Autor Tema: ¿Caruso Lombardi?  (Leído 6058 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Gracias Caruso!

Hubiéramos sido el primer grande en irnos 2 veces a la B.
También recuerdo, increíblemente, a alguno pidiendo esto, para "refundar el club" y todas esas giladas. Querían su propio 82' :boluu:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Concuerdo con Morrison hoy lamentablemente con esta dirigencia San Lorenzo no merece a un Caruso Lombardi, es asi merecemos a algun otro ignoto, o algun tarado y chupamedias que traigan el presidente en licencia, o el actual mamerto o el secretario de turismo, en fin asi estamos. Caruso Lombardi ya tarados. Este si esta probado y aun si le fuera mal al menos tendriamos la alegria de su regreso imbeciles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Gracias Caruso!

Hubiéramos sido el primer grande en irnos 2 veces a la B.
También recuerdo, increíblemente, a alguno pidiendo esto, para "refundar el club" y todas esas giladas. Querían su propio 82' :boluu:

A este ritmo, todavía tenemos chances  :boluu:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Ni con Caruso Lombardi resuelve a este plantel de mierda!

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Caruso tiene una ventaja con respecto a los otros técnicos que vinieron últimamente, todos tuvieron que poner negociados en el equipo, pero a Caruso eso le sale naturalmente y tiene el plus de que medianamente los hace rendir.
El tipo es un motivador nato y sabe absorber la presión del momento para que los jugadores jueguen más aliviados. El problema con él es que es como una inyección de adrenalina, da resultados a corto plazo nomás, para un proyecto a mediano plazo no sirve.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Recontra sí
Estamos peor que el 2012 (Que es cuando nos salva de irnos a la B)

Pero bueno, el forro de Tinelli no lo va a traer nunca, prefiere que nos vayamos a la B con un técnico vende humo pero que haya jugado en Europa o no se que mierda...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Que venga y se arme un equipo con jugadores de la B más algún pibe q se la banque. Es a lo máximo que podemos aspirar

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
No queda otra. No soy partidario de las vueltas (de los DTs) pero esta vez es necesaria.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
A esto llegamos. No me gusta Caruso, pero ya no veo otra salida. Es este, echar a los hijos de puta de Zapata, Donatti, Gordillo, Peruzzi, Pitton, Elias, Di Santo y Uvita (y probablemente me olvide a alguno). Reitrar a Ortigoza y Torrico. Traer a 4 o 5 de la B que te indique Caruso y jugar a arañar puntos como sea con lo que haya.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Caruso en estos 3 partidos te para el equipo y cierra decorosamente.
En 6 meses te deja en puestos de Sudamericana.
¿Uds se creen que el resto tiene mucho más?
Es parar la defensa, algún refuerzo en el medio y no mucho más.
En el 2007 Ramón Díaz agarró una murga y sacó 45 puntos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Esta vetado x Tapia, olvídense

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Si lo llegan a elegir sabiendo que Tapia le hizo la cruz, nos merecemos el descenso por decreto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Está peleado con medio mundo Caruso, desparramó denuncias por todos lados, si tenemos alguna chance de zafar de la B porque somos horribles la tiramos a la basura trayendo a esta bomba de tiempo para que nos violen desde un escritorio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Charly78

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Ahora digo yo, si esta vetado por chiqui tapia, pero sabemos que caruso sabe de futbol mas alla de que es un vende humo, no seria inteligente ponerlo en algun puesto, no se si manager o el puesto que tenia el pipi y el beto, eligiendo jugadores de la B, baratos como para armar algo que pueda ayudar a no caer mas bajo de lo que estamos ??

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Igual, ayer nos dirigió alguien que no está peleado con nadie y el bombeo que tuvimos fue cósmico.
Uno de los penales no cobrados mas grandes que vi en mi vida, 3 rojas (una por una peleita que nunca vi que termine en roja, una por una mano en la cara que a duras penas fue falta y otra por una doble amarilla que entre las dos no se si llegaban a una amarilla).

Por lo menos ayer Caruso entraba cuando terminaba el partido y tiraba mierda para todos lados con la posta.

No hay un puto empleado con sangre en San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Que venga ya.  Que dirija con Sarmiento. Nada de Zubeldía ni Crespo. Nos vamos a tener que arreglar con lo que hay o con jugadores del Nacional B. Con eso al menos Caruso te salva del descenso.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Ahora digo yo, si esta vetado por chiqui tapia, pero sabemos que caruso sabe de futbol mas alla de que es un vende humo, no seria inteligente ponerlo en algun puesto, no se si manager o el puesto que tenia el pipi y el beto, eligiendo jugadores de la B, baratos como para armar algo que pueda ayudar a no caer mas bajo de lo que estamos ??
Jaja jugadores baratos

Caruso es mas cometero que cualquiera
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 268
Para estemomento de mierda.... Forestello... con poco se las arreegla...

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Caruso es el único que tiene huevos para agarrar este fierro caliente y arreglarse con jugadores de la b. Sabe de fútbol. Es cometerlo? Si. Pero los otros también hacen negocios con jugadores y sus representantes.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
NO!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Igual, ayer nos dirigió alguien que no está peleado con nadie y el bombeo que tuvimos fue cósmico.
Uno de los penales no cobrados mas grandes que vi en mi vida, 3 rojas (una por una peleita que nunca vi que termine en roja, una por una mano en la cara que a duras penas fue falta y otra por una doble amarilla que entre las dos no se si llegaban a una amarilla).

Por lo menos ayer Caruso entraba cuando terminaba el partido y tiraba mierda para todos lados con la posta.

No hay un puto empleado con sangre en San Lorenzo.

Con la boca sí.  Porque si tiene que intervenir con las manos, yo me recuerdo una linda pelea a las piñas todo el tiempo rajando, que ni Mayweather.....
Igual no me acordaba el detalle del Chiqui Tapia. Obvio, no es el momento para traer a alguien que anda mal con la AFA.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Igual, ayer nos dirigió alguien que no está peleado con nadie y el bombeo que tuvimos fue cósmico.
Uno de los penales no cobrados mas grandes que vi en mi vida, 3 rojas (una por una peleita que nunca vi que termine en roja, una por una mano en la cara que a duras penas fue falta y otra por una doble amarilla que entre las dos no se si llegaban a una amarilla).

Por lo menos ayer Caruso entraba cuando terminaba el partido y tiraba mierda para todos lados con la posta.

No hay un puto empleado con sangre en San Lorenzo.

Excelente !!!!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Lo unico que espero es que monarriz haga lo que dijo silas… 2 lineas de 4 bien juntas y corriendo TODOS y sin arriesgar como hicieron en el primer gol de aldosivi. Hay que buscar el 0 en nuestro arco y despues ver como se ataca al rival.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4541
NO!!!!!!!!!!!!!!

¿Y a quién querés traer en un club que no tiene $$$ para nadie?
Cuando hay un incendio se llama a los bomberos y Caruso es el mejor en ese tipo de casos, no hay otro.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888