Autor Tema: Gago nuevo dt de Raci#g  (Leído 4544 veces)

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Pensé que lo de Tinelli era nefasto, pero esto lo supera todo.

Que lindo va a estar para ver sufrir a la Academia  :lol: :lol:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Yo no escupiria para arriba...

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
¿Qué hay peor que Gago hoy?


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
¿Qué hay peor que Gago hoy?

Paolo Montero, davobe, Diego soso, romagnoli, monarriz, el pampa biaggio

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Raro lo de la mufademia. De lo que se sabe, Blanco administra bastante bien la guita pero no se gasta un centavo mas ni jodiendo, pero económicamente no pasa sobresaltos Racing. Los jugadores están al día, tienen un plantel mucho mas competitivo que nosotros o el rojo (la cagan con el DT).

Lo que le recriminan a su presidente es esto, si están tan bien con el tema de las finanzas, porque no se la juega y pone guita fuerte para traer buenos refuerzos y un buen dt y lo mantiene en el tiempo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Entre Gago, Montero y Damonte está el peor DT del fútbol argentino

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Ahora si va a ser una sorpresa Bernardi

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo no escupiria para arriba...

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Tratandose de Rasin los poderes mufisticos que tienen pueden convertirlo en su Bianchi.
O sale muy mal o muy bien.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Que mal eligen los dts

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mmmm, yo no estoy de acuerdo con la mayoría en ésto. Hay que saber observar, no se pueden guiar solo por resultados.

Saber observar no es fácil, implica darse cuenta de cosas cuando todavía no están sucediendo. Que Gago haya perdido 10 partidos seguidos en Aldosivi, no significa CASI nada. Es como cuando Crespo perdió muchísimo (y lo puteaban) en Banfield y ahora la mayoría lo querríamos para San Lorenzo (porque después le fue muy bien en Defensa).

Por eso es que la buena observación de un DT prescide de los resultados que haya obtenido, o al menos no se basa enteramente en ellos. Hay que ponerlos siempre en el contexto de los equipos que dirigió. Es como cuando dicen que Gorosito nunca salió campeón. ¿Cómo carajo va a salir campeón si dirigió a Chicago, a San Martín de San Juan y al Jerez de España?

Con Gago pasa algo parecido. Puedo estar equivocado pero me pareció interesante y audaz como DT desde el día en que debutó. De hecho Aldosivi en el último partido en el NG (que nos ganaron sobre la hora) nos dió un pesto táctico de novela.
De ahí a que después entró en una seguidilla de derrotas con Aldosivi y bueno, eso en el fútbol argentino condena a cualquier DT, es obvio que lo van a echar.

Pero ojo, es Aldosivi, con Devecchi, Coloccini y Cauteruccio como figuras. En ese equipo puede perder 10 partidos CUALQUIER DT. Lo importante es ver, más allá del resultado, cómo los hacía jugar Gago. Y repito, a mí siempre me gustó.

Ahora en Racing SERÁ OTRA HISTORIA. Tiene jugadores MUCHO MEJORES. No me parece PARA NADA una mala elección de Racing, ojo. No descarto en absoluto que le vaya bien e incluso muy bien.

Ojalá no ocurra, porque siempre quiero que pierda Racing, pero repito, me parece que eligieron bien y adelantándose a la jugada, que es lo más meritorio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
No se entiende que perdiendo 7 partidos seguidos agarre un club grande!!!! Es preocupante, te hace pensar en los negocios que debe haber por atras. QUe asco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Dijo audaz, me suena a cuando decían "valiente" a otros dts. En el fútbol tenes que ser vivo, si tenes un plantel como Aldosivi, no podes pretender jugar como el Bayern, eso dice mucho del DT y su fundamentalismo estúpido. Muchos piensan que el fútbol es solo cuando atacas o tenes la pelota, la mayoría de estos tipos no saben o no laburan en el retroceso ni tampoco saben sobre la cantidad de horas que necesita una linea defensiva para lograr solidez (viven "innovando"), en fin. Totalmente injusto que este tipo tenga esta oportunidad solo por haber sido un buen jugador y haber jugado en Europa (¿nos suena conocido no?).

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Es tan bizarro que les va a salir bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11345
  • Argentino como toda persona de bien
Es tan bizarro que les va a salir bien
exacto, eso mismo.

