Autor Tema: Siguen tirando nombres  (Leído 33171 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Socio refundador

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
dejen de citar a refuerzos casla por favor :risacasla: :risacasla:
+

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
dejen de citar a refuerzos casla por favor :risacasla: :risacasla:
No paran, en un rato te traen el de Frenesi y el Método SL

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Mas alla de la fuente... era dificil encontrar peores delanteros que los que ya tenemos eh... jajaj increible.. un ojo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1530176054601478145

Esto debe ser joda, si filtrado a los delanteros del fútbol argentino por goles de los que menos tienen a los que más tienen, aparecen los nuestros y después estos dos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
si siguen citando a refuerzos casla frenesi y todos esos...van a sonar 25 nombres por día...y es todo mentira.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Esto debe ser joda, si filtrado a los delanteros del fútbol argentino por goles de los que menos tienen a los que más tienen, aparecen los nuestros y después estos dos.


https://twitter.com/Marloneta12345/status/1530249323971223555

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Cualquier idiota tira cualquier nombre... no se hagan malasangre por inventos que hay un montón de cosas bien reales para hacernos malasangre!!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Ese tiene menos info que yo, que no conozco a nadie dentro del club.

Ya tiro 100 nombres.




Solo lo puse en repuesta al comentario citado, saludos.





https://twitter.com/Marloneta12345/status/1530251697490116609
« Última Modificación: mayo 27, 2022, 15:29:11 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Cualquier idiota tira cualquier nombre... no se hagan malasangre por inventos que hay un montón de cosas bien reales para hacernos malasangre!!



esto es "Siguen tirando nombres"... así que no se cual es el problema que todo el humo que anda dando vueltas venga a parar acá y evite debates absurdos en otros posteos del mercado de pases.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316


esto es "Siguen tirando nombres"... así que no se cual es el problema que todo el humo que anda dando vueltas venga a parar acá y evite debates absurdos en otros posteos del mercado de pases.
Pasa que si vamos a poner cada nombre que tira un chico de 15 años con ganas de ser periodista deportivo estamos al horno y pierde seriedad todo.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Pasa que si vamos a poner cada nombre que tira un chico de 15 años con ganas de ser periodista deportivo estamos al horno y pierde seriedad todo.

Asi que todos tienen 15 años ?

acá repiten como loritos quejas sin fundamento en contra del 90% de los que tienen cuentas informativas de San Lorenzo en redes

todos son truchos, pibitos o mamaderas ?



Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128



"La historia sin fin" con los que se van/rajan y después quieren que vuelvan   :cansadocasla:




https://twitter.com/garcialuciano27/status/1530695019241390080
« Última Modificación: mayo 29, 2022, 17:10:37 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037


"La historia sin fin" con los que se van/rajan y después quieren que vuelvan   :cansadocasla:




https://twitter.com/garcialuciano27/status/1530695019241390080
No es lo que necesitamos demas de ser terrible mediopelo

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643


esto es "Siguen tirando nombres"... así que no se cual es el problema que todo el humo que anda dando vueltas venga a parar acá y evite debates absurdos en otros posteos del mercado de pases.

¿¿¿???
Problema ninguno, solo les recomende a los q se hacen problema q no los tomen tan en serio nada mas

::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
¿¿¿???
Problema ninguno, solo les recomende a los q se hacen problema q no los tomen tan en serio nada mas

Ok, espero que te hagan caso y dejen de quejarse de todos los que tiran alguna info... después se verá quien es el que siempre humea.
« Última Modificación: mayo 29, 2022, 18:50:52 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241


"La historia sin fin" con los que se van/rajan y después quieren que vuelvan   :cansadocasla:




https://twitter.com/garcialuciano27/status/1530695019241390080

Encima en Tigre. Alexis Castro 2.0 

Es cómico realmente lo de San Lorenzo :lol: :lol: :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Este no salió de las inferiores nuestras o estoy loco?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Este no salió de las inferiores nuestras o estoy loco?

Si, salió de las inferiores y jugó en primera todo. De la época del 2010/11 creo que es. No recuerdo cuando se fue.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Mas alla de la fuente... era dificil encontrar peores delanteros que los que ya tenemos eh... jajaj increible.. un ojo!

Yo igual con lo poco que tenemos y viendo que no llega NADIE, no miro con tan malos ojos a Soldano....


si, si, ya se...enemigo del gol, Uvita 2.0....pero los últimos dts lo ponían hacer un trabajo sucio, no de 9 neto(capaz lo veían malísimo, no se)....e inclusive así supo tener buenos partidos


necesitamos sangre fresca que no este prendida fuego y como alternativa que se yo, puede aportar capaz....ya no se que pensar, pero si no llega nadie estamos hasta las bolas porque ningún 9 juvenil tuvo continuidad este ultimo tiempo

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Yo igual con lo poco que tenemos y viendo que no llega NADIE, no miro con tan malos ojos a Soldano....


si, si, ya se...enemigo del gol, Uvita 2.0....pero los últimos dts lo ponían hacer un trabajo sucio, no de 9 neto(capaz lo veían malísimo, no se)....e inclusive así supo tener buenos partidos


necesitamos sangre fresca que no este prendida fuego y como alternativa que se yo, puede aportar capaz....ya no se que pensar, pero si no llega nadie estamos hasta las bolas porque ningún 9 juvenil tuvo continuidad este ultimo tiempo
Estás proponiendo traer por traer con grandes chances de que sea más de lo mismo y encima gastando plata. No tiene sentido.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Estás proponiendo traer por traer con grandes chances de que sea más de lo mismo y encima gastando plata. No tiene sentido.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

probablemente tengas razón, lo que pasa es que veo que insua va a hacer lo mismo....en vez de fogonear un 9 juvenil en la pretemporada, amistosos y arrancar el torneo con el pibe en cancha...va estar uvita o bareiro


Y para mi esos 2 ya están quemados, o sea juegan con una presión extra(además del tema de pelear del descenso)....uvita ya directamente lo veo nulo, sin chances, mal de bocho


Por eso digo capaz traer a alguien nuevo, por mas que este lejos del ideal sea bueno....porque no veo a insua jugandose por un juvenil a estas alturas