Autor Tema: Lo positivo  (Leído 1463 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Lo positivo que le queda al "proximo DT" esperemos que sea a partir del lunes, es que va a contar con Fernández Mercau en alzas, Martegani pide titularidad.. Sabella con una inyección de ánimo es gran jugador, Barrios tiene destellos buenos.. hay material para levantar cabeza!! Herrera.. Rosane, y esperemos el milagro de que alguien pueda hacer rendir a Uvita.. afirmar 2 centrales.. y bueno, soñar no cuesta nada.
Socio refundador

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Sabella patea bien al arco. Pero más que eso no demostró. En el resto, coincido. Me entusiasma el potencial de Rosané y de Mercau, aún sabiendo que más de 1 año no van a durar.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Para mi de los pibes sirven Martegani, Rosané y Fernandez Mercau.

Barrios ya fue, no le da. Sabella me parece horrible sinceramente, pero bueno, al menos le pega al arco
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Martegani viene de 2 ingresos desde el banco buenos y en partidos y momentos calientes.. pide titularidad y ojala se afiance
Socio refundador

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Mercau y Martegani. Los únicos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lo positivo es que no me faje con nadie

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Llega el nuevo DT y dice "para salir de esto se necesita experiencia". Y todos los pibes arrancan de cero. Algunos hasta bajan a la reserva.
En enero traen algún jugador de 3X años que ya tuvo este DT cuando ese jugador tenía 24.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Sabella cada partido me gusta menos, siento que es de esos jugadores que van a trabar en puntitas de pie y evitan siempre el choque. El unico jugador del mundo que tiene permitido no trabar con fuerza es Messi

Por los costados lo disimula un poco, pero cuando lo ponen de 5 es uno menos en ese sentido

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sabella es flojo, pero si las opciones son Elías, Gordillo y Ortigoza, tiene que jugar

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Lo unico "positivo" es que River sin jugar un gran partido, solo nos hizo 3 goles, porque la diferencia de jerarquia en todas las lineas es abismal (compará los delanteros, el medio, la defensa... damos pena)

Despues respecto a los nombres propios que pusiste, solo coincido en lo de Fernandez Mercau, que es de lo mejor por lejos. Y a Martegani habria que verlo mas. El resto Rosane (lo veo cada vez mas flojo), Sabella (un ni), Herrera (limitadisimo), Barrios (solo sirve para 2dos tiempos)... no me convencen en absoluto.


Ah y lo de afirmar 2 centrales es imprescindible. Jugar con Zapata y Flores (o Gattoni si estuviera) es de lo mas suicida que puede haber. Bueno y un 9, lo de Di Santo es INSOPORTABLE, y encima atras tenes a Diaz/Bauer. Mas asquerosidad imposible.
« Última Modificación: octubre 17, 2021, 22:47:24 por soy_cuervo26 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Llega el nuevo DT y dice "para salir de esto se necesita experiencia". Y todos los pibes arrancan de cero. Algunos hasta bajan a la reserva.
En enero traen algún jugador de 3X años que ya tuvo este DT cuando ese jugador tenía 24.
Pero claro, estan todos los comienzos de torneos hablando de cosas positivas que tenemos. Pero la dirigencia te mete entongados con ellos como Cetto que trae gente horrible, o a Montero que dirigia en la C de Italia.

Mientras sigamos en este camino del no progresar, de no querer trabajar en la semana, nada va a cambiar. Todas las semanas hay un lesionado por algo muscular, porque se piensan que es? Porque entrenan con ganas?

Y tambien mientras de afuera te traen a un negro como Zapata que juega caminando y va de titular. Ortigoza que no puede mas con su vida, que solo quiere comer en la semana como si fuera el ultimo dia del planeta Tierra y juega siempre. A un caballo como Gordillo que llega y va de titular. A un 9 espantoso que trajo el inutil de Tinelli que no hace un carajo y va y es un fija en el 11 siempre. Al enano polvorita de Fernandez siempre de titular. Vos podes tener en el banco a Correa, Villalba, Romagnoli, el Pipa Estevez y al Bambino Veira, pero si la idea de los dirigentes es otra y hacer jugar a sus negocios, de positivo no hay una mierda

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajaja este hijo de puta va a seguir, no hay nada positivo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Martegani, rosane y mercau deberían tener 30 partidos más en el lomo. Pero estuvimos viendo al ternero, a Elias, melano y etc. Los ponen ahora porque están obligados. Tienen 22 años. Ahí te das cuenta que no es un tema futbolístico.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Me refiero a que tranquilamente puede venir Crespo x ejemplo, que apueste a los jovenes y que arme un mediocampo con:
Sabella - Rosane - Martegani (obviamente a esos 2 internos hay que inculcarles intensidad full time, son jovenes pueden incorporarlos en poco tiempo,  sumando de laterales a Herrera y Mercau (este subiendo tipo Angeleri).. y conseguir solidez en algunos de nuestros centrales (tal vez la tarea mas dificil) y arriba armar algo picante con los pibes (Huasch, Bauer, Barrios, Galvan) o recuperar a algunos de los muertos que tenenos (Uvita Di Santo o Cerutti) y ni nombro a Alex Diaz xq me parece un caso perdido.
Socio refundador

Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel
Lo positivo fue el primer tiempo hasta que nos empató Álvarez

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Lo unico "positivo" es que River sin jugar un gran partido, solo nos hizo 3 goles, porque la diferencia de jerarquia en todas las lineas es abismal (compará los delanteros, el medio, la defensa... damos pena)

Despues respecto a los nombres propios que pusiste, solo coincido en lo de Fernandez Mercau, que es de lo mejor por lejos. Y a Martegani habria que verlo mas. El resto Rosane (lo veo cada vez mas flojo), Sabella (un ni), Herrera (limitadisimo), Barrios (solo sirve para 2dos tiempos)... no me convencen en absoluto.


Ah y lo de afirmar 2 centrales es imprescindible. Jugar con Zapata y Flores (o Gattoni si estuviera) es de lo mas suicida que puede haber. Bueno y un 9, lo de Di Santo es INSOPORTABLE, y encima atras tenes a Diaz/Bauer. Mas asquerosidad imposible.
Hoy en dia, en éste sintonía negativa y sin salida, esos chicos obviamente juegan mal.. pero es posible que venga un DT y pueda sacar sus mejores cualidades?? Tan dificil es eso? No se, un ejemplo, en G Cruz apareció un DT ignoto y levantó el nivel de 5 o 6 jugadores claves (Bullaude, Ojeda, Badaloni, Galeano, El 4 que trajo de la reserva de River) y algunos mas.. aca puede pasar eso, si viene Crespo x ejemplo?
Socio refundador

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Para mi de los pibes sirven Martegani, Rosané y Fernandez Mercau.

Barrios ya fue, no le da. Sabella me parece horrible sinceramente, pero bueno, al menos le pega al arco

no coincido con lo de barrios, le mete ganas el perrito, pide pista, hay que valorarlo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Hoy en dia, en éste sintonía negativa y sin salida, esos chicos obviamente juegan mal.. pero es posible que venga un DT y pueda sacar sus mejores cualidades?? Tan dificil es eso? No se, un ejemplo, en G Cruz apareció un DT ignoto y levantó el nivel de 5 o 6 jugadores claves (Bullaude, Ojeda, Badaloni, Galeano, El 4 que trajo de la reserva de River) y algunos mas.. aca puede pasar eso, si viene Crespo x ejemplo?
Y si, buena pregunta, lo cual es una total incógnita. Es lo único que hay de lo cual aferrarse porque sino aún falta lo peor.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Coincido, lo unico bueno de este ciclo es que afianzó a varios pibes:
Sumaron minutos Herrera, Rojas, Flores, Gattoni, Mercau, Rosané, Sabella, jugaron Martegani, Bauer, Hausch, Barrios... debutó Lujan (le vi mucha pasta de central)...
Algunos estarán para un equipo titular y otros para alternar, pero son todos buenos jugadores que el próximo técnico deberá tener en cuenta.
Hasta sale un equipo:

                  Torrico
   Herrera Flores Gattoni Rojas
Mercau Rosane Martegani Sabella
               Hausch Bauer

(a mi me gustan los volantes que tienen buena pegada a pierna cambiada y que pasen por afuera los laterales)
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Hoy mas de la mitad del equipo eran pibes del club y fuimos un desastre igual. El desconcierto del DT y lo malos que son los que vinieron de afuera no ayudan, pero no veo mucho de positivo en esta camada, mas que un par de nombres que son mas proyectos que certezas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Fernández Mercau y Martegani. Sumo a Hausch. Y en un muy buen equipo como el del 2014 serían recontra suplentes.

El resto es ver virtudes que no existen solo porque salieron de inferiores. El mejor ejemplo es Rosané, flashean un recuperador y apenas si cubre espacios.
Con Sabella flashean un Lampard  y apenas si se la da a algún compañero, como se lo puedo dar yo jugando a los pases en una plaza.
Con Barrios imaginan vaya a saber que revulsivo que nunca fué. Ni acá ni en Defensa, ni en Central Córdoba ni en su barrio.
Con Herrera que alguna vez se va a meter al área con pelota dominada tipo diablo Monserrat. O llegará al fondo o algo. Bueno, ese algo quizás son los laterales. Triste.
Palacios, tiene los pies redondos. Perdió el puesto con un tipo que solo le gana en algo, hace mejor los laterales.

Igual lo peor de lo peor son los que piensan que hay futuro con Flores y Gattoni.

Dejen de flashear. Lo único positivo es que por un motivo u otro cada vez se ven en el 11 inicial menos ladris de los que vinieron de afuera. Pero la mayoría de los de acá no cambian casi nada la ecuación.

