Autor Tema: Como termina esto?  (Leído 1515 veces)

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Termina en descenso o va a cambiar algo? hace años que se sigue el mismo rumbo...estoy entre desesperado y desganado, todos los partidos lo mismo

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
El descenso yo ya lo asumí como algo inevitable hace tiempo, y hasta pienso que podría llegar a ser algo positivo si sirve para que no quede ni uno solo de estos dirigentes y sus allegados.
Mi miedo verdadero es la quiebra y la desafiliación. A nosotros no nos van a rescatar como a racin, vamos camino a desaparecer si esto no cambia radicalmente YA.

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
El descenso yo ya lo asumí como algo inevitable hace tiempo, y hasta pienso que podría llegar a ser algo positivo si sirve para que no quede ni uno solo de estos dirigentes y sus allegados.
Mi miedo verdadero es la quiebra y la desafiliación. A nosotros no nos van a rescatar como a racin, vamos camino a desaparecer si esto no cambia radicalmente YA.

Exacto, detrás del desastre futbolístico que atraviesa el club, el desastre económico es aun peor todavía, yo tengo 32 años y esta situación es creo la peor que viví desde que tengo memoria

PD: Como carajo encaras el clásico asi?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Esto es peor que 2012... no sé.

Los dirigentes y algunos hinchas que quedan,  viven otra realidad por lo que no se como puede terminar esto.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Estos tipos tienen que ir presos, no saben como mierda dejar todo este desastre maquillado para el que venga. Tienen que pagarla del primero al último, nos hicieron mierda de verdad.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El descenso yo ya lo asumí como algo inevitable hace tiempo, y hasta pienso que podría llegar a ser algo positivo si sirve para que no quede ni uno solo de estos dirigentes y sus allegados.
Mi miedo verdadero es la quiebra y la desafiliación. A nosotros no nos van a rescatar como a racin, vamos camino a desaparecer si esto no cambia radicalmente YA.

Perdón Chevy, pero no puedo compartir este estoicismo. Yo no quiero ser el primer grande en descender dos veces. Hay que evitar el descenso a toda costa. Hay que echar a estos hijos de puta a como de lugar


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En tyc dicen que no puede ser que Montero con lo valiente que es se quiera ir.

Que a Montero le deberían renovar por un año antes del partido con Buracan para darle confianza.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Exacto, detrás del desastre futbolístico que atraviesa el club, el desastre económico es aun peor todavía, yo tengo 32 años y esta situación es creo la peor que viví desde que tengo memoria

PD: Como carajo encaras el clásico asi?

Yo tengo 46 y era muy chico cuando nos fuimos a la B para darme verdadera cuenta de lo que pasaba.
El 2012 fue un año que lo viví muy mal en todo sentido y todo por culpa de la situación del club, estaba siempre nervioso, preocupado y de mal humor, cuando zafamos en la promoción sentí que me sacaron una mochila gigante de la espalda.
Esta vez es mucho peor que el 2012 para mi, estoy hecho mierda y se que todavía falta para lo peor.

PD: el clásico no me mueve la aguja, ojalá ganemos pero realmente ya casi me da lo mismo.

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Con lo que muestran en la cancha, más el comportamiento dirigencial, queda cada vez más claro que hay por parte de estos hdps un plan sistemático para mandarnos a la B.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
En tyc dicen que no puede ser que Montero con lo valiente que es se quiera ir.

Que a Montero le deberían renovar por un año antes del partido con Buracan para darle confianza.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Eso es porque nos odian... un periodista serio no puede decir semejante barbaridad

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Esto es peor que 2012... no sé.

Los dirigentes y algunos hinchas que quedan,  viven otra realidad por lo que no se como puede terminar esto.

¿Y cuando la gente se va a manifestar de verdad en el lugar que sea para salvar al club?

Hablan, hablan, hablan y siguen hablando, pero de hacer algo de verdad ni noticias.

Con putear aca, en twitter, o insta no se van a solucionar las cosas, cuando nos vamos a dar cuenta de eso, ¿cuando sea demasiado tarde?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Perdón Chevy, pero no puedo compartir este estoicismo. Yo no quiero ser el primer grande en descender dos veces. Hay que evitar el descenso a toda costa. Hay que echar a estos hijos de puta a como de lugar

Yo tampoco quiero descender de nuevo, pero como lo evitás? Estamos virtualmente quebrado, no hay nadie que asome a hacer algo positivo por el club, dirigentes nefastos y oposición obsecuente (salvo alguna agrupación nueva pero que todavía está en formación), la barra es funcional a la dirigencia, muchos socios que todavía no ven el peligro.
No se, no le veo la salida.
Yo también los quiero echar a la mierda, sacarles el carnet y si es posibles meterlos en cana y que paguen todo lo que nos robaron, pero no le veo la forma.
Perdón, veo todo muy negro, estoy destruido.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
En el mejor de los casos, peleando la permanencia por años, penando en mitad de tabla para abajo con planteles falopas. En el peor, quiebra y descenso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Esto es ultimo puesto de cabeza, desde ya te lo digo. Y descenso en el 2023.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Acordate como estabamos en el 2012 era la frase de cabecera de estos hijos de puta... Dios mio, que tristeza.

En los momentos que se perdian puntos para pelear un campeonato, que se regalaban partidos por jugadores que eran tramoyas de esta gente, sus fieles sangucheros te ponian la tabla del descenso mostrandote como estabamos primeros, ese era el principio del fin y algunos no querian darse cuenta
« Última Modificación: octubre 20, 2021, 19:25:15 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
 No hay forma que termine sino se van estos dirigentes. Ya esta ,la peor dirigencia de la historia y con descenso pretenden?

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Termina cuando vayamos 10.000 personas a Av la Plata 1700. Es tan fácil que hasta una manada de monos lo entendería.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esto es ultimo puesto de cabeza, desde ya te lo digo. Y descenso en el 2023.
Si no llaman a elecciones ya, no tengo dudas de que el final es el que describís. Hace años que venimos diciendo lo mismo, pero el socio estaba en un cumple. Ojalá sea un más vale tarde que nunca.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Con el gran trabajo de las focas....nos iremos a la B sin ninguna duda....

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Termina cuando vayamos 10.000 personas a Av la Plata 1700. Es tan fácil que hasta una manada de monos lo entendería.

Si, de acuerdo. Pero alguien con algo de convocatoria la tiene organizar, las veces que se intentó hacer algo de parte de los hinchas fue muy poca gente. Y si se llega a dar que vayan los 10.000, si no hay nadie dispuesto a reemplazar a los que están tampoco va a servir de mucho.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Lo peor de todo es que con el nivel actual, no nos da el cuero para competir en un nacional B,  vamos derechito a ser Ferro

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si, de acuerdo. Pero alguien con algo de convocatoria la tiene organizar, las veces que se intentó hacer algo de parte de los hinchas fue muy poca gente. Y si se llega a dar que vayan los 10.000, si no hay nadie dispuesto a reemplazar a los que están tampoco va a servir de mucho.
Exactamente. Alguien tiene que convocar a esa marcha, inclusive podría ser toda la oposición para que el rédito político no se lo lleve 1 solo por haberla organizado.

No hay forma de que esto termine bien, y tampoco hay forma de que el fin no sea violento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Si, de acuerdo. Pero alguien con algo de convocatoria la tiene organizar, las veces que se intentó hacer algo de parte de los hinchas fue muy poca gente. Y si se llega a dar que vayan los 10.000, si no hay nadie dispuesto a reemplazar a los que están tampoco va a servir de mucho.

Culotta no va a hacer nada, ya lo demostro cuando escribio un par de mensajes aca. No entiendo porque necesitamos siempre que alguien organize algo. Perdemos el domingo y vamos a pedir la cabeza de los dirigentes a la sede. Corta es mas hoy tendriamos que habernos quedado afuera de la nave pidiendo explicaciones al menos 2000 personas.

Lo de reemplazar es algo pasajero, agarras 30 socios calificados y te manejan el club mucho mejor que estos delincuentes. Gente hay el problema es que los hinchas tienen la pija de Lammens y Tinelli en el orto, bien savinista, y te tiran abajo cualquier oposicion o propuesta.

Sin pensar mucho te pongo al nabo de plescia y capas te hace un mejor laburo o a la gente de Identidad Sanlorencista que no tendra mucha experiencia pero tienen honestidad y quieren al club. Lo demas se va armando. Principalmente gente de BIEN!
« Última Modificación: octubre 20, 2021, 19:36:06 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Esto es peor que 2012... no sé.

Los dirigentes y algunos hinchas que quedan,  viven otra realidad por lo que no se como puede terminar esto.

Claro que si.

Dirigentes que no le importan NADA San Lorenzo.
Presidente de licencia.
En el 2012 tenías jugadores con experiencia que tenían huevos (Romagnoli, bueno, Ortigoza cuándo podía correr, Buffarini hasta Salgueiro y Gigliotti aportaban)
Estamos fundidos
La gente está MUY tibia, por mucho menos en ese tiempo volaban cabezas y la nave estaba cubierta de hinchas puteandolos.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Quiebra. Esto es peor porque la situacion del pais tambien es mucho peor que en 2012.