A mi sigue sin convencerme. Ayer tuvo una buena donde encaró bien y le pegó (mal) al arco y la del gol que tiene mérito por participar (al margen de que llega demasiado justo a puntearla), el resto del partido fue demasiado pobre incluyendo varias jugadas que perdió por no jugar rápido. El que bajó, se juntó a tocar, trató de organizar el juego y se hizo dueño del ataque fue Uvita, que tampoco lo hizo bien pero al menos se hizo cargo, y es lo que debería hacer Barrios. Y eso que ayer hubo casi 30 minutos en los que Lanús no encontraba la pelota y nos cansamos de recibir solos en 3/4 con libertad para encarar, pero ni así.
Después ves que entra Martegani que más allá del error del gol de Lanús (cosas que pueden pasar) la pide, se muestra, encara, sabe siempre para donde va la jugada, se asocia con los compañeros y a mi me cuesta mucho entender por qué el titular sigue siendo Barrios en lugar de él. No es para matarlo porque creo que cuando merecía tener más lugar no se lo dieron, pero hoy no está ni para jugar en este desastre que somos, y el tema físico también es algo que le juega muy en contra.