Autor Tema: Siguen tirando nombres  (Leído 33118 veces)

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
El boludeo no para.

De vuelta el cacique y se suma Gareca...




"Esperar parece la opción que inclina la balanza. Son siete partidos, cerca de un mes y medio, hasta la finalización del torneo. Y ahí, con la pretemporada y el mercado de pases por delante, ver qué opciones aparecen. En Boedo creen que para ese momento pueden volver a hablar con Crespo (si sigue sin club) o que aparezcan otros entrenadores que hoy tienen trabajo. ¿Quiénes pican en punta? Luis Zubeldía y Alexander Medina, quienes finalizan sus vínculos con Lanús y Talleres, respectivamente. Pero alguno hasta pensó en ver qué pasa con Ricardo Gareca en Perú. ¿Por quién irán?"


https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-tecnico-busca_0_9_S5F6_95.html





Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Gareca lejisimos la mejor opcion de todas y la mas seria, por eso creo que es imposible.
Pero que buen DT lpm!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Gareca lejisimos la mejor opcion de todas y la mas seria, por eso creo que es imposible.
Pero que buen DT lpm!

Cualquier DT que te parezca o nos parezca serio, no va a llegar estando esta gente. TODOS ya se dieron cuenta quienes son estos malandras. No es casualidad que DT serio que van a buscar los mandan a la mierda. Crespo, Heinze, Insúa, Gareca.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Gareca lejisimos la mejor opcion de todas y la mas seria, por eso creo que es imposible.
Pero que buen DT lpm!

Mas allá de que sería buena opción Gareca, es sabido que NUNCA agarraría SL por respeto a Velez. No se si alguna vez lo dijo publicamente pero se sabe que es cierto

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Mas allá de que sería buena opción Gareca, es sabido que NUNCA agarraría SL por respeto a Velez. No se si alguna vez lo dijo publicamente pero se sabe que es cierto

Velez no es Huracan, yo creo que no agarraria simplemente porque es una murga el club y el es un tipo serio.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
El tema es que ya declaró que nunca agarraría San Lorenzo y es esclavo de sus palabras. Pero después que tiene que ver que haya dirigido Vélez? No suena para Ferro.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Velez no es Huracan, yo creo que no agarraria simplemente porque es una murga el club y el es un tipo serio.

En su momento el mismo lo dijo. Por respeto a Velez no vendría a dirigir acá.

Lastima que parece que se perdió la nota donde lo declaró, pero encontré esto como evidencia

https://www.facebook.com/dalefortin/posts/844753038873538

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=10790.0

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
A Copperfield tiene que buscar. El único que puede hacer ganar a estos rropes.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
En su momento el mismo lo dijo. Por respeto a Velez no vendría a dirigir acá.

Lastima que parece que se perdió la nota donde lo declaró, pero encontré esto como evidencia

https://www.facebook.com/dalefortin/posts/844753038873538

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=10790.0

Las palabras se la lleva el viento. Hay que preguntarle a Buffa sino.
Yo creo, hablando de imposibles por supuesto, que si le ofreces dirigir un grande con un proyecto serio y con una buena guita imposible que diga que no sea el equipo que sea.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Gareca jugo en boca y en river al año siguiente asique lo que diga...
La realidad es que no va a venir nunca porque este club te entierra y es para quilombo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
me gustan los dos nombres, mas gareca aun !  pero es fruta del mercado central esa infooooo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Gareca jugo en boca y en river al año siguiente asique lo que diga...
La realidad es que no va a venir nunca porque este club te entierra y es para quilombo

Es verdad, Jugó en Boca y después en River, pero es hincha de Velez, y parte de querer inventar y fogonear el supuesto clásico con nosotros. Aca seguro no agarra amen de que no hay proyecto/plata, si la hubiere tampoco lo haría

