Autor Tema: Siguen tirando nombres  (Leído 32698 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
« Última Modificación: enero 15, 2022, 19:05:43 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y ya está, vamos full termo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 van a tener que contratar a Stamatea como DT

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Falta que traigan a Sánchez Prette para cagarse a trompadas con 10 rivales a la vez  :lol:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Me parece mucho mejor que centurión, o no mucho pero si mejor y este que yo sepa no tuvo quilombos con el dt compañeros etcétera fueron problemas que tuvo con sus adicciones que es grave pero si el jugador rinde y no es irrespetuoso con el club me chupa un huevo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Me parece mucho mejor que centurión, o no mucho pero si mejor y este que yo sepa no tuvo quilombos con el dt compañeros etcétera fueron problemas que tuvo con sus adicciones que es grave pero si el jugador rinde y no es irrespetuoso con el club me chupa un huevo


Pero querido...Ferro llegó a las finales del reducido y le agarró de nuevo el problema..se rajó en el momento mas importante si eso no es tener problemas con el dt o sus compañeros que es...te deja de gamba en cualquier momento..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Porque no buscan los refuerzos en la base de datos de la federal directamente. Así ganamos tiempo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Es 10 veces más jugador que Boludita, lástima que tenga tantos quilombos fuera de la cancha y nadie lo ayude.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Chano está para jugar?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1482386094264045583

Esa cuenta debe haber leido que en el foro deciamos "ya que esta que venga tb Brian Fernandez" y armaron un tweet...no se les cae una idea a refuerzoscasla

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 Pity estará en forma ?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Ya trajimos a un pibe con adicción al alcohol, traigamos a este que es adicto a la nieve y listo. Quizas vaya mas gente a la cancha (?), veremos gambetas y buenos pases.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.unosantafe.com.ar/colon/el-faltazo-brian-fernandez-que-abre-el-interrogante-colon-n2706512.html

https://www.unosantafe.com.ar/el-descargo-brian-fernandez-su-ausencia-la-practica-n2706544.html
Duro solamente unos dias y ya mostrol al hilacha.

Si Brian Fernandez fuera profesional estaria jugando tranquilamente en un equipo mediano de Europa, porque sus numeros son muy buenos (207 partidos jugados, 125 de titular, 85 goles convertidos 0,41 de promedio de gol) pero lo extrafutbolistico tira todo por la borda.

De los 3 Fernandez es el mejor, pero tambien el que mas conflictos tiene, el mayor Leandro con problemas de disciplina, tiene mas tarjetas que goles convertidos (280 partidos jugados, 66 goles, 0,23 de promedio de gol, 79 amarilas y 7 rojas)

El mas ''profesional'' es el mas joven de la familia (aunque el apodo pareciera decir lo contrario) es Nicolas que tiene 31 goles en 123 partidos, un promedio de 0,25 y bastantes menos problemas que los otros dos.



 



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
https://www.unosantafe.com.ar/colon/el-faltazo-brian-fernandez-que-abre-el-interrogante-colon-n2706512.html

https://www.unosantafe.com.ar/el-descargo-brian-fernandez-su-ausencia-la-practica-n2706544.html
Duro solamente unos dias y ya mostrol al hilacha.

Si Brian Fernandez fuera profesional estaria jugando tranquilamente en un equipo mediano de Europa, porque sus numeros son muy buenos (207 partidos jugados, 125 de titular, 85 goles convertidos 0,41 de promedio de gol) pero lo extrafutbolistico tira todo por la borda.

De los 3 Fernandez es el mejor, pero tambien el que mas conflictos tiene, el mayor Leandro con problemas de disciplina, tiene mas tarjetas que goles convertidos (280 partidos jugados, 66 goles, 0,23 de promedio de gol, 79 amarilas y 7 rojas)

El mas ''profesional'' es el mas joven de la familia (aunque el apodo pareciera decir lo contrario) es Nicolas que tiene 31 goles en 123 partidos, un promedio de 0,25 y bastantes menos problemas que los otros dos.

El mejor es Brian Fernandez por escandalo de los hermanos, hay otro que juega en defensa que es pibe, debe tener 19/20 años pero lleva otro apellido. Para mi Brian no supera mas el problema, vienen de una marginalidad muy grande, creo que son como 8 hermanos, todos de Colón menos Uvita que es hincha de Unión...uno de los hermanos era barra de Colón y lo mataron, tiene una bandera con la cara en la popular. Imaginense que cuando arreglo Brian Fernandez con Colón EL PADRE Y EL TIO que son hinchas de unión lo amenzaron que lo iban a cagar a tiros. Muy dificil que un tipo con ese contexto pueda salir.

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
en twitter están diciendo que miguel torren es el defensor que quiere casla.........veremos en los proximos dias que pasa con esto

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
es bueno torren, batallini me gusta, yo haria unnintento por richard sanchez el paraguayo que esta relegado
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Me gusta Torren eh, ojala. Y que se vaya a la mierda Donatti
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El mejor es Brian Fernandez por escandalo de los hermanos, hay otro que juega en defensa que es pibe, debe tener 19/20 años pero lleva otro apellido. Para mi Brian no supera mas el problema, vienen de una marginalidad muy grande, creo que son como 8 hermanos, todos de Colón menos Uvita que es hincha de Unión...uno de los hermanos era barra de Colón y lo mataron, tiene una bandera con la cara en la popular. Imaginense que cuando arreglo Brian Fernandez con Colón EL PADRE Y EL TIO que son hinchas de unión lo amenzaron que lo iban a cagar a tiros. Muy dificil que un tipo con ese contexto pueda salir.
Es al reves, todos de Union menos Brian Fernandez que es de Colon.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Me gusta Torren eh, ojala. Y que se vaya a la mierda Donatti
Me gusta también. Fuerte, buena presencia. Hizo excelente dupla con el pelado Quintana, que también me gustaba, aunque más Torren.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Tiene 33 años, capaz es momento de dar un salto y San Lorenzo puede ser una buena opción... Pero hay que traerlo ahora porque se le termina la carrera, capaz podemos aprovecharlo 1 año. Con que nos rinda 1 año lo traigo, con Zapata estando bien puede ser una buena dupla. Eso sí, chau Donatti.

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 Torren no es malo el problema que tiene es que es medio bajo para ser central...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Que no sea tan alto hasta es más beneficioso para el y su edad, Sobre todo por la velocidad

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 Y las pelotas paradas quien las defiende ?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es enano Torren, por favor no me hagan calentar.

De una promesa como un pibe chileno de 19 años y 187 cm. que ya fue convocado a la Selección mayor, pasamos a un matungo petiso y de 33 años. ¿cuál es el criterio?

Si no se puede traer un central joven y de proyección, es preferible que les den chances a Luján y James Griffiths.

P.D: Donatti debería irse igual, venga o no venga alguien.