Autor Tema: Di Santo en duda  (Leído 1604 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
no sólo me gustaría tener un representante como el que tiene el sino también saber a qué dios le reza para poder jugar 10 años en Europa con tantas limitaciones de nivel amateur
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Que lindo sería que lo puteen igual, toda la cancha
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si perdemos hoy y el domingo este no juega más. Se va montero y el que viene pone todos juveniles.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Si perdemos hoy y el domingo este no juega más. Se va montero y el que viene pone todos juveniles.

No olvidate.. con el que viene "empiezan todos de 0" y que siga el loop infinito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Di santo hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Por un lado mejor que no juegue pero que no lo pongan mas a este muerto de mierda en los proximos partidos!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No lo vi al segundo tiempo (estaba al aire en la radio) pero me llegó el comentario de que se quiso hacer el "aconsejador" con Peralta Bauer en el banco cuando iba a entrar y alguien le dijo que deje de vender humo, que estaba en el banco porque no quería resignar ni un mango. Alguien sabe algo?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No lo vi al segundo tiempo (estaba al aire en la radio) pero me llegó el comentario de que se quiso hacer el "aconsejador" con Peralta Bauer en el banco cuando iba a entrar y alguien le dijo que deje de vender humo, que estaba en el banco porque no quería resignar ni un mango. Alguien sabe algo?
Yo lo ví hablándole a Barrios cuando salió, se veía medio de costado adentro del banco. Pero cuando Lanús hizo el segundo se fue más para el medio para que no lo puedan ver. Él y batalla fueron los únicos que no hicieron la entrada en calor.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
A como viene la mano, me da la sensación que en Diciembre se rajan todos a la mierda. De los ex jugadores y negociados hablo obviamente. Esta rata tendrá esa dignidad o se quedará a cumplir su contrato?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A como viene la mano, me da la sensación que en Diciembre se rajan todos a la mierda. De los ex jugadores y negociados hablo obviamente. Esta rata tendrá esa dignidad o se quedará a cumplir su contrato?

Si no tuvo dignidad ayer, que estando "lesionado" firmó planilla igual porque quería cobrar premio, qué te hace pensar que va a tener dignidad para irse a la mierda?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Si no tuvo dignidad ayer, que estando "lesionado" firmó planilla igual porque quería cobrar premio, qué te hace pensar que va a tener dignidad para irse a la mierda?

Porque el torneo ya está empezado, quedan unas fechas justamente y solo por eso. Pero a como viene la mano, sabe que termina muy mal la cosa y no va a querer quedar pegado. No lo digo porque tenga dignidad, sino porque así actúan las ratas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Porque el torneo ya está empezado, quedan unas fechas justamente y solo por eso. Pero a como viene la mano, sabe que termina muy mal la cosa y no va a querer quedar pegado. No lo digo porque tenga dignidad, sino porque así actúan las ratas.

No les preocupa para nada quedar pegados, lo único que les interesa es cobrar, por más que estén en la casa jugando a la play.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No les preocupa para nada quedar pegados, lo único que les interesa es cobrar, por más que estén en la casa jugando a la play.

Tenes razón, Javi. Pero dejame soñar por lo menos con que se va a rajar como una rata en Diciembre.