Tratandose de Rasin los poderes mufisticos que tienen pueden convertirlo en su Bianchi.
O sale muy mal o muy bien.
como venimos nosotros, creo que le sale bien

ademas alguna ayuda arbritral recibe..no se olvide donde toca blanco

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No se entiende que perdiendo 7 partidos seguidos agarre un club grande!!!! Es preocupante, te hace pensar en los negocios que debe haber por atras. QUe asco.
Hace un tiempo el gran Caruso conto como se manejan los circulos de los representanes tanto de jugadores como de los DT. Por citar a alguno un tipo como Bernardi que es un asco en donde estuvo, lo echaban de donde sea y a la semana tenia club, no hay logica que valga que un club quiera un DT que le va mal en todos lados, no tengo dudas que son devoluciones de favores de los representantes.

Sin ir tan lejos que alguien me explique como el histerico de Beccacece paso de dirigir en Independiente a ir a Racing asi como si nada. La mafia que hay atras de todos los DT en nuestro futbol es increible y nosotros no tenemos idea

Dijo audaz, me suena a cuando decían "valiente" a otros dts. En el fútbol tenes que ser vivo, si tenes un plantel como Aldosivi, no podes pretender jugar como el Bayern, eso dice mucho del DT y su fundamentalismo estúpido. Muchos piensan que el fútbol es solo cuando atacas o tenes la pelota, la mayoría de estos tipos no saben o no laburan en el retroceso ni tampoco saben sobre la cantidad de horas que necesita una linea defensiva para lograr solidez (viven "innovando"), en fin. Totalmente injusto que este tipo tenga esta oportunidad solo por haber sido un buen jugador y haber jugado en Europa (¿nos suena conocido no?).
Y si es la forma que usan algunos para defender a Gago, porque otra cosa no tienen, como vos dijiste el famoso "valiente" que le decian a Almeyda. Usar ese adjetivo para describir a Almeyda no me parece mal, porque hacer lo que hacia era de valiente, pero para el futbol que nos toca, es un pelotudo.

Y Gago es lo mismo, podra ser valiente, audaz y lo que sea, pero si tu idea es hacer que el arquero eluda jugadores en el borde del arco, jugar con la defensa en mitad de cancha con Coloccini que tiene 40 años como si fuera el Barcelona de Guardiola. Que te hagan 4 goles pero vos meter 2 porque a cada contra quedas parado para el orto y con 2 defensores, que se yo...

Tal vez en Racing que tiene otro tipo de jugadores lo puede hacer funcionar mejor, pero si va con la idea de no cambiar nunca su librito, ni mirar aunque sea el rival que te toca, para mi eso no habla muy bien de un DT. Hasta los DT mas importantes de la historia tuvieron que cambiar su forma de jugar porque en frente tenias un rival que te iba a complicar. Aparte no se porque pero a Gago lo veo como al Mago Capria, un tipo que en la TV hablaba y se las sabia todas, una fusion de Sacchi y Cruyff, pero cuando lo pusieron al frente de Atlanta perdio los 5 partidos de jugo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Mmmm, yo no estoy de acuerdo con la mayoría en ésto. Hay que saber observar, no se pueden guiar solo por resultados.

Saber observar no es fácil, implica darse cuenta de cosas cuando todavía no están sucediendo. Que Gago haya perdido 10 partidos seguidos en Aldosivi, no significa CASI nada. Es como cuando Crespo perdió muchísimo (y lo puteaban) en Banfield y ahora la mayoría lo querríamos para San Lorenzo (porque después le fue muy bien en Defensa).

Por eso es que la buena observación de un DT prescide de los resultados que haya obtenido, o al menos no se basa enteramente en ellos. Hay que ponerlos siempre en el contexto de los equipos que dirigió. Es como cuando dicen que Gorosito nunca salió campeón. ¿Cómo carajo va a salir campeón si dirigió a Chicago, a San Martín de San Juan y al Jerez de España?

Con Gago pasa algo parecido. Puedo estar equivocado pero me pareció interesante y audaz como DT desde el día en que debutó. De hecho Aldosivi en el último partido en el NG (que nos ganaron sobre la hora) nos dió un pesto táctico de novela.
De ahí a que después entró en una seguidilla de derrotas con Aldosivi y bueno, eso en el fútbol argentino condena a cualquier DT, es obvio que lo van a echar.

Pero ojo, es Aldosivi, con Devecchi, Coloccini y Cauteruccio como figuras. En ese equipo puede perder 10 partidos CUALQUIER DT. Lo importante es ver, más allá del resultado, cómo los hacía jugar Gago. Y repito, a mí siempre me gustó.

Ahora en Racing SERÁ OTRA HISTORIA. Tiene jugadores MUCHO MEJORES. No me parece PARA NADA una mala elección de Racing, ojo. No descarto en absoluto que le vaya bien e incluso muy bien.