Es un plantel malísimo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Llega el nuevo DT y dice "para salir de esto se necesita experiencia". Y todos los pibes arrancan de cero. Algunos hasta bajan a la reserva.
En enero traen algún jugador de 3X años que ya tuvo este DT cuando ese jugador tenía 24.

Vas pasar esto. Tal cual esto. Yo ni ganas ya.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver, acá hay que separar el trigo de la paja.

Mercau ya demostró de qué madera está hecho. Habrá que ver cuál es el techo, cómo se defiende con su baja altura, en qué lugar rinde mejor. Si termina siendo uno más del montón o jugador de equipo grande y quién te dice algo más. Pero está claro que se ganó el puesto, que sabe con la pelota, que corre y desequilibra. Acá el ojo no engaña. Puede caer en el rendimiento, estancarse, salir de joda todos los domingos o declarar que sueña jugar en boca. Pero que tiene con qué, es innegable.

Rosane. Aparición auspiciosa, tiendo a pensar que con unos partidos se acomoda. No es mercier, está claro. Pero parece un jugador que puede rendir y no uno de esos que pagamos fortuna y son mediocres. Ojo, hay que ver cómo se acomoda y en esto va a depender de los relevos del equipo. Es un buen tiempo para seguir mirándolo.

Sabbella, yo a este lo veo limitado. Pero dentro de sus límites aprovecha las oportunidades con un par de remates de afuera, buen físico y con más empuje que claridad.
Como recambio puede llegar a andar, o eventualmente hacerlo plata. No es jugador para pelear un torneo ni lo va a ser. Pero para sumar puntos quién te dice que no.

Barrios. El físico condiciona. Creo que ya va perdiendo terreno ante la nueva camada. Supongo que terminará como Buonnannote. Le cuesta hacerse cargo del equipo. Pero hay que reconocer que encarando y escurrriendose entre los rivales es más que varios y en este san Lorenzo picapiedras puede ser opción. Eso sí : desde el banco.

Martegani. Lo tengo visto más de la reserva donde se destacaba. Buen físico, aguanta, pisa y patea. Bien. No le veo sacrificio para jugar por el costado. Sí por el medio. Antes con Óscar era absurdo que pudiera jugar. Hoy te diría que me ilusiona, más que Barrios y Ortigoza seguro. Y más si Mercau puede hacer la banda.

Alexander Díaz. Me entusiasmó cuando arrancó a pura potencia. De punta solo no va. De 9 tampoco. Está para jugar como Bergessio con un Silvera por adentro.
No lo veo más que Uvita. Habrá que ver la pulseada con Peralta Bauer y Hausch. Me temo que es muy petiso y el último tiempo se lo vio muy lento y torpe.

Herrera. Cosa juzgada para seguir tratándolo de pibe. Es lo que es. Cumple. En el fútbol argentino para ser lateral está bien. Es del club, cualquier 4 de copas te piden 2 palos. Dámelo que es del club y conocido. ¿Para jugar Libertadores? Busco otro. Hoy está bien e incluso tiene cosas como para venderlo mejor que lo hicimos con Zabaleta.
Algo parecido le cabe a Rojas, aunque a mí particularmente me gusta más Herrera.

Flores y Gattoni. Cada vez que veo a uno extraño al otro. Llegaron a primera con bombos y platillos. Pero hay que decir que vienen flojos flojos. Los grandes también, es justo decirlo. Que aprovechen los minutos porque alguno va a tener que jugar con Donatti lesionado. Eso sí, en enero hay que buscar central. Uno de los dos va a tener que ir a préstamo.
Se espera más de los dos.

Peralta Bauer. Todavía no sé si es 8 o delantero. Sé que con Soso tiraba buenas diagonales, bajó bien una pelota e hizo un gol y no mucho más.

Julián Palacios. Hasta la aparición de Mercau parecía de lo más potable. Yo creo que de 8 puede andar, con un par de gritos que le ordenen la cabeza. Hoy está bajo y se entiende que no juegue.

A Hausch y Sequeira los quiero ver, y en su posición. Y en base a eso hablamos, no lo que hagan en reserva o en selecciones juveniles.

PD. Me muero de ganas por jugar 4312 de una vez por todas

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Admiro mucho a los que ven o encuentran algo positivo en toda esta MIERDA que estamos viviendo hace años. 

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Coincido, lo unico bueno de este ciclo es que afianzó a varios pibes:
Sumaron minutos Herrera, Rojas, Flores, Gattoni, Mercau, Rosané, Sabella, jugaron Martegani, Bauer, Hausch, Barrios... debutó Lujan (le vi mucha pasta de central)...
Algunos estarán para un equipo titular y otros para alternar, pero son todos buenos jugadores que el próximo técnico deberá tener en cuenta.
Hasta sale un equipo:

                  Torrico
   Herrera Flores Gattoni Rojas
Mercau Rosane Martegani Sabella
               Hausch Bauer

(a mi me gustan los volantes que tienen buena pegada a pierna cambiada y que pasen por afuera los laterales)

 :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: :scared: