Autor Tema: Luis Zubeldía  (Leído 19502 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No le tengo que fe, para mi si no borrás 15 jugadores esto sigue igual.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
A priori, entre este Crespo y lo poco que hay, es una buena opcion.

Pero repito lo que dije siempre desde los ultimos 4 o 5 tecnicos que vinieron, si no limpian a varios, si los equipos lo siguen armando los representates y los dirigentes, pueden traer a Guardiola que no cambia nada. Si Ortigoza por ejemplo sigue teniendo el puesto comprado mientras Rosane come banco por supuestos motivos de conducta, estamos igual de jodidos con Soso, Almiron, Mourinho o el Ingeniero.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
No le tengo que fe, para mi si no borrás 15 jugadores esto sigue igual.

ya la solucion no pasa por limpiar 15 jugadores, porque despues terminan contratando 15 fiambres que son peor que los anteriores, es como dicen mas abajo y que cito y remarco en negrita, ya es un problema dirigencial y de intereses (sea de poder o monetario) y nunca un interes meramente futbolistico e institucional, que por supuesto, va a terminar cuando nos vayamos a la B y no haya oferta y chanchullos de los representantes porque quieren apuntar los cañones a equipos de 1era division, o aparezca algun partido politico magico que tenga sangre y amor por el club (y no la actualidad, que tenes una oposicion tan dividida y debil)

A priori, entre este Crespo y lo poco que hay, es una buena opcion.

Pero repito lo que dije siempre desde los ultimos 4 o 5 tecnicos que vinieron, si no limpian a varios, si los equipos lo siguen armando los representates y los dirigentes, pueden traer a Guardiola que no cambia nada. Si Ortigoza por ejemplo sigue teniendo el puesto comprado mientras Rosane come banco por supuestos motivos de conducta, estamos igual de jodidos con Soso, Almiron, Mourinho o el Ingeniero.
« Última Modificación: diciembre 02, 2021, 14:41:01 por fabri »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Si la dirigencia no limpia a los referentes puede venir cualquiera y va a ser siempre igual.

Absolutamente. Me parece buen DT Zubeldía, pero sin limpieza sigue todo igual. Y no hablo solo de los referentes. Tenés que limpiar a unos cuantos más.


Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Almirón 2.
Espero equivocarme...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Los hinchas de Lanus lo odian y eso me da desconfianza. También que no le veo el gran caracter para sacar a los "referentes", a crespo o heinze sí los veía más duros.
en fin, esperemos que sea el indicado...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
no lei mucho en este pos (capaz me perdi algo) pero posta creen que va a venir? el tipo dijo que no sigue en lanus y cuando se siente a ver en detalle como estamos va a salir corriendo, no hay plata, recontra inhibidos, jugadores burrisimos, 0 juveniles....

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
ya la solucion no pasa por limpiar 15 jugadores, porque despues terminan contratando 15 fiambres que son peor que los anteriores, es como dicen mas abajo y que cito y remarco en negrita, ya es un problema dirigencial y de intereses (sea de poder o monetario) y nunca un interes meramente futbolistico e institucional, que por supuesto, va a terminar cuando nos vayamos a la B y no haya oferta y chanchullos de los representantes porque quieren apuntar los cañones a equipos de 1era division, o aparezca algun partido politico magico que tenga sangre y amor por el club (y no la actualidad, que tenes una oposicion tan dividida y debil)

Se sobrentiende que tienen que salir 15 conos y venir 5 buenos jugadores y como digo en todos los posteos en lo que participo, los 5 mejores de la B Nacional, sean los que sean.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Los hinchas de Lanus lo odian y eso me da desconfianza. También que no le veo el gran caracter para sacar a los "referentes", a crespo o heinze sí los veía más duros.
en fin, esperemos que sea el indicado...
Para mi zubeldia no parece pero tiene muchisima personalidad, lo he visto carajearse varias varias veces
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Para mi zubeldia no parece pero tiene muchisima personalidad, lo he visto carajearse varias varias veces
ojalá cuervo, yo sinceramente no lo veo borrando a di santo, ortigoza y todos esos...pero bueno, esperemos que sí
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Se sobrentiende que tienen que salir 15 conos y venir 5 buenos jugadores y como digo en todos los posteos en lo que participo, los 5 mejores de la B Nacional, sean los que sean.

Para mi con sólo sacar a los líderes negativos que son alergicos a entrenar en serio, ya cambia un montón la cosa. Este mismo equipo con humildad, sacrificio y un poco de orden táctico termina de mitad de tabla para arriba.
El problema es que borrar a esos líderes lo tiene que hacer la dirigencia y no parecen dispuestos a hacerlo, todo lo contrario, ya dijo Cetto que hay que basar el equipos en los jugadores de "experiencia" que tiene el plantel.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Los hinchas de Lanus lo odian y eso me da desconfianza. También que no le veo el gran caracter para sacar a los "referentes", a crespo o heinze sí los veía más duros.
en fin, esperemos que sea el indicado...
los hinchas nuevos de lanus (los de 20  - 25) que son uno mas pelotudos que le otro lo odian. Los hincha smas grandes que vieron a lanus en las realmente malas, no tienen ningun problema con zubeldia y hasta reconocen que el problema son algunos viejos referentes

A diferencia de SAN LORENZO, acosta y sand el problema que tiene zubeldia es que QUIEREN JUGAR SIEMPRE y se enojan y hacen gestitos cuando salen y te ponen a la gente en contra.  Por eso tenia las pelotas llenas zubeldia, teniendo mejor material en el banco tienen que poner a 3 jugadores por tener banca de la gente por historicos.

