Autor Tema: El fotogénico Zapata  (Leído 1457 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Creo que se me rompio la cintura hoy

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Es tan lento que se va a hacer el lesionado cuando termine el campeonato.

Me sacaste una sonrisa, muchas gracias

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

El domingo en la quema lo terminan de retirar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hasta en los gestos te das cuenta que le chupa un huevo todo. Le falta reirse cuando lo pasan nada más. Lo odio

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La que tiraron el otro día es que no es malo, es "displicente", JAJAJAJAJAJAJA

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
"Pe pe pe pero jugó en Italia..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Creo que se me rompio la cintura hoy

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Vergüenza me dio esa jugada. Casi tanto como la de Fontanini.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
La que tiraron el otro día es que no es malo, es "displicente", JAJAJAJAJAJAJA
Javi, jugó 10 años en el Milan y dos mundiales. Claro que no es malo. Simplemente que está retirado y nosotros le estamos bancando la jubilación. Debería retirarse mañana o como mínimo empezar una pretemporada mañana y que termine cuando arranque el próximo torneo y volver a evaluarlo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Javi, jugó 10 años en el Milan y dos mundiales. Claro que no es malo. Simplemente que está retirado y nosotros le estamos bancando la jubilación. Debería retirarse mañana o como mínimo empezar una pretemporada mañana y que termine cuando arranque el próximo torneo y volver a evaluarlo.

Pero no lo puedo medir conque jugó en el Milan y bla bla bla, hoy juega en SL y es ESPANTOSO, si quiere engrosar su currículum poniendo que jugó ahí está perfecto pero acá ni siquiera tendría que haber llegado, es una verguenza, si esto lo hiciera un pibe de formativas tendríamos miles pidiendo la cabeza del pibe y de todos los entrenadores de formativas y con razón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Yo creo que por su lentitud (creo que no puede correr mas rapido, no es que regula como si creo que regula Donatti por ejemplo, capaz me equivoco) la posicion donde esta jugando lo perjudica y nos perjudica, no puede ir de ultimo hombre con esa velocidad.
Para mi tendria que ir Flores de ultimo pero es muy verde, no tiene fisico ni cabezazo para jugar de ultimo tampoco. Y no tenemos otro a la vista (Lujan los pocos minutos que jugo de central me parecio mas fuerte que Flores).
Igual ya no deberia entrar mas a la cancha, que jueguen Flores y otro pibe, Zapata ya no tiene retorno, no sirve que siga jugando.

Para ir a la Quema no se que van a inverntar en la defensa y mas que nada los laterales, tendran que debutar un par de pibes y que salga lo que salga, no hay mas nada