Autor Tema: Siguen tirando nombres  (Leído 33130 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32155
Hay que dejar de traer uruguayos al menos por 2 años.

Por más tiempo diría yo. Con Aguirre y Montero sufrimos bastante. Nos quitaron muchos años de vida. Y por sobre todo con el último, un experimento fue  :boluu:

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Mentira, Monarriz no va a dirigir en 2022
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
En el 2021 tampoco dirigió.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
jajaaj que grande la monarreta... el cono hizo 2 goles una vez en su puta vida y lo saco para que lo aplaudan en vez de dejarlo a que busque el 3ro.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
La que faltaba...

https://twitter.com/ppciclon/status/1470790727441420293

Que locura seria que siga este impresentable por favor. Miren los números que tiene como entrenador, de no creer.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32155
La que faltaba...

https://twitter.com/ppciclon/status/1470790727441420293

Naaaa, humo del bueno para mí. Es firmar el descenso directamente.

Para mí la cosa debe estar así:

1- Cacique Medina
2- Beccacece
3- Pipo

Por más que pomelo haya dicho "no es ético ir a buscar a Gorosito estando trabajando", con la soga al cuello y con la cataratas de NO que vienen recibiendo, se va a cagar en toda ética.

Ahora si Pipo llegara a decir que NO, ahí si cagamos, porque lo ponen a Romagnoli, no tengo dudas. 


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
falcioni seria lo mas adecuado dentro del contexto nefasto que hay, que hijos de mil puta que son
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32155
falcioni seria lo mas adecuado dentro del contexto nefasto que hay, que hijos de mil puta que son

Y...si en la terna están Monarriz, Romagnoli, y Falcioni. Me quedo con Julio César toda la vida. El de más experiencia y trayectoria. 


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No me desagrada traer a un tipo que conozca mucho el ascenso, que venga y pida los mejores, hoy el nivel de primera comparado con el ascenso es mucho más parejo que antes, hay que mirar ahí. Acá sin tanta guita le podés armar un equipo a un tipo que mira fútbol de ascenso y te va a pedir lo mejorcito

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9605
Increible lo de Monarriz, el chabon ya se sabia que no iba a seguir siendo parte de SL a partir del año que viene y ahora de repente tiene chances de ser el DT de primera  :lol:

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4844
Dos meses desde que se fue Montero ... vamos viendo eterno.-

Desconectado Cuervo Mdr

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Domínguez está libre. De ahí a que quiera agarrar...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
  • Argentino como toda persona de bien
para, yo a romagnoli no lo quiero de DT, pero antes que Monarriz, u otros improvisados...q quieren?

q bronca te da, x dios, te llevan contra las cuerdas

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Cuanto falta para que empiecen a poner el nombre de Romagnoli?

Ya pasaron 2 meses de la salida de Montero, estamos a 21 de diciembre (!!!!), el 3 de enero vuelven los jugadores y no tenemos DT :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Entre romagnoli y el pelado merquero que se hace el picante con los plateistas pero me quedo toda la vida con leandro atilio

Por lo menos tiene buenos números como interino. 5 ganados de 6 partidos dirigidos

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Y mira, yo antes que Romagnoli prefiero algun otro DT de poco nombre pero que al menos tenga varios años dirigiendo, estilo Lavallen, De Felippe, etc..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5021
para, yo a romagnoli no lo quiero de DT, pero antes que Monarriz, u otros improvisados...q quieren?

q bronca te da, x dios, te llevan contra las cuerdas

Comparto. Cuando pensás que no te pueden tener más harto, van y se superan.

Hicieron todo tan mierda que vamos a terminar pidiendo por el Pipi para que no venga un Bernardi. Pero que lo confirmen de una puta vez y listo. Ya se encargaron de todas las formas posibles de hacernos saber que a este desastre al que nos llevaron no quiere venir nadie que al menos parezca serio.

Que venga quien realmente quiera estar y a la mierda. Me dejaron la mentalidad de hincha de equipo grande totalmente arruinada.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Cuanto falta para que empiecen a poner el nombre de Romagnoli?

Ya pasaron 2 meses de la salida de Montero, estamos a 21 de diciembre (!!!!), el 3 de enero vuelven los jugadores y no tenemos DT :boluu: :boluu: :boluu:


No falta nada, hace un rato dijeron que le piensan "traer" a Kohan para "armarle" el equipo de trabajo...


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
  • el mundo es tuyo

No falta nada, hace un rato dijeron que le piensan "traer" a Kohan para "armarle" el equipo de trabajo...

Hay que ser realista. Ya dijeron que NO, Crespo, Heinze, Cacique.. y sabemos que es imposible Heinze, Pipo, Beccaccece, etc etc. Entonces de todas las falopas disponibles, me quedo con Pipi si le ponen a Kohan al lado
Socio refundador

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Pipi tendría que haber sido interino en vez de Monarriz, y si se le daban buenos resultados podía seguir.
Ahora en cambio, prefiero que vengan los de ferro o el de Almirante, con Romagnoli seguro nos tenemos que fumar a ortigoza todos los partidos, se abandonan todas las esperanzas de que jueguen los mejores para terminar poniendo sólo a los amiguitos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pipi tendría que haber sido interino en vez de Monarriz, y si se le daban buenos resultados podía seguir.
Ahora en cambio, prefiero que vengan los de ferro o el de Almirante, con Romagnoli seguro nos tenemos que fumar a ortigoza todos los partidos, se abandonan todas las esperanzas de que jueguen los mejores para terminar poniendo sólo a los amiguitos.

Sí, opino lo mismo. Tenías 8 partidos que no jugábamos casi POR NADA, a Monarreta ya lo conocemos, no puede dirigir la Primera de San Lorenzo. Era el momento de poner de interino al Pipi. 8 partidos es una buena muestra, no son 2 ó 3.

Si hacía una gran campaña podía clasificar a la Sudamericana. No hacía falta taaaaanto en realidad. Con haber ganado 2 partidos que Monarreta perdió (o sea sumar 6 puntos más) clasificaba cómodo, sin depender de diferencia de gol. Se le ponía al lado a Camello Di Leo como en el primer interinato tenía a Tocalli.

Si, en cambio, le iba mal en esos 8 partidos, ya no sería una opción y nadie estaría pensando en que siga Romagnoli. De esa manera evitabas lo que va a ocurrir ahora: arrancará el Pipi como DT la nueva temporada y lo van a rajar a los 10 partidos, pero con el equipo (otra vez) eliminado de toda competencia y con el promedio cada vez más bajo.
« Última Modificación: diciembre 21, 2021, 15:48:43 por christian99 »