Autor Tema: Siguen tirando nombres  (Leído 33164 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Poco se habla de que Moretti con los romero bajo el brazo tiene las elecciones ganadas en 2023.
Mi último día como socio

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Es posta lo de Brian Fernández?

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Moretti es igual q todos los q estan salvo q si sabe de futbol y sabe traer jugadores de primer nivel. Ya de ahi a q te funden es otro tema jajaja.

Tenemos un futuro D'Onofrio ahi, plantelazo pero fundidor jajaja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Moretti es igual q todos los q estan salvo q si sabe de futbol y sabe traer jugadores de primer nivel. Ya de ahi a q te funden es otro tema jajaja.

Tenemos un futuro D'Onofrio ahi, plantelazo pero fundidor jajaja
De los creadores de “Tinelli sabe de fútbol”…

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Funciona bien la maquinaria mediática eh. Asi es que después ganan los de siempre.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
uds quiren un club saneado o un club que compita? porque en argentina no son compatibles eh
y si me dicen: mira velez, mira lanus y mira la mar en coche
te aviso que lanus corre con billetera de atras y un monton de guita del municipio encima. Y no compite , esta ahi pero no compite

Nadie compitio con river, que dicho sea de paso, esta con deudas hasta la pija.

Todos los clubes de primera, que suelen ser importantes, estan fundidos
Porque no tienen atras ningun gobierno provincial, por algo los clubes piden cada vez mas guita
racing , independiente , huracan. Todos clubes fundidos
Boca tiene la guita del comisario atras pero ya no puede traer ni siquiera a un tipo de 35 años como paolo guerrero cuando en la epoca de angelicci te compraban hasta al dt si querian


Hoy el futbol no es sustentable, asi que haganse la idea de que se vienen las S.A. , o simplemente va a llegar un momento que los clubes de la provincia nos pasen la pija por la cara.
Yo no se si moreti sabe o no de futbol, pero si encima de ser un pelotudo egocentrico como tinelli NO SABES DEE FUTBOL te pasan estas cosas q te fundis y no tenes ni siquiera capital

de ultima river esta fundido pero te venden a julian alvarez y tienen 3 años mas de estirar la deuda
Nosotros vendemos a herrera, rosane, mercau y no le pagamos ni a di santo.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
uds quiren un club saneado o un club que compita? porque en argentina no son compatibles eh
y si me dicen: mira velez, mira lanus y mira la mar en coche
te aviso que lanus corre con billetera de atras y un monton de guita del municipio encima. Y no compite , esta ahi pero no compite

Nadie compitio con river, que dicho sea de paso, esta con deudas hasta la pija.

Todos los clubes de primera, que suelen ser importantes, estan fundidos
Porque no tienen atras ningun gobierno provincial, por algo los clubes piden cada vez mas guita
racing , independiente , huracan. Todos clubes fundidos
Boca tiene la guita del comisario atras pero ya no puede traer ni siquiera a un tipo de 35 años como paolo guerrero cuando en la epoca de angelicci te compraban hasta al dt si querian


Hoy el futbol no es sustentable, asi que haganse la idea de que se vienen las S.A. , o simplemente va a llegar un momento que los clubes de la provincia nos pasen la pija por la cara.
Yo no se si moreti sabe o no de futbol, pero si encima de ser un pelotudo egocentrico como tinelli NO SABES DEE FUTBOL te pasan estas cosas q te fundis y no tenes ni siquiera capital

de ultima river esta fundido pero te venden a julian alvarez y tienen 3 años mas de estirar la deuda
Nosotros vendemos a herrera, rosane, mercau y no le pagamos ni a di santo.

Un club como Estudiantes, que tiene un Presidente con todas las letras (aunque ya no lo sea oficialmente es más que obvio que sigue manejando todo el pelado), que prioriza el orden económico e institucional por sobre los títulos, pero que siempre van dentro de todo en un mismo camino o rumbo, a tal punto que con un plantel más o menos equilibrado, se metió en la Copa Libertadores y quedó en un puesto más que respetable en el torneo.

Un modelo así quiero yo al menos por el momento. A futuro ya mejor ver como se puede conseguir lo otro y apostar fuerte. Pero a San Lorenzo lo hicieron mierda de tal manera que tenés que aspirar a hacer puntos y ver que pasa. 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Muy avanzado con un delantero extremo que juega en primera pero el pase es de un equipo del ascenso. Profe Pelegríni.

Quien es?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Muy avanzado con un delantero extremo que juega en primera pero el pase es de un equipo del ascenso. Profe Pelegríni.

Quien es?
Recien lo escuche, pero ni idea de quien hablaba...

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Braida de Aldosivi, el pase es de instituto si mal no recuerdo.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Braida de Aldosivi, el pase es de instituto si mal no recuerdo.
Aldosivi no hizo uso de la opción (500 mil dólares x el 50%) y tiene que volver a Instituto dueño del pase, pero se sabe que va a negociarlo.-

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Aldosivi no hizo uso de la opción (500 mil dólares x el 50%) y tiene que volver a Instituto dueño del pase, pero se sabe que va a negociarlo.-
No lo tengo visto....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 Braida tuvo un buen torneo en Aldosivi...es extremo ..es rapido y bueno tecnicamente...no es alto...es un jugador para completar el plantel y ver que pasa...no es una figura ..me extrañó que Aldosivi no hiciera uso de la opcion y despues decian que lo queria gago para Racing pero quedó en la nada aparentemente..

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Braida tuvo un buen torneo en Aldosivi...es extremo ..es rapido y bueno tecnicamente...no es alto...es un jugador para completar el plantel y ver que pasa...no es una figura ..me extrañó que Aldosivi no hiciera uso de la opcion y despues decian que lo queria gago para Racing pero quedó en la nada aparentemente..

100% de acuerdo. Para traer a Braida y sumar un contrato más, me quedo toda la vida con con Hausch.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Un club como Estudiantes, que tiene un Presidente con todas las letras (aunque ya no lo sea oficialmente es más que obvio que sigue manejando todo el pelado), que prioriza el orden económico e institucional por sobre los títulos, pero que siempre van dentro de todo en un mismo camino o rumbo, a tal punto que con un plantel más o menos equilibrado, se metió en la Copa Libertadores y quedó en un puesto más que respetable en el torneo.

Un modelo así quiero yo al menos por el momento. A futuro ya mejor ver como se puede conseguir lo otro y apostar fuerte. Pero a San Lorenzo lo hicieron mierda de tal manera que tenés que aspirar a hacer puntos y ver que pasa.

Comparto lo que expresa BioG, y si, River esta fundido, pero tiene un plantel, que si lo vende bien.....arregla bastante
nosotros solo juntamos deudas por traer estrellas.

No es menos cierto lo que menciona Nico, Estudiantes no compite, pero digasmos que no hace papelones y el club,
hasta donde se, no para de crecer en lo social....y entiendo que a la larga, y si tenes la suerte de tener una joyita
te permite ilusionarte, pero sin hacer locuras......pero aca no veo a ningun Veron y no se si se lo bancarian....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228

No es menos cierto lo que menciona Nico, Estudiantes no compite, pero digasmos que no hace papelones y el club,
hasta donde se, no para de crecer en lo social....y entiendo que a la larga, y si tenes la suerte de tener una joyita
te permite ilusionarte, pero sin hacer locuras......pero aca no veo a ningun Veron y no se si se lo bancarian....

No dije que fuera fácil encontrar un Verón y que si se lo encontrara fuera fácil que lo banquen. Porque el hincha de San Lorenzo HOY está re caliente por la cantidad de deudas y deudas que saltan por todos lados y además de eso, el no competir ni pelear por nada desde hace mínimo 4 años.

Si el día de mañana apareciera un Verón que te ordenara el club (lo que yo quiero y bancaría) no quita que el hincha después que tiene todo ordenado empiece a hinchar las pelotas con salir campeón, ganar la Libertadores, etc. Siempre, y es normal, el hincha va a querer más y más.