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

"Restan seis fechas para que termine el año futbolístico de San Lorenzo la expectativa estará puesta en ver si logra el pasaje a la Copa Sudamericana. Y luego se empezará a pensar en lo que vendrá a futuro: un nuevo entrenador y el armado del plantel de acuerdo a los objetivos del 2022. En este sentido, en Boedo ya anotan en un borrador los nombres de los jugadores del club que están cedidos a préstamo en otros equipos y que deben retornar concluido diciembre.
En Mundo Azulgrana te contamos quiénes son y cuánto rodaje vienen teniendo. Eso sí, no les resultará sencillo volverse a ganar un lugar en el Ciclón y así como vuelven podrían partir nuevamente. Todo dependerá de la decisión del técnico que asuma de cara a la próxima temporada."

-Lucas Menossi: el volante tiene que retornar de su préstamo a Tigre, que milita en la Primera Nacional. En total jugó hasta ahora 32 partidos y convirtió cinco goles.

-Santiago Vergini: el defensor central pegará la vuelta de Atlético Tucumán. Allí contabilizó por el momento 22 actuaciones y una anotación.

-Alexis Castro: se encuentra en Colón de Santa Fe, donde se consagró campeón de la última Copa de la Liga Profesional. Disputó 30 encuentros, con seis gritos, hasta la fecha pasada.

-Gonzalo Berterame: el hermano de Germán (vendido al San Luis de México), lleva jugados 36 cotejos en San Martín de San juan, con un gol marcado.

-Lautaro López Kaleniuk: el arquero había pedido salir cedido hasta fin de año al club Amigos del Deporte de Mendoza para sumar rodaje.

-Efmamjjasond González: Almanaque se fue a All Boys (Primera Nacional) a fines de 2020. En Floresta suma 30 presentaciones con dos tantos.

-Gastón Hernández: el defensor de 23 años sumó 22 partidos en San Martín de San Juan, con un gol. A mitad de año retornó ya que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Está en rehabilitación.




Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Juega en racing ??

Pero vuelve a Belgrano en diciembre... así que no entra en el trueque por el amigo de Drogba.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Si no es Zubeldia o Crespo no me gusta nadie.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Es horrible el matungo ese, dejate de joder.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
ojo que milito esta en la cuerda floja en argentinos (dt ideal de esta dirigencia), horrible en todos los clubes que lo toco dirigir, pregona el falso lirismo onda gago, ya lo veo venir...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
ojo que milito esta en la cuerda floja en argentinos (dt ideal de esta dirigencia), horrible en todos los clubes que lo toco dirigir, pregona el falso lirismo onda gago, ya lo veo venir...
Hasta donde tengo entendido a Milito no le está yendo nada mal y le están x renovar. Así que uno menos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Hasta donde tengo entendido a Milito no le está yendo nada mal y le están x renovar. Así que uno menos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Llegó a octavos de Copa Libertadores. Lo dejó afuera River.
Llegó a semis de Copa Argentina. Lo dejó afuera Boca.
En el Torneo está 16° de 26°.

Digamos que tampoco es que le esté yendo bien. Igual NO creo que vayan a buscar a Milito.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Llegó a octavos de Copa Libertadores. Lo dejó afuera River.
Llegó a semis de Copa Argentina. Lo dejó afuera Boca.
En el Torneo está 16° de 26°.

Digamos que tampoco es que le esté yendo bien. Igual NO creo que vayan a buscar a Milito.
No bien, pero para argentinos que tiene el plantel bastante diezmado en comparación con 1 año atrás,  con no descender y clasificar a alguna copa le basta y sobra.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128


Hasta los yoruguas están aburridos y tiran nombres, no se quien es Chicho Capucho



https://twitter.com/URUGUAYFICHAJES/status/1464648055584550915

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo

Hasta los yoruguas están aburridos y tiran nombres, no se quien es Chicho Capucho



https://twitter.com/URUGUAYFICHAJES/status/1464648055584550915
Lo recomendo Amigacho... ya estamos para la joda...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41021
Hay que dejar de traer uruguayos al menos por 2 años.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire