Autor Tema: Perrito Barrios  (Leído 1425 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Ayer honestamente no me gustó nada como jugó, y eso que yo lo banco. Probaría con la vuelta de Rojas como lateral y Nico Fernandez Mercau adelantándose.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Nono, vos no entendes. Es que es un jugador para jugar 20 minutos unicamente el primer martes de cada mes de marzo de cada año bisiesto (y si no llueve)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Es 100% fisico el tema. Pone ganas y tiene mas futbol que muchos otros, pero mide 20 cm menos que el futbolista promedio, es muchisimo, mil bochas a las que llega tarde o que se la roban por no poder defenderla bien

Ya que llegara a primera y que juegue tan bien es un monton, pero por algo casi no hay futbolistas destacados de esa altura

Entre el perrito o jalil elias no hay discusion posible, pero igual la primera de SL necesita algo mejor que el perrito. Como mucho puede ser un buen suplente (que de hecho su mejor nivel siempre es entrando en el ST)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Ya cuando a un jugador de fútbol empezamos a decir que sirve para 30 minutos, 20, 15. Que rinde más entrando por la banda, por el costado, y miles de funciones más es porque algo tiene que le falta.

Para mí el tiempo de Barrios ya paso, el momento ese donde entraba y le daba vida el equipo era para dejarlo y que no salga nunca más. Pero bueno acá te decían que se agrandaba y había que bajarlo a la reserva, que robaba por el barrio, que vendía drogas duras y armas de guerra. En su momento de máximo explosión lo mataste, ahora me parece que ya fue...

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Hay que ser muy pelotudo para dedicarle un Post al perro con las cosas que están pasando, este partido jugo a 50 metros del arco y sus compañeros de ataque son dos muertos asquerosos, no hay mediocampo ni nada, Posta que de hinchas sin cerebro que tenemos, corrió y busco ser salida en un equipo donde nadie se muestra, bastante peor me pareció lo de los dos pibes que juegan de 5 pero no voy a dedicarles un post porque no soy tan retardado


Con comentarios de esos hinchas aprovechan desde la dirigencia para traer a sus negociados como Elias, Di Santo, etc.
No terminan de caer que no hay mas de donde agarrarnos.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Quizás la ubicación de Barrios sea una onda como lo hacía Angelito Correa, o sea más o menos la ubicación del tomuer de Uvita Fernández hoy, pero este pibe ya me infló los huevos.

Todo el plantel me infló los huevos. Son muy malos los hijos de puta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Ya cuando a un jugador de fútbol empezamos a decir que sirve para 30 minutos, 20, 15. Que rinde más entrando por la banda, por el costado, y miles de funciones más es porque algo tiene que le falta.

Para mí el tiempo de Barrios ya paso, el momento ese donde entraba y le daba vida el equipo era para dejarlo y que no salga nunca más. Pero bueno acá te decían que se agrandaba y había que bajarlo a la reserva, que robaba por el barrio, que vendía drogas duras y armas de guerra. En su momento de máximo explosión lo mataste, ahora me parece que ya fue...

Coincido mucho con este comentario, sobre todo con el último párrafo. Lo destruyeron a Barrios acá. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Tenes que animarte a jugar con sabella, uvita y di santo en el monumental eh. Son horribles los 3. El unico de los 4 que yo cito que intento algo.. poco y nada.. el perrito.. pero tenes que jugar con esos 3 eh.. esconderse es lo que hace sabella o di santo.