Es una situacion completamente distinta.

dato de color: Acosta es el jugador mas rompe pelotas del futbol argentino (lo dicen todos , absolutamente TODOS los arbitros de primera, lineas, asistentes, etc)  pero se lo fuman porque Russo es el dirigente con mas poder en el futbol argentino.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
no lei mucho en este pos (capaz me perdi algo) pero posta creen que va a venir? el tipo dijo que no sigue en lanus y cuando se siente a ver en detalle como estamos va a salir corriendo, no hay plata, recontra inhibidos, jugadores burrisimos, 0 juveniles....

Cualquier persona digna, seria, con dos dedos de frente sale espantado al ver como está San Lorenzo. Por eso llegan los nefastos DTs que tuvimos este último tiempo: Soso, Monarriz, Dabove, Montero. Uno peor que el otro. 

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
los hinchas nuevos de lanus (los de 20  - 25) que son uno mas pelotudos que le otro lo odian. Los hincha smas grandes que vieron a lanus en las realmente malas, no tienen ningun problema con zubeldia y hasta reconocen que el problema son algunos viejos referentes

A diferencia de SAN LORENZO, acosta y sand el problema que tiene zubeldia es que QUIEREN JUGAR SIEMPRE y se enojan y hacen gestitos cuando salen y te ponen a la gente en contra.  Por eso tenia las pelotas llenas zubeldia, teniendo mejor material en el banco tienen que poner a 3 jugadores por tener banca de la gente por historicos.

Es una situacion completamente distinta.

dato de color: Acosta es el jugador mas rompe pelotas del futbol argentino (lo dicen todos , absolutamente TODOS los arbitros de primera, lineas, asistentes, etc)  pero se lo fuman porque Russo es el dirigente con mas poder en el futbol argentino.
Y por qué acá sería distinto? Sinceramente no lo veo a Zubeldía sacando del equipo a Di Santo, Ortigoza,etc.. sería la misma situación que tuvo en Lanús con Sand y Acosta, se terminan imponiendo los jugadores viejos en complicidad con la dirigencia..

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Ya trajimos a Almirón parecido a Zubeldía pero mejor que él, viene el tecnico de ser la valla mas vencida en el campeonato y esto es preocupante, supera al propio San Lorenzo algo increible.
La situacion futbolística de San Lorenzo de hoy desaconseja la llegada de este técnico, pero en fin, la realidad dice que en Lanús siempre se lo miro de reojo-

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
De los ultimos 9 gano solo 2

39 goles en contra en 23 partidos

Si nos quieren mandar a la B es el DT indicado
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
 Zubeldia cuando llegó a Lanus en el 2018 se estaba yendo a la B..tenia problemas con los promedios..de ahi lo levantó y lo llevó a jugar Copas y a pelear campeonatos..estos ultimos partidos viene mal (a como venia digamos que los hinchas de Lanus se acostumbraron a comer bien y ahora no quieren comer mas o menos pero bue)
Lo prefiero a Crespo que me parece que tiene menos experiencia y encima se quedó sin lo mejor que tenia el PF Kohan
« Última Modificación: diciembre 02, 2021, 20:35:15 por uzin06 »

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
No me gusta, no lo traería.-

Conectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1363
Tampoco es una cuestion de cambiar la dirigencia. San Lorenzo ya está en la lona, hace demasiado tiempo se viene haciendo todo mal. Aún si se da un giro de 180° ya no quedan recursos para salir de esta sin consecuencias. Yo doy por hecho que nos vamos a la B, espero equivocarme.

Dicho esto, Zubeldia es el DT mas mediopelo y que no genera absolutamente nada de los que se vienen nombrando. Increíble que alguien se ilusione que cambie remotamente algo con este tipo.
« Última Modificación: diciembre 02, 2021, 20:51:16 por free bird »
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
La verdad no me genera nada Zubeldía, no creo que sea el técnico para este momento

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El dt solo no sirve

Zubeldia rinde en Lanús porque atrás hay un proyecto enorme. A largo plazo. Inferiores con instalaciones, comodidades. Parece que juegan sin negociados (por lo menos desde afuera se ve eso)


Acá te traen a Fernando Beron de coordinador de inferiores.. En independiente no saco un juvenil


Y no digo que Zulbeldia sea mal DT... Dentro de todo me parece bien, pero ya me da todo igual si no cambia lo demas
Comparto absolutamente lo que decís de Lanús, admirable. Trabajé 2 años en Juveniles y hay proyecto y organización. Te encontrás con lo necesario para hacer bien tu laburo.
Eso mismo habla muy bien de Zubeldía ya que esa institución ejemplar lo elige como conductor del plantel profesional.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7079
Ojalá que no sea otro Adobe por favor
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
Ojalá que no sea otro Adobe por favor
premier o illustrator?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...