Autor Tema: Perrito Barrios  (Leído 1428 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Quedó clarito que no le da no? O van a seguir hinchando con este muchachito que ni concentraba en Central Cordoba?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que solo está para entrar 15 minutos con un clima templado y solo si el campo de juego no está muy mojado...   :cansado:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A ver... está claro que no es un crack como Aguero, que no es un jugadorazo como por ejemplo El mudo Vazquez, etc... Ahora, dentro del plantel que tenemos (digno del nacional B) no es un jugador para descartar.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A ver... está claro que no es un crack como Aguero, que no es un jugadorazo como por ejemplo El mudo Vazquez, etc... Ahora, dentro del plantel que tenemos (digno del nacional B) no es un jugador para descartar.
Seguimos repitiendo esto, pero la realidad es que ni en este plantel mediocre se destaca. No tiene sentido preguntar qué hizo ayer porque el equipo más allá de meter 3 laterales largos al área nunca buscó atacar, pero ya con Colón no terminó 1 jugada bien.

No da un pase claro, no gambetea en una zona peligrosa, no desborda y tira un buen centro, me cuesta realmente encontrarle algo más que voluntad. Por lo poco que se vio, creo que Martegani debería ser titular en su puesto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21053
A ver... está claro que no es un crack como Aguero, que no es un jugadorazo como por ejemplo El mudo Vazquez, etc... Ahora, dentro del plantel que tenemos (digno del nacional B) no es un jugador para descartar.

Hay que descartarlo ya y probar al que venga atrás.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Como se lo extraña a Gonzalo Verón


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Podrias explicar que es lo que quedo clarito? Porque la verdad no hay nada clarito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2286
Vayanse a cagar todos, siempre la misma historia, la realidad es que antes de irse el perrito fue siempre el mejor en su puesto, nunca nadie dijo que sea crack pero tiene muchos huevos, más que los supuestos jugadores de experiencia, y ahora que recien juega dos partidos y si, no se destacó pero quién lo hace ? Cómo puede hacerlo ? No hay un jugador con quién hacer una pared nadie que lo habilite siempre tiene que estar encarando para demostrar por qué de otra manera no la agarra, pero al menos lo intenta, repito no es crack ni creo que pueda serlo, pero para un partido cerrado o cuando hagan falta agarrar la pelota e ir para adelante va a ser el único que lo haga en este equipo de apáticos de mierda.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Vayanse a cagar todos, siempre la misma historia, la realidad es que antes de irse el perrito fue siempre el mejor en su puesto, nunca nadie dijo que sea crack pero tiene muchos huevos, más que los supuestos jugadores de experiencia, y ahora que recien juega dos partidos y si, no se destacó pero quién lo hace ? Cómo puede hacerlo ? No hay un jugador con quién hacer una pared nadie que lo habilite siempre tiene que estar encarando para demostrar por qué de otra manera no la agarra, pero al menos lo intenta, repito no es crack ni creo que pueda serlo, pero para un partido cerrado o cuando hagan falta agarrar la pelota e ir para adelante va a ser el único que lo haga en este equipo de apáticos de mierda.

Quizá con otro técnico pueda andar. Ayer no anduvo bien pero tenía salidas interesantes ante las presiones de River. El tema es que nunca hay alguien con quién jugar, nadie en quién apoyarse... Está claro que no es el crack con el que nos ilusionamos cuando debutó, pero lo de los huevos no te lo discuto.

Igualmente ningún jugador puede brillar con Montero como DT


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
para mi le da, y mas en este san lorenzo. Hay que sacarse de encima a monetti, peruzzi, zapata, pitton, elias, cerutti y di santo.

que se retire ortigoza y torrico.

y que queden todos los pibes + uvita fernanez y PONELE donatti con un sueldo acorde a sus lesiones cada 3 partidos.

no podemos traer a NADIE. Necesitamos a todos los pibes aca pero con un DT que sepa parar un equipo en cancha y competir.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Si bien para mi Barrios esta para entrar 30 min en el 2T y sacar ventaja en el mano a mano, no se de que lo hace jugar montero, si es volante por el medio, si va por afuera, si es extremo. No entiendo de que lo hace jugar.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981

Lo preocupante es que estuvo escondido todo el tiempo que jugó..hubo otros que jugaron mal pero no se escondieron...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Lamentablemente para mí ya lo quemamos. Si Aguirre le mantenía la confianza cuando le salvó el culo en sus primeros partidos, quizás podría haber evolucionado de otra manera. O lo mismo con los sucesores que tuvo (de Biaggio a Pizzi). En sus primeros años además de voluntad, tenía claridad para jugar y cierta gambeta...hoy no tiene nada de eso.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hay que descartarlo ya y probar al que venga atrás.

Para mi es un jugador que puede andar, lo veo bastante parecido a lo que era Defederico en H.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que se yo. Intenta. Alcanza? No.