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No dije que fuera fácil encontrar un Verón y que si se lo encontrara fuera fácil que lo banquen. Porque el hincha de San Lorenzo HOY está re caliente por la cantidad de deudas y deudas que saltan por todos lados y además de eso, el no competir ni pelear por nada desde hace mínimo 4 años.

Si el día de mañana apareciera un Verón que te ordenara el club (lo que yo quiero y bancaría) no quita que el hincha después que tiene todo ordenado empiece a hinchar las pelotas con salir campeón, ganar la Libertadores, etc. Siempre, y es normal, el hincha va a querer más y más.
y veron esta excento de las cagadas?
porque se las cuento con un abaco eh
tampoco es un santo, no lo putean porque se llama veron nada mas.

Hoy nadie puede competir con river excepto boca, y hasta ahi nomas
River hoy es un club super politizado, hay una cantidad de aportantes y de guita enorme, que viene de la politica (colo santilli)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, y andá a saber quién será este grone. Parece que mide como 2 metros, tiene un aire a Pedro Pablo Portocarrero... :lol:

https://twitter.com/FabinPertuz3/status/1480936490310025225

Hablando en serio es colombiano, 21 años, zurdo, 190 cm. Hay algunos buenos comentarios en Twitter, dicen que es fuerte de arriba pero con buena salida por abajo también. Está en Junior de Barranquilla. Veremos.

El chileno parece que no viene, así que sería lógico que activen por algún otro. Para mí un central van a traer sí o sí (pese a la otra versión que dice que se van a quedar con Donatti y lo que hay).

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Jajajaja es barbaro, fundmental tener un negro defensor.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Jajajaja es barbaro, fundmental tener un negro defensor.
Dos, con Zapata, no se nos anima nadie jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
y veron esta excento de las cagadas?
porque se las cuento con un abaco eh
tampoco es un santo, no lo putean porque se llama veron nada mas.

Hoy nadie puede competir con river excepto boca, y hasta ahi nomas
River hoy es un club super politizado, hay una cantidad de aportantes y de guita enorme, que viene de la politica (colo santilli)

Ningún dirigente del fútbol está exento a las cagadas. Pero si te digo que institucionalmente Estudiantes es un club NO modelo, pero muy ordenado y todo eso lo hizo Verón con su cabeza europea (ni más ni menos) y un grupo de gente muy seria. El estadio y todo lo que hicieron en la sede es de nivel europeo, te lo digo que soy de La Plata. Fui a comer un día y me impresionó lo que hizo. Obviamente NO todo es color de rosa en el club. 

En lo futbolístico, está más que claro que tuvo buenas y malas, más malas te diría. Pero no veo un día que salga alguien a decir "Estudiantes debe" "Estudiantes tiene deuda" Estudiantes debe sueldos", etc. Institucionalmente está bastante bien, y ahora encima clasificado a la Libertadores para recibir unos buenos billetes. Y de por sí, no firma contratos que NO puede pagar como se hace acá. Ya con eso solo hacés mucho.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Ja, ja, y andá a saber quién será este grone. Parece que mide como 2 metros, tiene un aire a Pedro Pablo Portocarrero... :lol:

https://twitter.com/FabinPertuz3/status/1480936490310025225

Hablando en serio es colombiano, 21 años, zurdo, 190 cm. Hay algunos buenos comentarios en Twitter, dicen que es fuerte de arriba pero con buena salida por abajo también. Está en Junior de Barranquilla. Veremos.

El chileno parece que no viene, así que sería lógico que activen por algún otro. Para mí un central van a traer sí o sí (pese a la otra versión que dice que se van a quedar con Donatti y lo que hay).

Últimamente si tus comentarios no son de estatura, son de morenos. Esta vez, ambos.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No se si lo pusieron ya, pero leí que ofrecieron a Brian, el hermano de Uvita.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No se si lo pusieron ya, pero leí que ofrecieron a Brian, el hermano de Uvita.
Si no es por mucha guita, lo traigo