Autor Tema: Torrico  (Leído 379 veces)

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Se tendría que haber ido o retirado, está quedando mal parado en todos los partidos con esta defensa, siempre sale como figura o el único que evita la goleada. No soy arquero, pero creo que el tercer gol si salís lejos tenes que ir a romper y se quedó en mitad de camino
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Con esta defensa cualquier arquero va a quedar mal parado. Igual comparto con lo que decís, o al menos con cierta parte.
Personalmente creo que hay que buscar un arquero (Batalla es un cachivache) o decidirse y poner a alguno de los relevos de formativas.
Quizá así Eduardo y otros personajes del foro pueden buscar algún otro chivo expiatorio por donde canalizar sus frustraciones.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Con esta defensa cualquier arquero va a quedar mal parado. Igual comparto con lo que decís, o al menos con cierta parte.
Personalmente creo que hay que buscar un arquero (Batalla es un cachivache) o decidirse y poner a alguno de los relevos de formativas.
Quizá así Eduardo y otros personajes del foro pueden buscar algún otro chivo expiatorio por donde canalizar sus frustraciones.
Bueno, pero habría que probarlo, que se yo, a esta altura...
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Con la que pusimos $$ en todos los muertos podríamos haber traído a Unsain o Rey y nos hubiera sobrado guita!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Con esta defensa cualquier arquero va a quedar mal parado. Igual comparto con lo que decís, o al menos con cierta parte.
Personalmente creo que hay que buscar un arquero (Batalla es un cachivache) o decidirse y poner a alguno de los relevos de formativas.
Quizá así Eduardo y otros personajes del foro pueden buscar algún otro chivo expiatorio por donde canalizar sus frustraciones.

Totalmente de acuerdo. Hasta fin de año con Torrico y en Diciembre a buscar arquero.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Entiendo que en el primer y segundo gol no tiene responsabilidad o que habria que ser muy demente para buscarle responsabilidad.

Por lo que me limito a hablar del tercer gol. Desde que esta Montero sentado en el banco, me canso de ver como los delanteros rivales se van corriendo solos desde mitad de cancha contra el arquero, solo, sin siquiera un defensor que lo siga a menos de 10 metros de distancia. La suerte venia jugando de nuestro lado, por offsides milimetricos cobrados, y otros habilitados hasta por un metro, que gracias a dios el juez de linea cobraba offside cuando NO ERA. Al menos yo me canse de advertir que en algun momento iba a pasar, y llego ese momento contra un equipo que sabe hacer perfectamente esos movimientos.

Encima, la pelota pica hacia afuera, y no hacia adentro, lo que ayuda al delantero y complica al arquero. Y los que dicen a romper, tienen razon si ustedes realmente consideraban que iba a patear, porque no se cuantos delanteros en el mundo patean desde esa posicion, la mayoria la estiran y tiran centro contra la raya o intentan gambetear, no se cuantos patean, tenia un unico lugar por donde pasar, que era entre las piernas, y vieron donde entra? Pegadita al palo.

Que se yo, igual, si se lo quieren dar por gol a Torrico, denselo, perder 2 a 0 o 3 a 0 era lo mismo, pero honestamente no le veo la culpa, y salvo antes dos pelotas.

Igual insisto que pongan a Neuer aca, o al que quieran, que con estos centrales que algunos ni siquiera son centrales es imposible, es un colador, ni hablar el medio. Mamita Sabella, que generoso es el futbol con algunos.

Ayer gallardo hizo lo que habia que hacerle a este equipo de Montero, filtrar un pase a espaldas de los 5, como el primer gol, y ponerla larga a un delantero, tirando diagonal entre los centrales que no se hablan entre si y son lentisimos, como hizo en el segundo y tercero, somos un desastre marcando y damos muchisimas facilidades, que donde te agarra un buen tecnico, te caga.
« Última Modificación: octubre 18, 2021, 12:00:04 por rodrigo11 »