Ojalá no ocurra, porque siempre quiero que pierda Racing, pero repito, me parece que eligieron bien y adelantándose a la jugada, que es lo más meritorio.


Entiendo el punto pero Banfield con Crespo si bien perdió varios partidos era un equipo mucho mas protagonista que generaba muchísimo y merecía mas de lo que ganó, tampoco recuerdo que se haya comido goleadas.

Aldosivi este torneo tuvo apenas 7 intentos de tiros al arco mas que nosotros que somos de lo mas flojos (ellos 52 efectivos de 157 tiros intentandos y nosotros 40 de 150); independientemente del plantel no me parecen números altos para un equipo con propuesta ofensiva que de hecho es el equipo mas goleado y 2do con peor diferencia de gol de todo el torneo con -12


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Basta de estos nuevos guardiolas que quieren salir jugando en todas con el arquero y los centrales aunque te presionen bien arriba.


Miren un poco como jugaba el equipo de bauza. Cuando podes esta perfecto... cuando no, se la tiras al 9.


Pero en todas el tiki tiki ese pedorro?


Fuira bostero culo roto.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Beccacece, Pizzi ahora Gago

A Racing le esta pasando lo que le paso a san lorenzo post 2015

Pasaron de un ciclo exitoso con entrenadores pragmaticos (cocca y coudet) a virar a un futbol lirico achupinado que trae buenas expectativas en los medios y en el hincha que compra espejitos de colores, buenos declarantes en las salas de prensas pero que finalmente solo dejan intrascendencia e irregularidad en el verded cesped.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51128
  • Somos infinitos
Se lo va a terminar comiendo la presion.. Un DT con cero espalda y ya de entrada es cuestionado por los hinchas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Encima el ayudante de campo es el Pocho Insúa, super identificado con Independiente, están re calientes los hinchas de la mufa jajajaj

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo no lo traería pero tampoco me parece para calificarlo de burro. Recien arranca y tiene una propuesta interesante de juego.
Veremos si mejora con el tiempo o se convierte en un fundamentalista del ataque bobo y no es vivo para jugar.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Yo no lo traería pero tampoco me parece para calificarlo de burro. Recien arranca y tiene una propuesta interesante de juego.
Veremos si mejora con el tiempo o se convierte en un fundamentalista del ataque bobo y no es vivo para jugar.

Cual seria?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Cual seria?

Idea ofensiva, celebro que los nuevos DT apuesten a atacar y no a cerrarse atras y ganar de pedo como muchos apuestan en nuestro pais

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Mmmm, yo no estoy de acuerdo con la mayoría en ésto. Hay que saber observar, no se pueden guiar solo por resultados.

Saber observar no es fácil, implica darse cuenta de cosas cuando todavía no están sucediendo. Que Gago haya perdido 10 partidos seguidos en Aldosivi, no significa CASI nada. Es como cuando Crespo perdió muchísimo (y lo puteaban) en Banfield y ahora la mayoría lo querríamos para San Lorenzo (porque después le fue muy bien en Defensa).

Por eso es que la buena observación de un DT prescide de los resultados que haya obtenido, o al menos no se basa enteramente en ellos. Hay que ponerlos siempre en el contexto de los equipos que dirigió. Es como cuando dicen que Gorosito nunca salió campeón. ¿Cómo carajo va a salir campeón si dirigió a Chicago, a San Martín de San Juan y al Jerez de España?

Con Gago pasa algo parecido. Puedo estar equivocado pero me pareció interesante y audaz como DT desde el día en que debutó. De hecho Aldosivi en el último partido en el NG (que nos ganaron sobre la hora) nos dió un pesto táctico de novela.
De ahí a que después entró en una seguidilla de derrotas con Aldosivi y bueno, eso en el fútbol argentino condena a cualquier DT, es obvio que lo van a echar.

Pero ojo, es Aldosivi, con Devecchi, Coloccini y Cauteruccio como figuras. En ese equipo puede perder 10 partidos CUALQUIER DT. Lo importante es ver, más allá del resultado, cómo los hacía jugar Gago. Y repito, a mí siempre me gustó.

Ahora en Racing SERÁ OTRA HISTORIA. Tiene jugadores MUCHO MEJORES. No me parece PARA NADA una mala elección de Racing, ojo. No descarto en absoluto que le vaya bien e incluso muy bien.

Ojalá no ocurra, porque siempre quiero que pierda Racing, pero repito, me parece que eligieron bien y adelantándose a la jugada, que es lo más meritorio.

Con Cappa decian lo mismo y en River le fue como el orto tambien eh