Autor Tema: No se porqué se enojan...  (Leído 1499 veces)

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Alguien pensaba que hoy podría haber sido diferente?  El equipo es muy , pero muy falopa.
No recuerdo haber visto otro San Lorenzo de tan baja calidad

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Yo tampoco.Votaron esto

Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel
Posta, no supimos aprovechar el zapatazo del gol incial! Después nunca le llegamos claramente a Armani, salvo algún que otro centro cruzado

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Y como no mw voy a enojar? Tenes hielo en las venas? No es de vendehumo pero perder me fastidia sea con los.burros que sean

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 766
Yo tampoco.Votaron esto
Quien voto esto pelotudo!!! La gente voto por la copa, por el pando, por el basket, por la Supercopa etc, etc y a un tipo que te saco campeón en 2007, 2013, te Salvo del descenso en 2012, Por la vuelta a boedo etc etc,  ahora sí los cago y se cago en San Lorenzo nadie lo podía suponer, vos a quien votaste infeliz, a la barra o al payaso de Beto César y de Francis, me canse de estos boludos iluminados que le echan la culpa a la gente!!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Quien voto esto pelotudo!!! La gente voto por la copa, por el pando, por el basket, por la Supercopa etc, etc y a un tipo que te saco campeón en 2007, 2013, te Salvo del descenso en 2012, Por la vuelta a boedo etc etc,  ahora sí los cago y se cago en San Lorenzo nadie lo podía suponer, vos a quien votaste infeliz, a la barra o al payaso de Beto César y de Francis, me canse de estos boludos iluminados que le echan la culpa a la gente!!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
jajajaj tinellista detected jajajajaj  seguì defendiendo la desaparición de SL. este pelotudo era el vice, x eso hoy està en funciones. es mas, cualquier cuervo minimamente informado sabe q era el delfìn de marce para la ultima elección, pero como las encuestas no daban se postuló él.
y vos te ofendés xq te tocaron a marce...  (ah,en 2012 casi nos vamos x el vaciamiento q nos hizo en 2007/08, x si no sabías)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Quien voto esto pelotudo!!! La gente voto por la copa, por el pando, por el basket, por la Supercopa etc, etc y a un tipo que te saco campeón en 2007, 2013, te Salvo del descenso en 2012, Por la vuelta a boedo etc etc,  ahora sí los cago y se cago en San Lorenzo nadie lo podía suponer, vos a quien votaste infeliz, a la barra o al payaso de Beto César y de Francis, me canse de estos boludos iluminados que le echan la culpa a la gente!!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Como te habrá dolido el lunes que te hayamos puteado a tus machos, pelotudo

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Quien voto esto pelotudo!!! La gente voto por la copa, por el pando, por el basket, por la Supercopa etc, etc y a un tipo que te saco campeón en 2007, 2013, te Salvo del descenso en 2012, Por la vuelta a boedo etc etc,  ahora sí los cago y se cago en San Lorenzo nadie lo podía suponer, vos a quien votaste infeliz, a la barra o al payaso de Beto César y de Francis, me canse de estos boludos iluminados que le echan la culpa a la gente!!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
He leído tantas estupideces en este foro pero esto seguro va al puesto número 1.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No entiendo como todavía no echaron a gorosito
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguien pensaba que hoy podría haber sido diferente?  El equipo es muy , pero muy falopa.
No recuerdo haber visto otro San Lorenzo de tan baja calidad
Vimos muchos San Lorenzo con baja categoría, pero tan desarmados, tan insipidos no me acuerdo... al menos todos ponian ganas y se cerraban bien atrás, o iban mucho al ataque y defendian mal... pero que hagan TODO MAL creo que no lo vi nunca.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Quien voto esto pelotudo!!! La gente voto por la copa, por el pando, por el basket, por la Supercopa etc, etc y a un tipo que te saco campeón en 2007, 2013, te Salvo del descenso en 2012, Por la vuelta a boedo etc etc,  ahora sí los cago y se cago en San Lorenzo nadie lo podía suponer, vos a quien votaste infeliz, a la barra o al payaso de Beto César y de Francis, me canse de estos boludos iluminados que le echan la culpa a la gente!!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
El hijo de puta de Tinelli es uno de los grandes culpables de que haya existido un 2012 con el grupo inversor en 2008/2009. Y es el mismo que junto con el forro de Lammens vació el club desde los cuartos de final de la Libertadores que gracias a Bauza (que siempre se arregló con lo que tuvo) ganamos igual.

