Autor Tema: Gordillo  (Leído 362 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que patadura es por favor, cero control de pelota, cero traslado, cero intervención ofensiva y encima no sabe quitar una pelota sin hacer falta.
Yo lo tenía visto de Colombo y siempre dije lo mismo, es un 5 de quite y nada más, pero creo que me equivoqué, es la nada misma.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Yo le tenia fe cuando llego, despues cuando empezo a jugar mas seguido me empezo a gustar cada vez menos, ni hablar de que por lesion o sancion, nunca esta disponible.

Igual ayer, con todas sus limitaciones y coincidiendo con vos, me parece que fue de lo mejorcito.

Desconectado Gonza_MdQ

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1947
  • 30-11
Loaiza era 100 veces màs que este muñeco y lo regalamos..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Un burro. Ni siquiera sabe hacer foul, siempre mete patadas de amarilla
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ayer se enteró que la pelota era redonda en una que se enredó contra el lateral y terminó haciendo una pirueta para salir de una situación que era fácil y él solito se complicó. Marcando en el medio ayer fue el mejor (no recuperó/cortó menos de 10 pelotas), y fue bastante flojo, lo que demuestra lo que son los demás.

Así y todo es imposible jugar de 5 con una defensa tan metida atrás y que no marca y con Ortigoza al lado. No puede él y tampoco puede Rosané que debería ser el titular, la diferencia es que Gordillo va a todas las divididas a matar o morir en lugar de esperar y por eso termina haciendo tantas faltas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Para mi no tuvo un mal partido, al contrario, fue decente dentro del quilombo que es el equipo y que el medio es una autopista por los costados.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Tiene cosas desopilantes.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Malo con ganas. San Lorenzo tiene un departamento de fútbol que funciona excelente, traen todos los colombianos PERROS.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
La patada que pegó ayer para ganarse la amarillas, y de la que se salvo que no le saco la segunda. Dios mio este muñeco, parece el típico nene violento que cuando juega al fútbol solo pega patadas porque es horrible y malo

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
No soy experto en el manejo de internet así que espero que puedan ingresar aquí y leer las opiniones de algunos foristas (que están respondiendo ahora también) sobre Gordillo de hace 8 meses atrás; incluso hay un par de comentarios míos. No caben dudas que, como inocentes hinchas que desean lo mejor para San Lorenzo, compramos espejitos de colores.
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=89169.0