Autor Tema: Martegani  (Leído 626 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lejos de caerle por error en el gol de Lanus creo que se va ganando un lugar entre los titulares, tiene ganas de ir para adelante y en esta apatía me parece que hay que aprovecharlo.
Tiene un andar parecido al Pitu Barrientos, por momentos pajero pero cuando se decide a encarar es picante.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Va mas allá del error, o sea, es un chico, va a tener mil errores, el tema es como reacciona cuando pierde una pelota por ejemplo. Ayer antes del gol, perdió una pelota en 3/4 y cero voluntad de irla a recuperar y eso que había entrado hacia pocos minutos, eso un DT de verdad se lo corrige pero también está en la personalidad del jugador.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Va mas allá del error, o sea, es un chico, va a tener mil errores, el tema es como reacciona cuando pierde una pelota por ejemplo. Ayer antes del gol, perdió una pelota en 3/4 y cero voluntad de irla a recuperar y eso que había entrado hacia pocos minutos, eso un DT de verdad se lo corrige pero también está en la personalidad del jugador.

Es el Pitu Barrientos 2.0  :vigilante:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
A mi me gusta, todavia no puedo jugarmela para decir que lo re banco o es uno mas, pero me parece interesante.

Hay que bancarse entrar y que te tiren a la cancha en un momento como este. Sin embargo el pibe la pide y no se esconde.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Va mas allá del error, o sea, es un chico, va a tener mil errores, el tema es como reacciona cuando pierde una pelota por ejemplo. Ayer antes del gol, perdió una pelota en 3/4 y cero voluntad de irla a recuperar y eso que había entrado hacia pocos minutos, eso un DT de verdad se lo corrige pero también está en la personalidad del jugador.

El que entro en modo paja fue peralta bauer, en una torrico saca hacia el en una jugada que tocabamos abajo, y literal estaba con los brazos en la cintura mirando el piso (habia entrado hacia 5 minutos maso), y como que se sorprendio (te das cuenta en como empieza a correr).

Increible, que queres que te diga. Los tenemos que bancar porque no nos queda otra, pero mamita, que plantel armaron eh.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El que entro en modo paja fue peralta bauer, en una torrico saca hacia el en una jugada que tocabamos abajo, y literal estaba con los brazos en la cintura mirando el piso (habia entrado hacia 5 minutos maso), y como que se sorprendio (te das cuenta en como empieza a correr).

Increible, que queres que te diga. Los tenemos que bancar porque no nos queda otra, pero mamita, que plantel armaron eh.
Y hubo 2 o 3 jugadas en las que le reclamó exageradamente a los compañeros por no dársela o dársela un poco atrás como si fuera Cristiano Ronaldo. Después cuando recibía no se animaba a encarar y tocaba siempre para atrás. 23 años tiene el burro este, no entiendo quién piensa que es.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Lo mismo que dije de Sabella. Es un pibe que le toca jugar en un contexto de mierda. Con un poco de ganas y personalidad le alcanza HOY para jugar, más teniendo en cuenta la lacra que tenemos con los ex jugadores y negociados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Sabe mucho con la pelota. A mí me gusta bastante

Lo que si les adelanto que va a ser un jugador insultado porque no va a ir al piso en todas las jugadas. Por lo mismo que algunos se atrevieron a insultar a Barrientos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Con lo poco que jugó hasta el momento le sobró para exponer al indecente que usa la 20.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
pide titularidad (y cambio de esquema)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

tiene que jugar siempre con este plantel

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Junto con Fernández Mercau, el único juvenil que ilusiona