Desde 2016 venís comiendo mierda por los delincuentes estos y todavía inventas excusas cuando no hay vuelta que darle, el que votó a Tinelli en 2019 es un hijo de puta, un pelotudo o no le importa el club.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Obvio que es muy falopa. Pero en un tiro cuando lo vemos jugar nos volvemos a encontrar, justamente, con la realidad de que es muy falopa. Es como tocar una herida


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Quien voto esto pelotudo!!! La gente voto por la copa, por el pando, por el basket, por la Supercopa etc, etc y a un tipo que te saco campeón en 2007, 2013, te Salvo del descenso en 2012, Por la vuelta a boedo etc etc,  ahora sí los cago y se cago en San Lorenzo nadie lo podía suponer, vos a quien votaste infeliz, a la barra o al payaso de Beto César y de Francis, me canse de estos boludos iluminados que le echan la culpa a la gente!!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk



Cómo vas a ser tinellista!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Quien voto esto pelotudo!!! La gente voto por la copa, por el pando, por el basket, por la Supercopa etc, etc y a un tipo que te saco campeón en 2007, 2013, te Salvo del descenso en 2012, Por la vuelta a boedo etc etc,  ahora sí los cago y se cago en San Lorenzo nadie lo podía suponer, vos a quien votaste infeliz, a la barra o al payaso de Beto César y de Francis, me canse de estos boludos iluminados que le echan la culpa a la gente!!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Tomatelas de aca, quemero de mierda
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Quien voto esto pelotudo!!! La gente voto por la copa, por el pando, por el basket, por la Supercopa etc, etc y a un tipo que te saco campeón en 2007, 2013, te Salvo del descenso en 2012, Por la vuelta a boedo etc etc,  ahora sí los cago y se cago en San Lorenzo nadie lo podía suponer, vos a quien votaste infeliz, a la barra o al payaso de Beto César y de Francis, me canse de estos boludos iluminados que le echan la culpa a la gente!!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Chupanos la chota, infeliz! Mereces que te baneen.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Yo hace tiempo que ya ni me enojo, de hecho ni grité el gol anoche porque sabía que River lo daba vuelta. Estoy más allá de cualquier asombro.

Ver a San Lorenzo es como ver a una persona con una enfermedad terminal, que puede tener días que está pum para arriba, pero que en líneas generales se sabe que está enferma y mal. Aún así, uno lo va a ver porque lo quiere.   

Me hicieron mierda estos delincuentes, en complicidad con el 80% de la masa societaria que eligió seguir con este modelo de club.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Quien voto esto pelotudo!!! La gente voto por la copa, por el pando, por el basket, por la Supercopa etc, etc y a un tipo que te saco campeón en 2007, 2013, te Salvo del descenso en 2012, Por la vuelta a boedo etc etc, ahora sí los cago y se cago en San Lorenzo nadie lo podía suponer, vos a quien votaste infeliz, a la barra o al payaso de Beto César y de Francis, me canse de estos boludos iluminados que le echan la culpa a la gente!!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

alguien leyo bien lo que dice este post?. NO veo nada malo en lo que dice, yo no lo vote a MT pero no por eso voy a decir que si hubiera ganado el papanata de Beto Cesar y su gente estariamos mejor.  Creo  que opinan sin leer los mensajes antes. Banco este post. La gente vota entre lo que le ofrecen y MT no compitio con Bidegain, compitio con Francis... Francis!! que despues MT se cago en todo el mundo no es culpa de la gente.
 Todos los que opinaron aca votaron a Francis, o votaron en blanco? son socios? fueron a votar?
« Última Modificación: octubre 18, 2021, 12:17:38 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
No entiendo como todavía no echaron a gorosito

De los últimos 5 partidos ganó 3, empató 1 y perdió 1. ¿Por qué lo echarían?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
De los últimos 5 partidos ganó 3, empató 1 y perdió 1. ¿Por qué lo echarían?

