Autor Tema: Ortigorda  (Leído 2254 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Otro partidazo del "ídolo"

 Que descaro para robar tiene este hijo de re mil puta, es increíble
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
El club hazmerreír del fútbol argentino que trae a un gordo lechón que estaba semiretirado y a un técnico que viene de dirigir en la C de Italia.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Gordo hijo de mil puta, forro, morsa asquerosa. Sos un cancer hijo de un camion de putas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No sirve para nada el gordo lechon!

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2611
  • '''^
estado físico lamentable, y no es el único...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Que se retire y se vaya bien lejos del club.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No che! La culpa es del DT que lo pone todos los partidos. Eso de que iba a venir con el puesto totalmente asegurado es algo inesperado. Si viene por amor a la camiseta a cobrar por objetivos! :cansado:

JO-DAN-SE

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Retirate, Ortigoza. Ya no tenes más nada para dar.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Y en la platea sur lo aplaudieron cuando se fue jajaja. Que hinchas de mierda que hay

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Y pensar que este tipo y el sorete de Di Santo salieron a hacerse los cancheros por ganarle a Patronato y por empatar con Platense, hijos de mil puta!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Tremendo los flotis cuando se iba de espalda en el cambio

Ya esta gordo, hacenos un favor y no jugues mas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Unos pelotazos y pases intrascendentes

1 quite y 3 pelotas recuperadas en 60 minutos (y juega de volante central)

Te hiciste la estrella en el 2017 y pedias 2 años de contrato, cuando no podias mover las piernas y eras un ex jugador
Y ahora volviste a cagarte en el resto de la gente y en club, sos un ladron y un hijo de puta, ojala te retires hoy mismo y no pises nunca mas el club COMPLICE

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A putear a los pibes nomás entró a la cancha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Solo en SL puede jugar este inutil.. y pensar que hay gente que creia que era la salvacion.. un tipo que era suplente en el ascenso..
A Cetto habria que rajarlo solo por el hecho de haber aprobado su vuelta.. Ladrones todos....
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Buen primer tiempo. Nunca debió haber salido a jugar el segundo. Deseo con mi corazón que se retire para que no siga desdibujando lo que alguna vez fue su gloria.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331

Unos pelotazos y pases intrascendentes

1 quite y 3 pelotas recuperadas en 60 minutos (y juega de volante central)

Te hiciste la estrella en el 2017 y pedias 2 años de contrato, cuando no podias mover las piernas y eras un ex jugador
Y ahora volviste a cagarte en el resto de la gente y en club, sos un ladron y un hijo de puta, ojala te retires hoy mismo y no pises nunca mas el club COMPLICE
el mejor 5 de la historia, el maximo idolo de la historia.
esto es san lorenzo hoy!
perdonanos padre lorenzo!

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Sostuve y sostengo que Ortigoza debió retirarse antes de volver a San Lorenzo, pero hoy fue lo mas rescatable junto a Torrico. Mientras estuvo en cancha, tuvimos la pelota; de manera intrascendente, es cierto también, pero cuando salió perdimos el rumbo definitivamente.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Sostuve y sostengo que Ortigoza debió retirarse antes de volver a San Lorenzo, pero hoy fue lo mas rescatable junto a Torrico. Mientras estuvo en cancha, tuvimos la pelota; de manera intrascendente, es cierto también, pero cuando salió perdimos el rumbo definitivamente.

Si, la figura del partido lejos fue, no solo no debería haber salido sino que tiene que jugar siempre todo el partido y habría que pensar en renovarle por un par de años más, no hay un jugador como Orti en el fútbol Argentino.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
No es culpa del gordo si nadie corre por el, nadie quita por el, nadie marca por el, nadie hace sombra por el, nadie distribuye por el, nadie llega al area por el ni nadie ordena al vestuario por el. Es un tema del equipo

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Si, la figura del partido lejos fue, no solo no debería haber salido sino que tiene que jugar siempre todo el partido y habría que pensar en renovarle por un par de años más, no hay un jugador como Orti en el fútbol Argentino.
Cuando bajes las revoluciones, lee nuevamente mi comentario; no te pido que estés de acuerdo conmigo, sólo decime en que parte puse lo que resalto de tu respuesta. Abrazo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Cuando bajes las revoluciones, lee nuevamente mi comentario; no te pido que estés de acuerdo conmigo, sólo decime en que parte puse lo que resalto de tu respuesta. Abrazo.

Perdón Cuervo, estoy muy caliente y con muchísima bronca, como todos calculo.
Abrazo!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Lo de ortigoza es pesimo eh, pesimo, una sombra de lo que fue, pero cada vez que sale el equipo es aun peor de lo que ya era

Que no siga, que se retire ya, yo de hecho ni lo aplaudo cuando sale, pero con una mano en el corazon me parece que hay varios dentro del campo bastaaaante peores que el gordo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Gordo chancho andate
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Bocón camarillero hijo de re mil puta

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cómo se va a ir ahora que va a tener que acomodar el vestuario post renuncia de Montero el domingo cuando perdamos con Huracán?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk