Autor Tema: Fecha 17 - Primera Division  (Leído 7509 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Lo que menos me preocupa hoy por hoy es si hay un usuario de River en el foro de MA.

No es relevante, muchachos.. Enfoquemosnos en lo importante: votar bien cuando llegue el momento de estar mano a mano con las urnas.

Ademas, se maneja con mucho respeto. No seamos tan simios.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
En independiente cagaron a puteadas a moyano y toda la cd. Somos un espejo, clubes fundidos y cero activos como para salir adelante
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo que menos me preocupa hoy por hoy es si hay un usuario de River en el foro de MA.

No es relevante, muchachos.. Enfoquemosnos en lo importante: votar bien cuando llegue el momento de estar mano a mano con las urnas.

Ademas, se maneja con mucho respeto. No seamos tan simios.

Como si una cosa quitara a la otra... Qué tendrá que ver???!

Además PARA QUÉ? Esa es la pregunta. Para qué comenta acá en un foro de San Lorenzo?

No seamos tan deconstruidos  :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Como si una cosa quitara a la otra... Qué tendrá que ver???!

Además PARA QUÉ? Esa es la pregunta. Para qué comenta acá en un foro de San Lorenzo?

No seamos tan deconstruidos  :cansado:

Porque son tipos que les gusta mostrar sus 'exitos' a los demas( si los demas estan mal, mejor para ellos), se sienten importantes, 'mirenme, mirenme me va bien'. Claramente esta gente tiene una falta de atencion importante en la vida real y una inseguridad increible, en fin.
No se porque no lo expulsan la verdad.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Ya pasó uno de Boca haciendo lo mismo por acá, ahora este.

Pero el bostero no venía fin de semana tras fin de semana a hablarte de la inconmensurable victoria de Boca. Al contrario, hablaba más de San Lorenzo y de las dirigencias de mierda de ambos clubes. No sé si lo habrán fletado o qué pasó, que no lo vi más.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
No me molesta, bienvenido sea. He visto comentarios de supuestos hinchas en otras secciones mientras jugamos... Y no creo que nadie se queje de eso acá. En cambio el es claro desde el primer comentario por más que a algunos no les guste.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Queremos que vuelva el publico visitante y aca molesta el comentario de un pelotudo hincha de otro club, despues no nos quejemos cuando tengamos a pocos metros otra hinchada gritandonos goles, descansandonos, tildandonos de amargos, etc. la verdad hay gente que no la entiendo.
« Última Modificación: octubre 23, 2021, 19:56:48 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Queremos que vuelva el publico visitante y aca molesta el comentario de un pelotudo hincha de otro club, despues no nos quejemos cuando tengamos a pocos metros otra hinchada gritandonos goles, descansandonos, tildandonos de amargos, etc. la verdad hay gente que no la entiendo.
Le estás diciendo pelotudo a otro solo por ser hincha de otro club. Y así quiere que vuelvan los visitantes, mamitaaa

Ironía on
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Le estás diciendo pelotudo a otro solo por ser hincha de otro club. Y así quiere que vuelvan los visitantes, mamitaaa

Ironía on
El insulto estaba de más pero bueno, se me fue la mano, mensajes atrás ya había otro que lo insulto peor que yo.
« Última Modificación: octubre 24, 2021, 00:09:25 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Queremos que vuelva el publico visitante y aca molesta el comentario de un pelotudo hincha de otro club, despues no nos quejemos cuando tengamos a pocos metros otra hinchada gritandonos goles, descansandonos, tildandonos de amargos, etc. la verdad hay gente que no la entiendo.

Si vas a hacer una comparación tan pero tan poco feliz, estás pifiando. Porque este no está en la tribuna de enfrente (el foro de river). Está acá mismo, en nuestra "tribuna".

Y no, no tengo por qué bancarlo pero ya está, ya pasó el partido con SL, nos ganaron y ahí estuvo festejando como si nada. Ábranle un tema para que suba otros triunfos contra San Lorenzo también ya que estamos tan deconstruidos y pensantes.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Y si deja de ser 1 y pasan a ser 10 comentando y vanagloriándose frente a nuestra gente en nuestro foro?
A mí me parece una forrada, soy de los que más lo insultó, que me borren el mensaje no me cambia nada.
RIVER LA RE CONCHA DE TU MADRE

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Y sigo porque me olvidé, el chabón puede entrar y hablarnos y hasta discutir de fútbol, pero por favor, el "vamos que este es el camino" o no sé que mierda que se lo guarde para su foro. Yo lo cagaría bien a trompadas.
RIVER LA RE CONCHA PUTA QUE TR PARIÓ

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Y sigo porque me olvidé, el chabón puede entrar y hablarnos y hasta discutir de fútbol, pero por favor, el "vamos que este es el camino" o no sé que mierda que se lo guarde para su foro. Yo lo cagaría bien a trompadas.
RIVER LA RE CONCHA PUTA QUE TR PARIÓ
Justamente, yo llevo mas de 10 años aca pero me han contado que este foro a mediados de los años 2000 se llamaba Gasometro web site si no me equivoco y estaba lleno de hinchas de otro club, varios echaron en cara que no eran de san lorenzo y otros venian a armar bardo seguido, la mayoria eran bosteros creo, en el 2004 post derrotas en el apertura y sudamericana fue donde hubo mas quilombo, despues no me han contado otras situaciones.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Le miras los mensajes y son todos para venir a festejar triunfos ajenos, cuando le intentas sacar debate no aparece más, no entiendo que carajo suma tener un usuario así, al menos con el bostero te podias poner a hablar de distintos temas del futbol argentino y el tipo participaba.
Si no es el infiltrado de racing pega en el palo.

El pelado Beto..

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Le miras los mensajes y son todos para venir a festejar triunfos ajenos, cuando le intentas sacar debate no aparece más, no entiendo que carajo suma tener un usuario así, al menos con el bostero te podias poner a hablar de distintos temas del futbol argentino y el tipo participaba.
Si no es el infiltrado de racing pega en el palo.
Es como esas minitas que te hablan por whatsapp para pedirte un favor u ofrecerte algun producto/servicio, les respondes y tiras onda al mismo tiempo pero ni el visto te clavan.
« Última Modificación: octubre 24, 2021, 22:34:14 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Por mi no hay drama que haya gente de otros clubes, siempre y cuando sumen algo al foro, no tienen que coincidir con el resto de los hinchas ni nada pero al menos prestarse al debate. Venir simplemente a festejar las victorias de su club me parece totalmente al pedo, principalmente para el... cual es el sentido? jajaja
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"