Creo que hablaba del usuario "yoviagorosito"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Creo que hablaba del usuario "yoviagorosito"
Ajaajjaajajajajaajajaaajajajaajajaajajajajajajaja dale winchester que pajero ajajajajjajjajaajajajajaja me alegraron la semana. Habla del usuario que lo pide a gritos no de pipo en gelp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Ajaajjaajajajajaajajaaajajajaajajaajajajajajajaja dale winchester que pajero ajajajajjajjajaajajajajaja me alegraron la semana. Habla del usuario que lo pide a gritos no de pipo en gelp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


x2

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
alguien leyo bien lo que dice este post?. NO veo nada malo en lo que dice, yo no lo vote a MT pero no por eso voy a decir que si hubiera ganado el papanata de Beto Cesar y su gente estariamos mejor.  Creo  que opinan sin leer los mensajes antes. Banco este post. La gente vota entre lo que le ofrecen y MT no compitio con Bidegain, compitio con Francis... Francis!! que despues MT se cago en todo el mundo no es culpa de la gente.
 Todos los que opinaron aca votaron a Francis, o votaron en blanco? son socios? fueron a votar?

Alguien o muy inocente, o que estuviera fuera de todo lo que pasaba en el club sólo podía confiar en Tinelli en cualquiera de las votaciones. Ya lo venía haciendo con el GI, cuando era "gerente de Marketing" o cuando se encargó de la fiesta del Centenario, y así puedo seguir poniendo ejemplos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Quien voto esto pelotudo!!! La gente voto por la copa, por el pando, por el basket, por la Supercopa etc, etc y a un tipo que te saco campeón en 2007, 2013, te Salvo del descenso en 2012, Por la vuelta a boedo etc etc,  ahora sí los cago y se cago en San Lorenzo nadie lo podía suponer, vos a quien votaste infeliz, a la barra o al payaso de Beto César y de Francis, me canse de estos boludos iluminados que le echan la culpa a la gente!!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

El hincha de san lorenzo con mas luces

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Yo creo entender hacia donde va el comentario de "yoviagorosito", me parece que lo están matando por demás y con el diario del lunes, de acuerdo a como se comportaron los dirigentes desde el 2016 para acá (por que son todos los mismos los que nos gobiernan hace 10 años).
Hay gente que dice tan suelta de cuerpo que la copa la ganamos solo por Bauza, me parece insólito. La copa se gana con guita, si no la ponías no pasabas ni la primera ronda. Tinelli y cia armaron un plantel de calidad trayendo jugadores en sus mejores momentos futbolísticos, con esa materia prima pudo Bauza armar un equipo competitivo. Si bien es razonable criticar el modelo empresarial instalado por Tinelli, porque eso solo te da beneficios a corto plazo y luego te dejan deudas impagables, no se puede negar que lo poco que conseguimos en cuanto a títulos fue de esa forma. Yendo 30 años atrás, solo con Miele se laburó fuerte en un proyecto de inferiores serio que dio sus frutos a principios de los 2000, luego a partir de Savino, solo conseguimos títulos inyectando plata externa y ese modelo nos dio los últimos títulos que tenemos. Lo que hay que repensar es volver a instalar un modelo a largo plazo sustentable, el tema es que no veo a nadie capaz de hacer eso, ni siquiera en los sectores opositores.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
De los últimos 5 partidos ganó 3, empató 1 y perdió 1. ¿Por qué lo echarían?

Jajajajaja se habla de que toma mucho sol en los entrenamientos :lol: :lol:

Tenes que afinar la puntería winchester..
Barrio de murga y carnaval.