Autor Tema: Ortigorda  (Leído 2255 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Lo de ortigoza es pesimo eh, pesimo, una sombra de lo que fue, pero cada vez que sale el equipo es aun peor de lo que ya era

Que no siga, que se retire ya, yo de hecho ni lo aplaudo cuando sale, pero con una mano en el corazon me parece que hay varios dentro del campo bastaaaante peores que el gordo

Coincido bastante con lo que decis. De hecho es preocupante y muestra lo espantoso que estamos que por ej. vs River y el 2do tiempo de hoy sin el gordo, fuimos igual o peor. Nadie marca, nadie se muestra, nadie toca.
Pelota que llega al area y es gol. Lo del 2do gol por ej. con un centro del rival tirado tan facilmente, y en el area 3 tipos solos (pq Zapata ni cuenta) para que uno cabecee lo mas tranquilamente, es de lo mas papelonesco y fiel reflejo del descalabro que somos.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3453
Sacando los últimos minutos en cancha que se noto que no le daba mas, no me pareció PARA NADA un mal partido... Metió pases interesantes (no todos para atrás como dicen por acá) y fue el que mas ayudo a tener la pelota cuando íbamos 1-0 arriba. Los últimos minutos del partido no habia NADIE de referencia en mitad de cancha como opción.

Creo que no es el partido para pegarle. Si hoy SL perdió no fue por culpa de él. Jugamos con "linea de 5" y defensivamente somos muy limitados. No siguen las marcas, no cortan cuando hay que cortar, y el líbero (Parrafo aparte para Montero, ¿Es acertado jugar con el central mas lento de último?) es un exjugador, te hace extrañar hasta al momento mas nefasto de Yepes, Coloccini, o Gonzalo Rodriguez.


Encarecidamente les pido que no sobren, como la mayoria de los comentarios que ponen cuando no les gusta lo que leen. La idea es hablar de futbol con la cabeza un poco mas fría.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Medio de delirante el post, ya no se lo banca más y viene siendo un asco pero hoy durante el primer tiempo ortigoza jugó bien

Eso no quiere decir que no se tenga que retirar ayer

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Hoy lo putean por deporte. Buen 1t, el más claro de todos en el medio y en el 2t de cansó, sus últimos 10 min perdió algunas pelotas y ya se lo notaba que no podía correr.

En diciembre se tiene que retirar, por el bien de él y para no manchar su último paso por el club (por suerte las puteadas no llegaron al NG).

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Tuvo gran responsabilidad en el empate, volvió caminando como un hdp, pero a muchos se les moja la cola con el referente del vestuario



https://www.youtube.com/watch?v=DDj4dTBgIcg
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hoy lo putean por deporte. Buen 1t, el más claro de todos en el medio y en el 2t de cansó, sus últimos 10 min perdió algunas pelotas y ya se lo notaba que no podía correr.

En diciembre se tiene que retirar, por el bien de él y para no manchar su último paso por el club (por suerte las puteadas no llegaron al NG).

Hoy el y torrico fueron los dos mejores, el resto muy poco.

En diciembre el gordo se tiene que retirar..y el condor traerle un arquero titular... todo eso no quita que hoy jugaron bien.

Pero bueno, se lo tienen montado (con justa razon igual), y no van a reconocerlo.

Lo que no entiendo es a los que siguen diciendo que es 5 y no recupera.. estan viendo los partidos de espalda? Xq no esta jugando de 5, esta claramente mucho mas adelantado en la cancha. Despues se puede no estar de acuerdo con la posiciok que le pone el hdmp del dt.. pero de marca no lo pone.. me sosprende todos los que le critican eso.. lo estan viendo de espaldas el partido.. o capaz es xq en la cancha al tener la vision completq del campo se notan cosas que por tele no..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Tuvo gran responsabilidad en el empate, volvió caminando como un hdp, pero a muchos se les moja la cola con el referente del vestuario



https://www.youtube.com/watch?v=DDj4dTBgIcg

Para mi el mayor mayor mayor responsable del gol es Sabella, que pierde una pelota boludisima de forma infantil y deja al equipo a contrapierna

Despues obvio que hay muchas culpas, el gordo no corre, muchos llegan tarde, zapata es una carreta, torrico da una respuesta floja, etc... no me parece que sea GRAN responsable en el gol