Hay que sacárselo de encima? Tampoco. En este plantel repleto de conos, un puntito más tiene. Y eso que no es mucho.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Si llegamos a putear a Walter Montillo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Si llegamos a putear a Walter Montillo...

Estás comparando a Barrios con Montillo o entendí mal? Siglos luz le lleva Montillo a Barrios.


No hay con que darle, este tipo es malo malo, y basta con que le cagaron la carrera y sarasa. No jugó en ningún lado, 2 o 3 pinceladas en partidos aislados o un gol de cabeza no significan que seas un gran proyecto. Ganas, velocidad, y poco más. Y ya perdió esas características. Ayer directamente no se lo vió en la cancha. Si fuese un X traido de algún equipito chico ya lo hubiesen crucificado como hicimos con Melano, Castro, etc.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Ayer quedó mas expuesto porque encima era River el rival y con la presión y presencia en el medio de ellos, se lo comieron tan fácil. Intentó varias pero apenas le salieron. Lo apretaban y chau.

Yo soy mas de los que cree que esta para un 2do tiempo, cuando el medio ya se "rompió" y puede el aprovechar los espacios y rivales mas cansados. Pero que se yo, tampoco hay mucho mas para poner ahí. No es que tenes para elegir otro que sea mejor. Es muy limitado todo lo que tenemos.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Quizá con otro técnico pueda andar. Ayer no anduvo bien pero tenía salidas interesantes ante las presiones de River. El tema es que nunca hay alguien con quién jugar, nadie en quién apoyarse... Está claro que no es el crack con el que nos ilusionamos cuando debutó, pero lo de los huevos no te lo discuto.

Igualmente ningún jugador puede brillar con Montero como DT

A Barrios ya lo tuvieron 20 DT mas o menos.. todos mediocres es cierto, pero no rindió con ninguno, claramente su problema no es el DT ni la camiseta que lleva puesta, xq tampoco rindió con otras.
Socio refundador

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
tiene que jugar mas adelantado no en la mitad de la cancha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Tiene que jugar sobre cualquier negociado, solo eso se pide, no es muy difícil. Sea un tiempo, media hora o 15 minutos. Y convengamos que a ningún pibe le sobra para jugar en un equipo con un DT que NO sabe nada y en un club que está hecho poronga. No tengo dudas que con un DT en serio, Barrios o cualquier otro pibe andaría mejor. 

Ahora bien, teniendo en cuenta que a tu juicio "no le da". A quien ponemos? a Elías? mira que no hay mucho más para poner.   

No entiendo la verdad, todas las fechas arman un post sobre Barrios para decir no le da o cualquier otra gilada. 

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tiene que jugar sobre cualquier negociado, solo eso se pide, no es muy difícil. Sea un tiempo, media hora o 15 minutos. Y convengamos que a ningún pibe le sobra para jugar en un equipo con un DT que NO sabe nada y en un club que está hecho poronga. No tengo dudas que con un DT en serio, Barrios o cualquier otro pibe andaría mejor. 

Ahora bien, teniendo en cuenta que a tu juicio "no le da". A quien ponemos? a Elías? mira que no hay mucho más para poner.   

No entiendo la verdad, todas las fechas arman un post sobre Barrios para decir no le da o cualquier otra gilada.

A otro Nico, otro pibe de inferiores si queres. Ya hay sobradas muestras que Barrios a lo sumo sirve para recambio y entrar con los rivales cansados.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
A otro Nico, otro pibe de inferiores si queres. Ya hay sobradas muestras que Barrios a lo sumo sirve para recambio y entrar con los rivales cansados.

Bueno, ahora nos entendemos. Esto es lo que se plantea. Ya la carrera se la cagaron hace tiempo, explotar no va a explotar. 

Todo bien, pero cuando decís "a otro" da nombres al menos, porque si no es fácil pedir sacar a Barrios. 

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Hay que ser muy pelotudo para dedicarle un Post al perro con las cosas que están pasando, este partido jugo a 50 metros del arco y sus compañeros de ataque son dos muertos asquerosos, no hay mediocampo ni nada, Posta que de hinchas sin cerebro que tenemos, corrió y busco ser salida en un equipo donde nadie se muestra, bastante peor me pareció lo de los dos pibes que juegan de 5 pero no voy a dedicarles un post porque no soy tan retardado
« Última Modificación: octubre 18, 2021, 13:53:13 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
tiene que jugar mas adelantado no en la mitad de la cancha
Esa es la clave, no le da el cuerpo para hacer la banda y despues pretender que se gambetee a 4 y la clave en un angulo.
Es para los ultimos 30 metros, una gambeta y un pase certero, no le pidamos mas. Pero no, tenemos que jugar 5-4-1 porque el equipo está tan mal parado en la cancha que la unica manera de no morfarnos 4 es defender con 9 tipos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!