Autor Tema: Barrios  (Leído 437 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Nuevo partido por debajo de los 5 puntos del "perrito". No hay otro pibe para que juegue?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No puedo opinar demasiado ya que sólo pude ver el primer tiempo, pero había arrancado bastante bien y fue decayendo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Estaba solo arriba con uvita, osea solo. Pongamos en consideracion los contextos tambien. A mi sigue sin disgustarme. A lo que venimos viendo, que un tipo sea capaz de sacarse uno o dos jugadores de encima, me parece un monton. Lo hacen solo el, mercau y martegani eso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo que sí ví ayer en ese primer tiempo es bastante más movilidad. Cualquiera se mueve más que Di Santo. Imagino que con un dt (ni siquiera digo muy bueno, un dt, algo que hace rato no tenemos) esa movilidad se puede organizar un poco más.
El gol de ayer justamente viene de gente que se mueve más, ocupa más espacios al vacío, es algo que los jugadores de Casla van perdiendo y tienen que recuperar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A mi sigue sin convencerme. Ayer tuvo una buena donde encaró bien y le pegó (mal) al arco y la del gol que tiene mérito por participar (al margen de que llega demasiado justo a puntearla), el resto del partido fue demasiado pobre incluyendo varias jugadas que perdió por no jugar rápido. El que bajó, se juntó a tocar, trató de organizar el juego y se hizo dueño del ataque fue Uvita, que tampoco lo hizo bien pero al menos se hizo cargo, y es lo que debería hacer Barrios. Y eso que ayer hubo casi 30 minutos en los que Lanús no encontraba la pelota y nos cansamos de recibir solos en 3/4 con libertad para encarar, pero ni así.

Después ves que entra Martegani que más allá del error del gol de Lanús (cosas que pueden pasar) la pide, se muestra, encara, sabe siempre para donde va la jugada, se asocia con los compañeros y a mi me cuesta mucho entender por qué el titular sigue siendo Barrios en lugar de él. No es para matarlo porque creo que cuando merecía tener más lugar no se lo dieron, pero hoy no está ni para jugar en este desastre que somos, y el tema físico también es algo que le juega muy en contra.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Jugador de 2do tiempo, no es malo pero no le da el fisico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Todo bien, pienso que no está para jugar los 90 minutos, pero las pocas o casi nulas jugadas de peligro que se arman, está en todas o casi todas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Un espanto. Un nene de 1.20 que no tiene fuerzas para nada. Por algo no concentraba ni en defensa y justicia ni en CENTRAL CORDOBA. La titularidad de este pibe es el fiel reflejo de un club a la deriva.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Barrios no es el que ayer desbordó y metió la asistencia del único gol que metió San Lorenzo en el partido de ayer? El único que ayer pedía la pelota y que no se esconde como otros?

Digo porque parece que hablarán de peruzzi.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Barrios no es el que ayer desbordó y metió la asistencia del único gol que metió San Lorenzo en el partido de ayer? El único que ayer pedía la pelota y que no se esconde como otros?

Digo porque parece que hablarán de peruzzi.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Fue a buscar un pase muy bueno de Sabella y se la llego a tirar al arquero encima. De ahí a desbordar y meter una asistencia hay un abismo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk