Autor Tema: Sabella  (Leído 816 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ya podemos ir certificando que es la Bomba Navarro 2.0 no? Flojito flojitooo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Y básicamente está ahi por si encuentra una pelota perdida para meter el bombazo al arco.
Lo dije al tercer partido que jugó, pero acá piensan que todos los pibes que sacamos som cracks

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Tampoco creo que sea un crack, pero me parece que en un equipo mas armado y que sepa a que juega, no desentonaria y podria mostrar mas de lo que mostro hasta ahora.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Navarro le pegaba mucho mejor a la pelota pero este pibe corre mucho mas. Igualmente los 2 flojitos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Para mi tiene para explotar, necesita un buen dt que lo lleve, es medio inestable del bocho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Navarro le pegaba mucho mejor a la pelota pero este pibe corre mucho mas. Igualmente los 2 flojitos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me quedo con la bomba, este corre mas pero no hace un carajo con eso, recien los ultimos dos partidos le empece a ver recuperar alguna pelota cada tanto, antes nada.

La bomba no se la podias ni pasar durante el juego, pero un tiro libre al menos sentias que iba a ser gol seguro, aunque despues no fuera. Este pibe no te transmite nada.

No tenemos nada, los grandes son horribles, los pibes del monton, que dificil asi la puta madre.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Para mi tiene para explotar, necesita un buen dt que lo lleve, es medio inestable del bocho

Pienso igual, es medio boludo o inmaduro, pero creo que condiciones tiene. No para ser un crackaso ni la salvacion de San Lorenzo, pero creo que puede andar.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No entiendo esta onda del creador del post de dedicarle un tema a cada pibe del club para decir que es mediocre. Nadie está diciendo que sean cracks ni mucho menos. Pero con el nivel de los jugadores de “jerarquía” que trajeron estos años, prefiero darle rodaje a estos pibes.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5610
A mi la verdad no me gusta, pero reconozco que jugo bien algunos partidos, pero en si me parece un jugador al que no le veo ninguna virtud en particular, solo que le pega fuerte a la pelota pero tampoco es que siempre van al arco.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Sacando a Peralta (que bueno, ponele que es un pibe) que es directamente horrible, me parece el peorcito de los pibes. Igualmente tiene que jugar porque es de los pocos que patean al arco.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Estan juzgando a un pibe que debe tener 15 partidos en primera, de los cuales 12 jugo en un puesto que no era el suyo..
Ayer jugo mal (ojo, el gol nuestro es casi toda de el), pero ojala le tuvieran la paciencia que se le tiene a muchos otros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ni ahí me parece tan malo como lo pintan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Estan juzgando a un pibe que debe tener 15 partidos en primera, de los cuales 12 jugo en un puesto que no era el suyo..
Ayer jugo mal (ojo, el gol nuestro es casi toda de el), pero ojala le tuvieran la paciencia que se le tiene a muchos otros..
Para mi ayer fue el mejor del unico buen momento de san lorenzo, de esos primeros 25 minutos. Despues se fue pinchando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Tuvo buenas y malas ayer. Lo que si me parece es que alguien tiene que tranquilizarlo, ayer perdio 3 o 4 pelotas seguidas/malos pases y se gano una amarilla por pegar al pedo en mitad de cancha.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Está jugando muy mal pero en este esquema ningún jugador medianamente ofensivo se va a destacar.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
No entiendo esta onda del creador del post de dedicarle un tema a cada pibe del club para decir que es mediocre. Nadie está diciendo que sean cracks ni mucho menos. Pero con el nivel de los jugadores de “jerarquía” que trajeron estos años, prefiero darle rodaje a estos pibes.

Coincido y adhiero 110%.

O sino que diga a quien pondria en su lugar
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Que juegue, al menos le pone ganas. Lo último que haría es caerle a los pibes. Está jugando en un momento de recontra mierda poniendo la cara por estos delincuentes de mierda. 

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Es el único que mete pases profundos, sino me equivoco el gol de ayer viene porque habilita él al perrito con un pase bastante lindo
Con eso le alcanza y sobra

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tiene 22 partidos en primera, debutó hace menos de un año y ya tiene tres goles, con sólo 20 años.
Si encuentran algún otro jugador en el plantel de Casla que tenga esos números me lo traen, pero creo que no van a conseguir ningún otro, el que más se le acerca es Fernández Mercau.
Insisto: todo bien con las críticas. Pero estos son los jugadores que están y alguien tiene que entrar a la cancha. A quién quieren poner por Sabella, que les parece que no tiene ninguna virtud? Jalil Elias? Les reitero: es lo que hay. Y bastante hace el chico, es más, en varios de esos 22 partidos lo pusieron a volantear por la izquierda, cosa que creo jamás había hecho.
Las críticas están buenas pero todas tienen que sí o sí ir acompañadas de un contexto; si mañana lo pongo a Flores de 9 también puedo decir que es un desastre sin contexto alguno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
No solo que es malo malo sino que encima creo que se cree que es Tony Kross. Pero no es culpa del pibe, San Lorenzo es un papelón y cualquier burro llega a primera.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Jugó muy bien hasta que se mandó la cagada en el gol. Se ve que eso le afectó un poco la bocho... Y ni siquiera se la podemos cargar tanto a él, porque perdió la pelota pero casi en mitad de cancha. Zapata le fue mirando el hombro al jugador de Lanús durante 50 metros.

No es una bomba Navarro ni en pedo. No se parecen en nada.
Tiene que seguir jugando.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Jugó muy bien hasta que se mandó la cagada en el gol. Se ve que eso le afectó un poco la bocho... Y ni siquiera se la podemos cargar tanto a él, porque perdió la pelota pero casi en mitad de cancha. Zapata le fue mirando el hombro al jugador de Lanús durante 50 metros.

No es una bomba Navarro ni en pedo. No se parecen en nada.
Tiene que seguir jugando.

No se si es verdad...pero uno que lo vio por tv me dijo que Ortigoza lo cagó mal a pedos...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De lo mejorcito de SL este último tiempo junto Fernández Mercau