Autor Tema: Una consulta...  (Leído 707 veces)

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
¿Serían tan amables de explicar qué se le reprocha a Torrico en el tercer gol de River?

Soy poco ducho en el arco, y muchas cosas las aprendo leyendo el foro, como debe actuar el arquero. Pese a todo, yo no veo que él haya actuado mal, sino que la defensa se quedó clavada, y Torrico hizo lo único que, a mi entender, podía hacer.

Por favor, les pido explicarse bien, dejando claro qué tendría que haber hecho, porque sobre el tema de la edad, y lo que, por lo menos, la mayoría insiste, no es tan determinante como lo que debería haber hecho.

Les agradezco sus respuestas. Saludos y bendiciones para todos.

 :si:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
¿Serían tan amables de explicar qué se le reprocha a Torrico en el tercer gol de River?

Soy poco ducho en el arco, y muchas cosas las aprendo leyendo el foro, como debe actuar el arquero. Pese a todo, yo no veo que él haya actuado mal, sino que la defensa se quedó clavada, y Torrico hizo lo único que, a mi entender, podía hacer.

Por favor, les pido explicarse bien, dejando claro qué tendría que haber hecho, porque sobre el tema de la edad, y lo que, por lo menos, la mayoría insiste, no es tan determinante como lo que debería haber hecho.

Les agradezco sus respuestas. Saludos y bendiciones para todos.

 :si:
En los 3 goles la defensa es un espanto. Vomitiva es esta defensa del orto.
Me hacen sentir amor por Caruzzo-Yepes. Quererlo al boludo de Angeleri y mearme por Ema Más.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Para mi, tarda en salir. Si salia cuando sale el pelotazo, llega antes que el delantero a la pelota. Pero es opinable.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Tarda en salir, llega tarde porque es lento y, digamos las cosas como son, Álvarez no es que definió como Ibrahimovic... Se la tiro a los pies y le pasó por abajo

Coincido en que de todos modos la culpa fundamental es de la asquerosa defensa

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Para mi técnicamente no hizo nada mal, lo que lo deja expuesto es que por su edad reacciona una fracción de segundo tarde en salir y le faltó velocidad para aunque sea atorarlo a J. Alvarez en el momento del remate. Después hay mucho merito del delantero que la coloca justito entre las piernas y entra pegadita al palo, único lugar donde podía entrar la pelota porque el resto lo tenía cubierto el Cóndor, si apuntó ahí o le salió de pedo porque está derecho solo él sabe.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A mi modo de ver, coincidiendo con varios, Torri tarda en salir, producto de la edad y el momento del partido, y el pibe obviamente llega más rápido (más joven y más rápido de reacción) y al mismo tiempo, define excelente. Parece fácil pero no lo es tanto definir desde ahí, la pelota entra justa pegadita al palo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Estaba parado adentro del arco, si con la jugada tan lejos de él, estaba más adelante quizas llegaba.
Ni hablar que fue una corrida de un pibe de 21 años contra otro de 41. Hay partidos que te salva hay partidos que se come goles. No es el principal responsable pero es una demostración de nuestro presente que sigamos con torri en el arco. Con ortigoza suplente en la B de titular.
Con el perro barrios suplente en cental cordoba…

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Para mi el error es que si la pelota se va abriendo no tiene por que salir directamente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Para mi el error es que si la pelota se va abriendo no tiene por que salir directamente

Ese es el error, habiendo sido arquero, malo pero arquero al fin (Gran frase del ruso Verea), la pelota se va abriendo y al salir le agranda el angulo al delantero, mas alla de eso, si  solo habia chances de empatar fue por torrico, habiendo tenido un partido mediano, tapo dos o tres pelotas claves, incluida la del segundo gol

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Para mi el error es que si la pelota se va abriendo no tiene por que salir directamente
Ahí no coincido yo. Con el diario del lunes y viendo las repeticiones obvio que es más fácil, pero en esa situación si el arquero no sale a achicar para obligar al delantero a definir rápido, este la puedo dominar, levantar la cabeza y es medio gol ( considerando que llegue alguien por el medio). El problema estuvo en que no llego a atorarlo bien y a lo que llegó lo hizo mal

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
La pelota se va abriendo.. lo que juega a favor del delantwro y en contra del arquero en la pelea por llegar. A eso se le suma que no se cuantos patean de ahi.. lo logico es tirarla larga y dejar en el camino al arquero. No se esperaba que patee, y yo tampoco la verdad.

Si no la estuviera rompiendo tanto alvarez te diria que hasta la quiso terminar para sacarsela de encima por el cansancio y de ojete entro.

Desde qur montero esta en rl banco que se va corriendo siempre los delanterow contra torrico y veniamos safando por offside qur muchos ni eran. Todos veiamos eso.. y culpan a torrico del desastre del DT y el defensores

Y si, esta mas lento. Es logico por la edad, lo normal seria protegerlo de eso y no regalarle todo ese espacio al rival de turno como hacemos todas las fechas.

Todo equipo tiene virtudes y defectos. El ideal es tratar de disimularlos. Algo qur montero no entiende.. xq los centrales tampoco dan para ese juego.

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Muchas gracias a todos los que respondieron. Saludos y bendiciones para todos ustedes. 😇.