Autor Tema: Fecha 18 - Primera División  (Leído 6181 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
9 puntos le saca al segundo. Una locura

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
River no para de ganar increíble. Desde que esta Gallardo nose si gano 12 títulos y se viene uno más. Nosotros dando lastima cuando pudimos ganar como 7 títulos más de todas las finales que perdimos. Ahora estamos en la ruina.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41396
  • 13/08/14
No está más. Cruzó un límite con su último comentario.

Perfecto, viene a un foro de San Lorenzo y no habla de San Lorenzo, venía solo a hablar cuando ganaba River, insoportable. Unas ganas de hacerse notar tremendas.

Y de paso te pregunto, qué pasó con xeneize? lo limpiaron también?  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Perfecto, viene a un foro de San Lorenzo y no habla de San Lorenzo, venía solo a hablar cuando ganaba River, insoportable. Unas ganas de hacerse notar tremendas.

Y de paso te pregunto, qué pasó con xeneize? lo limpiaron también? 
Que al pedo tenes que estar para entrar y charlar en el foro de otro club

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41396
  • 13/08/14
El penalazo que no le dan a Unión al final, un delincuente.

11 puntos más que nosotros tiene Independiente siendo un asco todos los partidos, imaginate lo horrible que somos.


Que al pedo tenes que estar para entrar y charlar en el foro de otro club

Si aparte para qué? en este caso como dijeron, es simplemente venir a chapear que estás en las buenas. Por qué no vino cuando se fue a la B o pechearon la final en 2 minutos con Flamengo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005
El penalazo que no le dan a Unión al final, un delincuente.

11 puntos más que nosotros tiene Independiente siendo un asco todos los partidos, imaginate lo horrible que somos.


Si aparte para qué? en este caso como dijeron, es simplemente venir a chapear que estás en las buenas. Por qué no vino cuando se fue a la B o pechearon la final en 2 minutos con Flamengo?

23 de 26 equipos. Cualquiera tiene más puntos que nosotros.

Y lo peor es que lo que se viene es negro, viendo el presente de Godoy Cruz y ni hablar de velez en dos semanas estamos ultimos.
Deci que le jugamos a los suplentes de la reserva de boca si no teníamos 3 puntos menos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
23 de 26 equipos, gracias jugadores y dirigentes. Vayanse todos a la re putisima madre que los pario.

Perfecto, viene a un foro de San Lorenzo y no habla de San Lorenzo, venía solo a hablar cuando ganaba River, insoportable. Unas ganas de hacerse notar tremendas.

Y de paso te pregunto, qué pasó con xeneize? lo limpiaron también?  :lol:

Ese volo hace rato. Empezo bien y desbarranco mal a lo ultimo :lol:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6929
Cada fecha que pasa, mas hundidos. Ahora como dijeron, Godoy Cruz y Velez que estan minimo 2 goles por encima nuestro. Me parece que nunca en la historia perdimos 6 partidos seguidos.
Me acuerdo lo de 'este equipo me representa'.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41396
  • 13/08/14
Cada fecha que pasa, mas hundidos. Ahora como dijeron, Godoy Cruz y Velez que estan minimo 2 goles por encima nuestro. Me parece que nunca en la historia perdimos 6 partidos seguidos.
Me acuerdo lo de 'este equipo me representa'.

Si, es el récord (negativo) del club: 6 derrotas consecutivas en 1978.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Talleres podrá ser pecho frío pero lo de Lanús es increíble. te levanta un partido imposible. No imagino a SL en ese lugar. Ya no recuerdo cuando levantamos un partido así. Y estuvieron a punto de dárselo vuelta. Nosotros al revés vamos ganando y nos dan vuelta el partido. que diferencia de planteos, táctica, entrenamiento, jugadores estado del club- Todo. Que tristeza SL
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6929
Si, es el récord (negativo) del club: 6 derrotas consecutivas en 1978.

Gracias por el dato, que increíble lpm, un club con tanto potencial como el nuestro, en esta situación. Manga de inútiles y ladrones.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y pensar que acá algunos le bajaban el precio a Gallardo o le decían que sin Donofrio no hubiese ganado nada. El tipo hace años que le desarman todo y vuelve a formar un equipo competitivo.
Me tienen harto estas gallinas ojala se vaya Gallardo a fin de año y se vuelva a equiparar todo.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
8 partidos ganados al hilo... esperemos que no lleguen a 13
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
8 partidos ganados al hilo... esperemos que no lleguen a 13

Les queda Estudiantes, Patronato, Platense, el racing de gago y el central del kily.

Te digo que si no le saca un empate estudiantes en la próxima fecha van derechito al record.

El pelado Beto..