Autor Tema: Luis Zubeldía  (Leído 19225 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Lo traigo pero solo espero que no sea un Almiron 2.0

A mí Almirón me decepcionó mucho, pero me hubiese gustado saber como le hubiera ido si le traían los jugadores que realmente pidió, y no la falopa colombiana que trajeron en su reemplazo + la cantidad de negociados que llegaron.

Lo de Zubeldía, si es que se da, se verá de acuerdo a lo que pueda llegar a lograr con los pibes. Su trabajo lo voy a evaluar en ese aspecto más que nada, porque a tipos como Peruzzi, Zapata, Pittón, Gordillo, Ortigoza, Cerutti, Uvita, y Di Santo que mierda les va a poder cambiar? si son todos jugadores mediopelo o ex jugadores que no van a dar más que lo que están dando. 

Con que levante los niveles de Flores, Gattoni, Palacios, y potencie al resto de los pibes y se pueda llegar a ver un equipo medianamente bueno onda lo que hizo Pellegrino en Vélez, me alcanza y sobra por lo menos por el momento. Después veremos.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
A mí Almirón me decepcionó mucho, pero me hubiese gustado saber como le hubiera ido si le traían los jugadores que realmente pidió, y no la falopa colombiana que trajeron en su reemplazo + la cantidad de negociados que llegaron.

Lo de Zubeldía, si es que se da, se verá de acuerdo a lo que pueda llegar a lograr con los pibes. Su trabajo lo voy a evaluar en ese aspecto más que nada, porque a tipos como Peruzzi, Zapata, Pittón, Gordillo, Ortigoza, Cerutti, Uvita, y Di Santo que mierda les va a poder cambiar? si son todos jugadores mediopelo o ex jugadores que no van a dar más que lo que están dando. 

Con que levante los niveles de Flores, Gattoni, Palacios, y potencie al resto de los pibes y se pueda llegar a ver un equipo medianamente bueno onda lo que hizo Pellegrino en Vélez, me alcanza y sobra por lo menos por el momento. Después veremos.
En todo caso pifia el mismo al intentar jugar como quiere sin los interpretes adecuados...
Por otro lado, el dio el visto bueno para traer a esos jugadores, es decir que si bien no eran de la calidad que quería, al menos iban a poder ejecutar su idea de juego y no fue para nada así.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me gusta.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
A mí Almirón me decepcionó mucho, pero me hubiese gustado saber como le hubiera ido si le traían los jugadores que realmente pidió, y no la falopa colombiana que trajeron en su reemplazo + la cantidad de negociados que llegaron.

Lo de Zubeldía, si es que se da, se verá de acuerdo a lo que pueda llegar a lograr con los pibes. Su trabajo lo voy a evaluar en ese aspecto más que nada, porque a tipos como Peruzzi, Zapata, Pittón, Gordillo, Ortigoza, Cerutti, Uvita, y Di Santo que mierda les va a poder cambiar? si son todos jugadores mediopelo o ex jugadores que no van a dar más que lo que están dando. 

Con que levante los niveles de Flores, Gattoni, Palacios, y potencie al resto de los pibes y se pueda llegar a ver un equipo medianamente bueno onda lo que hizo Pellegrino en Vélez, me alcanza y sobra por lo menos por el momento. Después veremos.
Almirón en Independiente le fue peor que acá, no recuerdo que jugadores trajo y dirigió ahí pero se fue mucho más rápido y acá bicicleteo mucho
Por el lado de Zubeldia en Racing no le fue tan mal y tampoco tenía los mejores jugadores y duro bastante.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
A mí Almirón me decepcionó mucho, pero me hubiese gustado saber como le hubiera ido si le traían los jugadores que realmente pidió, y no la falopa colombiana que trajeron en su reemplazo + la cantidad de negociados que llegaron.

Lo de Zubeldía, si es que se da, se verá de acuerdo a lo que pueda llegar a lograr con los pibes. Su trabajo lo voy a evaluar en ese aspecto más que nada, porque a tipos como Peruzzi, Zapata, Pittón, Gordillo, Ortigoza, Cerutti, Uvita, y Di Santo que mierda les va a poder cambiar? si son todos jugadores mediopelo o ex jugadores que no van a dar más que lo que están dando. 

Con que levante los niveles de Flores, Gattoni, Palacios, y potencie al resto de los pibes y se pueda llegar a ver un equipo medianamente bueno onda lo que hizo Pellegrino en Vélez, me alcanza y sobra por lo menos por el momento. Después veremos.

La falopa colombiana a la cual el mismo le dio el visto bueno diciendo que si no llegaban las opciones A aceptaba la opción Z de refuerzos que sean de Bragarnik

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
A almiron le hubiese ido mucho mejor, por que no perdia, pero tenia 0 gol , teniendo en cuenta que las opciones eran cuesta, trauco , mancuello lucumi , y le trajeron a damian perez castellani grueso torres y fertoli , imposible .

