca", me parece que es más un 5 clásico.

De todos modos, sin un mango como estamos, no sé cómo piensan traer dos promesas del fóbal uruguayo, muy jóvenes pero con gran presente. Los venden afuera en mucha más plata de la que podemos ofrecer nosotros, así que no me hago ilusiones.

En caso de que puedan concretarlas, estoy a favor.

Y lo digo SIN HABERLOS VISTO JUGAR. No ví a Méndez ni a Díaz. Pero estoy a favor de este tipo de perfil. Prefiero MIL VECES esta clase de jugadores antes que traer de vuelta a ex-San Lorenzo con más de 34 años.

es casi tan alto como mercier (2 o 3 cm de diferencia), no es ningun petiso, mide 1,80 el pibe... y si, es 5 de marca... o sea, juega de lo que necesita san lorenzo... para mi es imposible que venga, pero bueno... que se yo

de todo lo que escuche en este mercado... y el anterior... y el otro tambien... este pibe es lo mejor, por ende debe ser totalmente humo esto
« Última Modificación: junio 10, 2022, 13:01:16 por gusbarba »

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
A mi maroni me parece zafable, vi partidos de la bosta y no me pareció un desastre...nunca le dieron continuidad

Lo malo es que el gallego no va a poner a Marta y Maroni en el mismo equipo....asi que si viene a taparlo, deja nomas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Parece que a Méndez también lo llamo Racing, cagamos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
A mi maroni me parece zafable, vi partidos de la bosta y no me pareció un desastre...nunca le dieron continuidad

Lo malo es que el gallego no va a poner a Marta y Maroni en el mismo equipo....asi que si viene a taparlo, deja nomas

A mí un amigo bostero me dijo que es bueno. El tema es que venga a jugar en lugar de Ortigoza, no de Martegani. Si viene a eso, te lo acepto. Ortigoza NO puede tiene debe seguir jugando.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
jaajaja por favor... no paran de forrearnos.


Hay que llenar de piedras la platea norte, no queda otra...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Hoy en día somos más de la B que los propios clubes del Nacional B. Que feo va a ser tener que comerse los descansos, pero por lo menos los hijos de puta que nos están llevando a eso no van a poder acercarse al club nunca más.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Jajajajaja
En realidad es para llorar
Te juro que me estoy riendo...pero esa risa nerviosa, cuando ya estas entregado. Por dios, no se puede creer esto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
A mí un amigo bostero me dijo que es bueno. El tema es que venga a jugar en lugar de Ortigoza, no de Martegani. Si viene a eso, te lo acepto. Ortigoza NO puede tiene debe seguir jugando.

Mí hno fanático no lo puede ni ver
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Mí hno fanático no lo puede ni ver
tu hno fanatico no grita ni los goles de villa no jodamos...

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Buscan todos a préstamo

Togni del rojito

Mena y J. Gómez de la cacadé

y éste...


 https://twitter.com/lnfogallina/status/1537841004736303108


LOS COMENTARIOS...



« Última Modificación: junio 17, 2022, 16:21:00 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Bastante raro el caso de Paradela, si se fijo Gallardo en él es porque le vio potencial pero no todos los que van a River se pueden adaptar a lo que el quiere. Un caso que nosotros conocemos bien es Herrera, en River va rotando y todavia no se adapto, sin embargo para lo que es el futbol argentino es un buen 4.

La pregunta que hay que hacerse es si Paradela es lo que necesitamos...
« Última Modificación: junio 17, 2022, 16:28:48 por pocho_SL »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Quieren a Gabriel Neves, un 5 uruguayo que juega en San Pablo.
Ofrecieron a Rodrigo Contreras.
Maroni parece que está al caer.