Autor Tema: Franco Romero, el crack que tenemos en inferiores  (Leído 1208 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Acabo de ver esta joyita.. que no sabía que tenemos en divisiones inferiores, categoría 2005. Parece que se lo compramos a Chacarita y estuvimos en disputa con Boca, la verdad no recordaba este caso. Pinta muy bien este pibe...

https://twitter.com/torricondor/status/1450274160454758402

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Vi 5 segundos, y ya me di cuenta de algo...

que está agrandado. Urgente a préstamo a Central Córdoba

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Dejen de mostrar a los pibes que estos los van a vender por una coca.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Si es bueno ya deberia estar entrenando con el primer equipo y en un club serio ya estaria con 2/3 partidos minimo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
A préstamo al sheriff 36 meses con opción por dos palitos euro. Ya la veo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
el perrito era messi en las inferiores...
+

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
A préstamo al sheriff 36 meses con opción por dos palitos euro. Ya la veo.
No seas malo, no te olvides las clausulas por objetivos y ese 5% de plusvalía

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
A préstamo al sheriff 36 meses con opción por dos palitos euro. Ya la veo.

2 palos euro??? no seas maloo!! el pais esta muy complicado, los europeos ya no pagan, la pandemia bajo el precio del mercado, 1.100.000 EUR y sale con fritaassss!!!!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Fuera de joda, estos pibes que ya la rompen desde los 14 años llegan a primera con representante que te comio el 40 % del pase porque sino se lo llevaba a Europa y no veias ni un peso.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Bueno tampoco un pibe que hace 2 gambetas es "un crack". Incluso Angelito, nuestro mejor jugador de inferiores, no es crack. Es un grandísimo jugador pero no crack. Este pibe recién arranca, no le pongan carteles.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Bueno tampoco un pibe que hace 2 gambetas es "un crack". Incluso Angelito, nuestro mejor jugador de inferiores, no es crack. Es un grandísimo jugador pero no crack. Este pibe recién arranca, no le pongan carteles.

No cualquiera es un jugador top en Liga de España

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Bueno tampoco un pibe que hace 2 gambetas es "un crack". Incluso Angelito, nuestro mejor jugador de inferiores, no es crack. Es un grandísimo jugador pero no crack. Este pibe recién arranca, no le pongan carteles.

 :thumbup1:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Se puede dar en parte de pago para repatriar a Piatti?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Capaz lo llaman a la selección argentina , ah cierto que no tiene la casaca de bover
+

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
listo 5 segundos de video es suficiente :boluu:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Bueno tampoco un pibe que hace 2 gambetas es "un crack". Incluso Angelito, nuestro mejor jugador de inferiores, no es crack. Es un grandísimo jugador pero no crack. Este pibe recién arranca, no le pongan carteles.

Es polémico esto...cual es la vara de crack? creo q hay q dejar un ítem librado para Messi y CR, son de otro galaxia.

Ahora bien, a los de este mundo, como diferencias a un crack de un gran jugador??

Creo q los cracks te ganan partidos ellos solos x ejemplo....y Angel en el atletico lo hizo mas de una vez

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No cualquiera es un jugador top en Liga de España

No, claro, por eso digo que es un grandísimo jugador.

Es polémico esto...cual es la vara de crack? creo q hay q dejar un ítem librado para Messi y CR, son de otro galaxia.

Ahora bien, a los de este mundo, como diferencias a un crack de un gran jugador??

Creo q los cracks te ganan partidos ellos solos x ejemplo....y Angel en el atletico lo hizo mas de una vez

Para mi crack es quién queda grabado en la historia. Messi, Diego, Pelé, Cruyff, Zidane, los Ronaldo, Iniesta, Xavi...

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
No, claro, por eso digo que es un grandísimo jugador.

Para mi crack es quién queda grabado en la historia. Messi, Diego, Pelé, Cruyff, Zidane, los Ronaldo, Iniesta, Xavi...

Nah esos son fueras de serie.
Cracks hay muchísimos, sin dudas Angelito entra en esa categoría, al igual que Dybala, Saviola, Robinho, Forlan, etc.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Nah esos son fueras de serie.
Cracks hay muchísimos, sin dudas Angelito entra en esa categoría, al igual que Dybala, Saviola, Robinho, Forlan, etc.

Claro, son conceptos distintos. Ahora con lo que respecta al fútbol argentino ahí si Angelito es crack. Como Pastore por ejemplo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que debate se armo jaja. Esta bueno igual.

Para mí crack son los que se mantienen como tops regularmente en varias temporadas. Lewandowski, De Bruyne, Salah, Benzema, Ramos en su momento, Mbappe y Haaland ahora.

Angelito es un jugadorazo (y no es poca cosa eh!) pero no es un crack de esos que 5 clubes se matarian por el.

Messi, Cristiano están en otra categoría, en el olimpo del fútbol.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Todo depende de como definamos la palabra "crack", es subjetivo a cada uno..
Para mi depende del contexto.. Julian Alvarez para el futbol argentino es crack, pero solo para aca.. Si tu universo es el mundo, obviamente no califica como crack..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
“Para saber cómo diferenciar al muy buen jugador del crack uno tiene que mirar a los defensores que lo marcan. Al buen jugador el defensor se le anima. Sale a anticiparlo o lo encara para sacarle la pelota. Al crack no. Al crack siempre el defensor lo espera para que vengan los compañeros a ocupar espacios"

Alejandro Sabella
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida