Hacía tiempo que no veía un defensor tan limitado en San Lorenzo. Es limitadísimo. Es como si me pusieran a jugar a mí de la nada. Como si me dijeran "Che Naza, preparate que entrás vos" y me tenga que bancar un partido contra 11 profesionales. Ni Bianchi Arce era así.
Me recuerda a aquella vez que perdimos 4 a 1 contra Racing con el golazo de Tito Villalba, que existieron 4 papelones defensivos que le dieron el triunfo a la academia... bueno; Zapata es la personificación de esos cuatro errores defensivos pero en una sola persona. Es la encarnación de la lentitud. Su reacción tardía me hace pensar que fue víctima de algún tratamiento que incluía una lobotomía. O quizá solo sea alguna medida inclusiva de Marcelo Hugo; algún cupo por discapacidad que está ocupando para que nos den una ayudita del gobierno o algo parecido. Lo que ruego es que si llega a tener hijos chicos, como de cuatro o cinco años, no se le escapen nunca mientras están jugando en el parque, porque olvidate, no los alcanza más...