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Para mi el mayor mayor mayor responsable del gol es Sabella, que pierde una pelota boludisima de forma infantil y deja al equipo a contrapierna

Despues obvio que hay muchas culpas, el gordo no corre, muchos llegan tarde, zapata es una carreta, torrico da una respuesta floja, etc... no me parece que sea GRAN responsable en el gol

Dejate de joder, el equipo en 3/4. Si no podes perder la pelota con el equipo en ataque quiere decir que no laburas en la semana.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18995
Coincido bastante con lo que decis. De hecho es preocupante y muestra lo espantoso que estamos que por ej. vs River y el 2do tiempo de hoy sin el gordo, fuimos igual o peor. Nadie marca, nadie se muestra, nadie toca.
Pelota que llega al area y es gol. Lo del 2do gol por ej. con un centro del rival tirado tan facilmente, y en el area 3 tipos solos (pq Zapata ni cuenta) para que uno cabecee lo mas tranquilamente, es de lo mas papelonesco y fiel reflejo del descalabro que somos.

Pero los partidos anteriores que Ortigoza fue tirular tambéin eramos un desastre y no teníamos la pelota eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Salió y jugamos peor, pero es serio jugar con un tipo con ese estado físico en cancha? Somos una joda. Algunos parece que ven en Ortigoza a la bruja veron del Manchester united

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hoy el y torrico fueron los dos mejores, el resto muy poco.

Lo que no entiendo es a los que siguen diciendo que es 5 y no recupera.. estan viendo los partidos de espalda? Xq no esta jugando de 5, esta claramente mucho mas adelantado en la cancha. Despues se puede no estar de acuerdo con la posiciok que le pone el hdmp del dt.. pero de marca no lo pone.. me sosprende todos los que le critican eso.. lo estan viendo de espaldas el partido.. o capaz es xq en la cancha al tener la vision completq del campo se notan cosas que por tele no..


De la izquierda para el medio, basta de buscar excusas para tratar de explicar como sigue siendo titular, Uvita Fernandez quito y recupero la misma cantidad de pelotas que el.




Gordillo que es un perro, se ubico casi en parte en una posicion cercana a la de Ortigoza y si puedo agarrar a alguno, porque ?
Porque descontando lo LIMITADO y BURRO tiene movilidad, no como el gordo que cada vez que lo enfocan sin la pelota parece que esta caminando por Florida mirando vidrieras.
Y lo comparo con un volante mediocre



Pases ya que nombran el GRAN primer tiempo
41 pases
22 en el campo propio
13 en el campo contrario
12 para atras en total
5 errados
1 asistencia para disparo (pelotazo desde el circulo central para que pateara al arco Barrios desde 3/4 de cancha)


La mentalidad de Lanus fue el quiebre del partido, en el primer tiempo habian rematado 2 veces nada mas al arco (Malcorra en el minuto 25 y Acosta en el gol)

unos minutos despues de cambiar a Sabella por Martegani y a Barrios  por Peralta Baur (minutos 54 y 55)
Lanus tiene 3 chances seguidas, despues de esas chances mete los cambios Lanus, que van a terminar siendo los protagonistas del triunfo de ellos (2 goles y 1 asistencia)
Gonzalez (que convierte el tercer gol) es el primer cambio minuto 68 junto con Esquivel (el del tiro libre del minuto 87)
De la Vega entra en el minuto 73 y convierte de cabeza 6 minutos despues (mide 1,72) y asiste a Gonzalez en el tercero.



La diferencia ademas es que los jugadores de mas de 30 años de Lanus no estan retirados y que tiene un tecnico (ademas de mas experimentado y con mejor eficacia)

 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
A putear a los pibes nomás entró a la cancha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este mal bicho siempre fue así. Recuerdo cuando comenté que alguien me había dicho que allá por 2011 creo los pibes no lo podían ni ver porque vivía puteando y gesticulando contra los pibes nada más durante el partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Este rejunte (no es un equipo) es horrible con Ortigoza y sin Ortigoza.- Dicho esto, Ortigoza nunca debió volver a SL y mucho menos tener los minutos que viene teniendo en cancha.-

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A mi me da vergüenza ajena, parece que tiene dos bidones atados a los tobillos. Que se retire en diciembre y salve el poco honor que le queda.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Sacando los últimos minutos en cancha que se noto que no le daba mas, no me pareció PARA NADA un mal partido... Metió pases interesantes (no todos para atrás como dicen por acá) y fue el que mas ayudo a tener la pelota cuando íbamos 1-0 arriba. Los últimos minutos del partido no habia NADIE de referencia en mitad de cancha como opción.

Creo que no es el partido para pegarle. Si hoy SL perdió no fue por culpa de él. Jugamos con "linea de 5" y defensivamente somos muy limitados. No siguen las marcas, no cortan cuando hay que cortar, y el líbero (Parrafo aparte para Montero, ¿Es acertado jugar con el central mas lento de último?) es un exjugador, te hace extrañar hasta al momento mas nefasto de Yepes, Coloccini, o Gonzalo Rodriguez.


Encarecidamente les pido que no sobren, como la mayoria de los comentarios que ponen cuando no les gusta lo que leen. La idea es hablar de futbol con la cabeza un poco mas fría.

jugamos con linea de 5 xq el es el volante central y hace varios partidos q recupera una sola pelota. entonces el dt como no lo saca (o deberia decir q el gordo ladron no se saca?) amontona defensores para tratar de solucionar q el medio sea una autopista. ortigoza no recupera, no genera nada en ataque, no releva, no contagia. ya está, muchachos

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
recuerdo cuando post triunfo vs patronato salieron a sacar pecho con las declaraciones y en el programa de rodirguez hablaban de el jugador franquicia y me daba vergüenza ajena.
despues del partido con platense se borraron y no dieron mas la cara. es mas, esta lacra se borró en el gallinero.
gordo hijo de mil putas

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Para mi el mayor mayor mayor responsable del gol es Sabella, que pierde una pelota boludisima de forma infantil y deja al equipo a contrapierna

Despues obvio que hay muchas culpas, el gordo no corre, muchos llegan tarde, zapata es una carreta, torrico da una respuesta floja, etc... no me parece que sea GRAN responsable en el gol
A mi me parece que echarle la culpa del gol a una perdida de pelota a 70 metros del arco propio, no es justa.
Es que el equipo no esta bien parado y no retrocede como se debe.
Si me decis que la perdio en nuestro campo, puedo coincidir, pero tan lejos de nuestro arco...uhmmm..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Es un lechón, seguramente a la noche se comió unas pizzas con alguna birra, lo de su cuerpo es patético. Está para jugar 5 minutos, haciendo fulbito en el medio dando pases para los costados.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
recuerdo cuando post triunfo vs patronato salieron a sacar pecho con las declaraciones y en el programa de rodirguez hablaban de el jugador franquicia y me daba vergüenza ajena.
despues del partido con platense se borraron y no dieron mas la cara. es mas, esta lacra se borró en el gallinero.
gordo hijo de mil putas

"Jugador franquicia" con esa prensa es fácil hacer una carrera, pensar que se fue Oscar Romero para que este sorete juegue todos los minutos, en qué clubsito microbio nos transformaron
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Ayer jugo "bien" 20 minutos... Nada mas, tampoco exageremos diciendo que tuvo un buen partido como dijeron por ahi. No estuvo a la altura (como el 99% del plantel) ni contra Lanus ni en ningun partido desde su vuelta.

No hay mucho para decir. No se puede mover, no acomodo nada, vino a cobrar un sueldo en base a lo que alguna vez fue. Ni hablar de que sin Mercier al lado nunca fue el mismo jugador.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
A putear a los pibes nomás entró a la cancha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto me rompe soberanamente los huevos, no lo aguanto mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
Lo dicho, vino a legitimar a la dirigencia, a sostener y fortalecer al grupo nefasto con su amiguito Di Santo, y a vender humo en la cancha.

La realidad es que es un tipo que no se puede mover, que esta choreando, y que su vuelta fue y es nociva para el club desde todo punto de vista.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
En diciembre le renuevan eh. Eso tengámoslo presente

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En diciembre le renuevan eh. Eso tengámoslo presente
No hace falta que le renueven, lo de venir 6 meses fue sólo un decir, firmó por 18 meses. Así como también fue un decir que venía a ordenar el vestuario y a ser suplente. Y que no nos sigamos enterando cosas porque lo próximo que se cae es que vino a cobrar poco.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
En diciembre le renuevan eh. Eso tengámoslo presente

Firmó por 18 meses. Eso de los "6 meses" es una falacia que dicen para calmar a la gilada. Mismo caso que el de Monetti, que lo tenés atornillado al club.