Lo que si se le cuestiona y esta bien que se haya ido que esos jugadores son de el y su amigote bragarnik no es que lo trajo el club, quiso buenos jugadores no se los trajeron entonces quizo hacer negocios
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
A almiron le hubiese ido mucho mejor, por que no perdia, pero tenia 0 gol , teniendo en cuenta que las opciones eran cuesta, trauco , mancuello lucumi , y le trajeron a damian perez castellani grueso torres y fertoli , imposible .

Lo que si se le cuestiona y esta bien que se haya ido que esos jugadores son de el y su amigote bragarnik no es que lo trajo el club, quiso buenos jugadores no se los trajeron entonces quizo hacer negocios
a gaich no lo ponia para poner al grueso torres....
+

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
No entiendo, Lanús está segundo, con posibilidades obviamente remotas de campeonar, y la dirigencia no le quiere renovar? es raro. Está peleado con Ruso, no? si no no se entiende la verdad.
No hay que olvidarse que se comió un paliza con Defensa en la final de la sudamericana, esas derrotas dejan marcas y rencores.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
En todo caso pifia el mismo al intentar jugar como quiere sin los interpretes adecuados...
Por otro lado, el dio el visto bueno para traer a esos jugadores, es decir que si bien no eran de la calidad que quería, al menos iban a poder ejecutar su idea de juego y no fue para nada así.

No dije que NO haya sido responsable. Dije que me hubiera gustado verlo dirigir con los jugadores que había pedido, es decir el plan A, y no los planes B, C o D que llegaron, los cuales como bien dicen, fueron aprobados por él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
La falopa colombiana a la cual el mismo le dio el visto bueno diciendo que si no llegaban las opciones A aceptaba la opción Z de refuerzos que sean de Bragarnik

No dije que NO haya sido responsable. Dije que me hubiera gustado verlo dirigir con los jugadores que había pedido, es decir el plan A, y no los planes B, C o D que llegaron, los cuales como bien dicen, fueron aprobados por él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Almirón en Independiente le fue peor que acá, no recuerdo que jugadores trajo y dirigió ahí pero se fue mucho más rápido y acá bicicleteo mucho
Por el lado de Zubeldia en Racing no le fue tan mal y tampoco tenía los mejores jugadores y duro bastante.

No dije que NO haya sido responsable. Dije que me hubiera gustado verlo dirigir con los jugadores que había pedido, es decir el plan A, y no los planes B, C o D que llegaron, los cuales como bien dicen, fueron aprobados por él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
No hay que olvidarse que se comió un paliza con Defensa en la final de la sudamericana, esas derrotas dejan marcas y rencores.

Sisi, es verdad. Pero bueno, creo que así y todo está haciendo un buen trabajo en Lanús. Me llama la atención que no lo quieran más.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Por lo que pude averiguar, aun no hay nada claro de la salida de Zubeldia, solo que se le vence el contrato y
que no renovaria.
La verdad, es toda una incognita el tipo como entrenador....para mi, es tirar la moneda, no es garantia de nada.

En el caso de Almiron, creo que nos comimos la galletita que nos haria jugar bien con lo que habia porque " era"
un buen entreandor, y me parece que no es asi...sin ir mas lejos, hace un tiempo escuchaba hablar a Erviti y le
decian si agarraria algun equipo grande o X, solo por la posibilidad, y fue clarito, al menos en lo que declara, despues
el tiempo dira, el dijo.....si no cuento con el material necesario para llevar mi idea a cabo, no agarro porque se que
me ira mal. En otro momento, dijo algo que no me cerro tanto, y fue que, el quiere una manera de jugar y que no
la cambia...no la resigna, y me parece que esta bien, pero un buen tecnico, debe estar preparado para un poquito
mas que una sola idea.....dicho esto, si Almiron agarro con lo que habia o se conformo, es porque le cerro la guita...
sino, no pones opcion 1 2 3 de contratacion...pone 1 y listo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ariel Kiperszmid es su representante, de Smarter Players SRL.

Estos son los jugadores que representa esta firma:  https://www.transfermarkt.com.ar/smarter-players-srl/beraterfirma/berater/9559

Balerdi
Nico Castro de Niuls
Brian Cufré
Lisandro Magallán
Sandez
Cvitanich.
Hernan de la Fuente
Tomas Pochetino
Robertone

Digo, para que tengan en cuenta qué tipo de jugadores pueden sonar en algún mercado de pases con Zubeldía... despues se verá, pero para ir tanteando posibles paquetes y negociados.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ariel Kiperszmid es su representante, de Smarter Players SRL.

