Autor Tema: Montero  (Leído 1994 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
al fin aparece aca el nombre del atorrante este. lo unico relevante de su paso x el club es entregar el vestaurio a la camarilla

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Nefasto intento de técnico, que ni siquiera le dio para la C de Italia. Uno de los peores que recuerde, junto con Asad y Almirón. Se tendría que haber ido hace 10 fecha atrás.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
De los peores técnicos que me tocó ver en la vida. Su (in)experiencia, su nulo trabajo, las pésimas decisiones, quién lo recomendó, cómo lo vendieron por haber jugado en la Juventus. Todo mal, todo absolutamente mal.
Una página horrible más en el libro de este club cada vez más deforestado.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No voy a decir que fue el peor técnico que me tocó ver simplemente porque quiero ver a quien traen ahora.

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Fin de un DT nefasto.
Lo contaban como un distinto por venir de Europa. Lo que no contaban era que venia de la C.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
No voy a decir que fue el peor técnico que me tocó ver simplemente porque quiero ver a quien traen ahora.

Totalmente de acuerdo. Siempre traen a otro peor que el que se fue. Es increíble.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Otro juicio más para el club y van..

Uruguayo ladrón!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
De los peores técnicos que me tocó ver en la vida. Su (in)experiencia, su nulo trabajo, las pésimas decisiones, quién lo recomendó, cómo lo vendieron por haber jugado en la Juventus. Todo mal, todo absolutamente mal.
Una página horrible más en el libro de este club cada vez más deforestado.
Tal cual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Esta vez no voy a decir que es el peor técnico que vi, por que siempre automáticamente traen a otro todavía peor.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Fue una vergüenza desde su designación y ni hablar la entrevista en F90 donde le preguntaron "¿Por que te contrataron?" y literalmente no pudo contestar, solo puso una cara

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
De los peores técnicos que me tocó ver en la vida. Su (in)experiencia, su nulo trabajo, las pésimas decisiones, quién lo recomendó, cómo lo vendieron por haber jugado en la Juventus. Todo mal, todo absolutamente mal.
Una página horrible más en el libro de este club cada vez más deforestado.
eso mismo pensaba, veremos con q espanto nos sorprenden, pero ya deberian rascar demasiado del fondo del tarro para superar a este incapaz, cinico, y vago hijo de puta

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
es el peor dt desde que yo miro futbol (2005)
de las peores campañas en numeros y en juego teniendo un plantel que no es para eso (tampoco estamos para mucho, pero en un torneo de 26 equipos en el que hay 15 que son de la b, no podes estar en el puesto 21, nunca)