Autor Tema: El fotogénico Zapata  (Leído 1456 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que sale en las fotos de los golea no se discute, eh

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Hacete el lesionado ahora forro, como el 9 cara de enano

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo dejó parado Malcorra. Te imaginas si tuviera que correr a un pibe medianamente rápido?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es una verguenza el fotogénico. Estaba 10 metros más cerca del arco que el atacante y en un rango de 30 metros terminó cinco metros atrás. Pero va a seguir siendo titular. Hay que prender fuego todo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Hacete el lesionado ahora forro, como el 9 cara de enano

Es tan lento que se va a hacer el lesionado cuando termine el campeonato.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Peor que Braghieri y Vergini. Masuero creo que era mas confiable que este tipo, pero bueno, al menos es alto, de raza negra y fibroso.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Volvió Portocarrero, este es peor incluso

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Nunca jamás hubo un mejor apodo para este ser completamente horrible. Se quedó parado 2 veces como si le estuviera enganchando Mbappe

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Es la sombra de Ortigoza.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La jerarquia que trajo el hijo de mil puta del colorado.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ex Jugador
Ladron
Hijo de puta
Displicente
Lento
Inutil
Desganado

Creo que podria seguir todo el dia describiendo con palabras a este perro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Hacía tiempo que no veía un defensor tan limitado en San Lorenzo. Es limitadísimo. Es como si me pusieran a jugar a mí de la nada. Como si me dijeran "Che Naza, preparate que entrás vos" y me tenga que bancar un partido contra 11 profesionales. Ni Bianchi Arce era así.
Me recuerda a aquella vez que perdimos 4 a 1 contra Racing con el golazo de Tito Villalba, que existieron 4 papelones defensivos que le dieron el triunfo a la academia... bueno; Zapata es la personificación de esos cuatro errores defensivos pero en una sola persona. Es la encarnación de la lentitud. Su reacción tardía me hace pensar que fue víctima de algún tratamiento que incluía una lobotomía. O quizá solo sea alguna medida inclusiva de Marcelo Hugo; algún cupo por discapacidad que está ocupando para que nos den una ayudita del gobierno o algo parecido. Lo que ruego es que si llega a tener hijos chicos, como de cuatro o cinco años, no se le escapen nunca mientras están jugando en el parque, porque olvidate, no los alcanza más...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
El tercer gol me hizo acordar al de Messi contra el Bayer, con Boateng desparramado por el piso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tercer gol me hizo acordar al de Messi contra el Bayer, con Boateng desparramado por el piso.
Con la diferencia que Boateng era jugador de selección y Messi no es un suplente de Lanús.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Es un jugador interesantisimo, lo va a llevar ni nada mas ni nada menos que el Barcelona de España....

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Con la diferencia que Boateng era jugador de selección y Messi no es un suplente de Lanús.
Fue irónico lo mío ¿es necesario aclararlo?

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Jajaja en los 3 goles en la foto.. En el primero Malcorra que tiene 34 años le gano en el pique como si fuera Messi a los 19..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Es de lo peor que vi en mi vida.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ah pero para ir a abrazar al uruguayo impresentable si es rápido el hijo de puta

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Un minuto de juego y ya casi regala una pelota en el borde del area :boluu: :boluu: :boluu:

Un asco Zapata, lento, displicente, no agarra a uno ni por joda. Nunca pensé ver a alguien peor que el pelado Álvarez o Fontanini.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Negro de mierda te odio, la primer pelota que te dieron casi la regalqs como siempre, no aguantaste ni 2 minutos hijo de mil puta

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Igual de patético que el partido pasado, el fotogénico. Otra vez en la foto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Jerarquia pura.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Al salir de la cancha.. caminando por perito.. un tipo justificando a la dirigencia.. trajeron jugadores de europa y no funcionaron que queres (el otro le retruca por el negro y di santo) y este le contesta.. pero el negro vos viste en que equipos jugo? Como van a saber los dirigentes que aca se iba a volver de un nivel que no jugaria ni en la D. Di santo jugo en el chelsea.......


Mamita, a esta altura sigue habiendo gente que banca a la dirigencia y te justifica su accionar (aclaro que era un tipo de unos 50 y pico eh)