Estos son los jugadores que representa esta firma:  https://www.transfermarkt.com.ar/smarter-players-srl/beraterfirma/berater/9559

Balerdi
Nico Castro de Niuls
Brian Cufré
Lisandro Magallán
Sandez
Cvitanich.
Hernan de la Fuente
Tomas Pochetino
Robertone

Digo, para que tengan en cuenta qué tipo de jugadores pueden sonar en algún mercado de pases con Zubeldía... despues se verá, pero para ir tanteando posibles paquetes y negociados.
Buena data

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720


Ariel Kiperszmid es su representante, de Smarter Players SRL.

Estos son los jugadores que representa esta firma:  https://www.transfermarkt.com.ar/smarter-players-srl/beraterfirma/berater/9559

Balerdi
Nico Castro de Niuls
Brian Cufré
Lisandro Magallán
Sandez
Cvitanich.
Hernan de la Fuente
Tomas Pochetino
Robertone

Digo, para que tengan en cuenta qué tipo de jugadores pueden sonar en algún mercado de pases con Zubeldía... despues se verá, pero para ir tanteando posibles paquetes y negociados.

Y pero llevo alguno de esos a todos lados como hacen los bragarnik boys? Porque no recuerdo que ninguno haya ido a lanus o racing... Quizás cuando dirigió en el exterior

De todos modos de esa lista hay un par de jugadores que no están tan mal jajaja

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ariel Kiperszmid es su representante, de Smarter Players SRL.

Estos son los jugadores que representa esta firma:  https://www.transfermarkt.com.ar/smarter-players-srl/beraterfirma/berater/9559

Balerdi
Nico Castro de Niuls
Brian Cufré
Lisandro Magallán
Sandez
Cvitanich.
Hernan de la Fuente
Tomas Pochetino
Robertone

Digo, para que tengan en cuenta qué tipo de jugadores pueden sonar en algún mercado de pases con Zubeldía... despues se verá, pero para ir tanteando posibles paquetes y negociados.
Imposible, acá se tranza con jugadores viejos, rotos o malos, no con jugadores como los de esa lista

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Imposible, acá se tranza con jugadores viejos, rotos o malos, no con jugadores como los de esa lista

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Traen a Cvitanich para reemplazar a Di Santo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.

Y pero llevo alguno de esos a todos lados como hacen los bragarnik boys? Porque no recuerdo que ninguno haya ido a lanus o racing... Quizás cuando dirigió en el exterior

De todos modos de esa lista hay un par de jugadores que no están tan mal jajaja

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Luego me fijo sus mercados de pase, pero generalmente labura con jugadores de inferiores a donde va. Sin embargo, vamos a regalar a Rosané, Mercau, y compañia. Quien no s queda? Justamente, espacio para paquetes.

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
A Zubeldia lo echan partido por medio, y me parece malísimo planteando los partidos, lo único que tiene de interesante es que promueve pibes y los asienta en primera, nada mas, técnico saca puntos a mi parecer

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Sea Zubeldía o Crespo, si NO limpias la lacra y la resaca que hay, va a ser más de lo mismo venga el DT que venga. Tal vez arranquen con el pie derecho, ganen un par de partidos como hizo Montero, y después empiecen a perder y otra vez el DT cuestionado.

La misma historia de siempre. La solución es la LIMPIEZA y arrancar un plantel de cero, con muchos pibes y 4 refuerzos, uno por línea de real jerarquía.

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Sea Zubeldía o Crespo, si NO limpias la lacra y la resaca que hay, va a ser más de lo mismo venga el DT que venga. Tal vez arranquen con el pie derecho, ganen un par de partidos como hizo Montero, y después empiecen a perder y otra vez el DT cuestionado.

La misma historia de siempre. La solución es la LIMPIEZA y arrancar un plantel de cero, con muchos pibes y 4 refuerzos, uno por línea de real jerarquía.
Adhiero a cada palabra,necesitamos un Dt con carácter que no le tiemble el pulso, Heinze o Guede.
Sino fijense en Lanús, Zubeldía no pudo o no quiso hacer nada y le impusieron a Sand y Laucha Acosta, 2 viejos que el no quería, acá pasaría lo mismo si viene, le van a imponer que tiene que jugar Di Santo y Ortigoza y no va a hacer nada al respecto...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Sin limpieza Guardiola fracasa.
Hay mafiosos en
el plantel entongados con los directivos.
Algunos medalla y chau otros patada en el orto

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Si termina segundo o tercero clasificando a la Libertadores a Lanus la verdad que no veo que venga

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Si termina segundo o tercero clasificando a la Libertadores a Lanus la verdad que no veo que venga

Esta re contra peleado con Russo.. No creo que clasificar a la Libertadores en vez de la Sudamericana lo haga cambiar de opinion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir