Autor Tema: Siguen tirando nombres  (Leído 33155 veces)

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
« Última Modificación: enero 12, 2022, 13:39:03 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Ningún dirigente del fútbol está exento a las cagadas. Pero si te digo que institucionalmente Estudiantes es un club NO modelo, pero muy ordenado y todo eso lo hizo Verón con su cabeza europea (ni más ni menos) y un grupo de gente muy seria. El estadio y todo lo que hicieron en la sede es de nivel europeo, te lo digo que soy de La Plata. Fui a comer un día y me impresionó lo que hizo. Obviamente NO todo es color de rosa en el club. 

En lo futbolístico, está más que claro que tuvo buenas y malas, más malas te diría. Pero no veo un día que salga alguien a decir "Estudiantes debe" "Estudiantes tiene deuda" Estudiantes debe sueldos", etc. Institucionalmente está bastante bien, y ahora encima clasificado a la Libertadores para recibir unos buenos billetes. Y de por sí, no firma contratos que NO puede pagar como se hace acá. Ya con eso solo hacés mucho.
Es que seguramente Veron no es una carmelita descalza, y si lo es, se lo comen en un minuto....pero digamos que las cagadas
que se mando, no fundieron al club, le pudo pifiar con un jugador o tecnico, o si se metio en un bando u otro de la liga...
pero como menciona Nico, a nivel institucion, creo que no se le puede achacar mucho.
Comparto Nico, que si tuviesemos un Veron, en un par de años, mas de uno perderia la paciencia y se olvidaria del
saneamiento, para pedir titulos....aunque entre nos, no se si no lo esperariamos un poco....a mi me preocupa, que
no se ve nadie a la vista, y cada vez que pregunto, a quienes participan de la vida politica activa del club, a quien
se puede votar.....nunca surge un nombre....ni siquiera un grupo de gente.....


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Cerutti x Centurión sería ideal para los 2 clubes y para los 2 jugadores.
Socio refundador

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Si vienen los Romero y Centurion vuelvo a la cancha.
Sino q se vaya a la mierda y sigo escuchando por radio

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Jajajaja y con que le va a pagar velez al millonario de Cerutti?  :lol:

Obviamente de hacerse es el negocio del año, pero seamos serios

Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Si vienen los Romero y Centurion vuelvo a la cancha.
Sino q se vaya a la mierda y sigo escuchando por radio

Y por qué esperar a que venga acá? También podés ir a verlo al Amafitani
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Creo q si llegan todos los que sonaron peleas el campeonato de nuevo, o por lo menos pasas a ser candidato de nuevo así de la nada. No te puede ir mal en el fútbol argentino con Angel, Óscar y Centurión. Obviamente no van a venir todos estos, pero así de raro es San Lorenzo y el fútbol argentino

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cerutti por Centurion es una estafa a los primos tontos de liniers. Cambias un jugador de fútbol con problemas extra futbolísticos por un tarado con un balde en la cabeza que encima es horrible.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Y por qué esperar a que venga acá? También podés ir a verlo al Amafitani

Jajajaja "el calenton fan"
Pq soy del mismo club q vos, pero me canse de q me tomen por pelotudo.
Hasta q no pase algo q me inspire a volver a gatillarla por SL no lo hare. Mientras tanto sigo como estoy, con la radio para escuchar nombrar a Sabella, Barrios y compañia me sobra para amargarme.

Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Jajajaja "el calenton fan"
Pq soy del mismo club q vos, pero me canse de q me tomen por pelotudo.
Hasta q no pase algo q me inspire a volver a gatillarla por SL no lo hare. Mientras tanto sigo como estoy, con la radio para escuchar nombrar a Sabella, Barrios y compañia me sobra para amargarme.

Pido disculpas, estaba en un momento de mierda y me la agarré con tu comentario.

De hecho sobre el tema Centurión lo veo como una apuesta que puede salir bien o mal, no lo rechazo completamente. Abrazo.
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
« Última Modificación: enero 13, 2022, 14:38:23 por ElKuervoDeMataderos »


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Humo, mira si estos muertos de hambre van a rechazar por herrera 1/3 de lo que sacaron por correa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Amplio lo de Julián Palacios, Talleres quiere llevarse al jugador por la deuda que tiene San Lorenzo por Ramírez con ellos.


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Amplio lo de Julián Palacios, Talleres quiere llevarse al jugador por la deuda que tiene San Lorenzo por Ramírez con ellos.

Posta? jaja ya es cualquiera esto, dentro de poco le vamos a dar algun jugador a Belluschi en parte de pago por la deuda.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Amplio lo de Julián Palacios, Talleres quiere llevarse al jugador por la deuda que tiene San Lorenzo por Ramírez con ellos.
parece el cuento de la buena pipa san lorenzo
qure hagan una cosa, que les garpen a todos con jugadores (D/J, talleres, union, todos) y que queden en 0, no sarreglamos con lo que tenemos pero que LE SAQUEN LA LAPICERA AL HIJO DE PUTA DE LAMMENS Y ACERREYGOY, que no firmen mas nada.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
parece el cuento de la buena pipa san lorenzo
qure hagan una cosa, que les garpen a todos con jugadores (D/J, talleres, union, todos) y que queden en 0, no sarreglamos con lo que tenemos pero que LE SAQUEN LA LAPICERA AL HIJO DE PUTA DE LAMMENS Y ACERREYGOY, que no firmen mas nada.

No quedamos en 0 ni vendiendo todos los jugadores profesionales que tenemos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Amplío lo de Julián Palacios, Talleres quiere llevarse al jugador por la deuda que tiene San Lorenzo por Ramírez con ellos.

Ya están todos avivados que del lado de San Lorenzo negocian Lammens y Cetto, entonces se nos van a venir al humo.

Es tan insólito lo que hicieron regalando a Castro para pagar la deuda de Menossi, que ahora TODOS van a venir a reclamarnos jugadores por el pago de alguna deuda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Es que seguramente Veron no es una carmelita descalza, y si lo es, se lo comen en un minuto....pero digamos que las cagadas
que se mando, no fundieron al club, le pudo pifiar con un jugador o tecnico, o si se metio en un bando u otro de la liga...
pero como menciona Nico, a nivel institucion, creo que no se le puede achacar mucho.
Comparto Nico, que si tuviesemos un Veron, en un par de años, mas de uno perderia la paciencia y se olvidaria del
saneamiento, para pedir titulos....aunque entre nos, no se si no lo esperariamos un poco....a mi me preocupa, que
no se ve nadie a la vista, y cada vez que pregunto, a quienes participan de la vida politica activa del club, a quien
se puede votar.....nunca surge un nombre....ni siquiera un grupo de gente.....

Sabés lo que daría por tener un Verón en San Lorenzo? me bancaría estar sin pelear torneos sin problema, pero sabiendo que no debes una garcha a nadie.

Y si con eso tenemos que estar 3 o 4 años sin pelear un título no tengo problema. Porque de por si ya estamos viviendo eso de no pelear por nada desde hace 4 años más o menos, y con el agregado que estamos DESORDENADOS y QUEBRADOS institucionalmente, ni siquiera podemos decir que ordenaron algo. Estamos cada día peor, más vaciados que nunca. REGALAN jugadores a otros clubes a cambio de deudas, mirá si no estaremos hechos verga.

Coincido, preocupa y mucho que NO aparezca alguien o un grupo de gente que quiera sacar esto adelante. 

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Pido disculpas, estaba en un momento de mierda y me la agarré con tu comentario.

De hecho sobre el tema Centurión lo veo como una apuesta que puede salir bien o mal, no lo rechazo completamente. Abrazo.
Nada que ver con el tema, pero te felicito, actitudes que enaltecen....

Sabés lo que daría por tener un Verón en San Lorenzo? me bancaría estar sin pelear torneos sin problema, pero sabiendo que no debes una garcha a nadie.

Y si con eso tenemos que estar 3 o 4 años sin pelear un título no tengo problema. Porque de por si ya estamos viviendo eso de no pelear por nada desde hace 4 años más o menos, y con el agregado que estamos DESORDENADOS y QUEBRADOS institucionalmente, ni siquiera podemos decir que ordenaron algo. Estamos cada día peor, más vaciados que nunca. REGALAN jugadores a otros clubes a cambio de deudas, mirá si no estaremos hechos verga.

Coincido, preocupa y mucho que NO aparezca alguien o un grupo de gente que quiera sacar esto adelante. 

Obvio, cuando lo pensas, decis, pero si hace bocha que no peleamos nada, es mas damos pena y para colmo..NOS
ESTAN ARRUINANDO ESTOS hijos de su madre....

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
A que hora arrancamos con los TT's para que se quede Palacios y no traigan a Centurión? Unas ganas de verlo al Juli pisarla y encarar :pibin:
Es verdad que terminó el año mucho peor de lo que lo empezó y probablemente lo mejor sea darlo a préstamo pero veo que ya van 3 o 4 mensajes en los que escribis para bardearlo a Palacios ¿Que pasó, te cagó una mina? Te cuento que tenemos otros problemas más importantes en el club antes que Palacios, que siendo un burro y todo en una de esas nos entra algo de guita por una venta no como todos los que vos idolatras que solo nos dejan deudas.
« Última Modificación: enero 15, 2022, 12:07:36 por Dario33 »

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Es verdad que terminó el año mucho peor de lo que lo empezó y probablemente lo mejor sea darlo a préstamo pero veo que ya van 3 o 4 mensajes en los que escribis para bardearlo a Palacios ¿Que pasó, te cagó una mina? Te cuento que tenemos otros problemas más importantes en el club antes que Palacios, que siendo un burro y todo en una de esas nos entra algo de guita por una venta no como todos los que vos idolatras que solo nos dejan deudas.

Aunque se la agarren conmigo y me puteen, yo aun creo en este pibe, solo tiene que entender un poco mas
el juego, aprender cuando correr, cuando pasarla, etc, ojala con una buena pretemporada y la mano del tecnico
empiece a mostrar, lo que alguna vez insinuo...