Autor Tema: Uvita-Disanto  (Leído 1312 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Uvita no es malo pero no tiene cerebro y si no tenes materia gris dificilmente puedas jugar en un grande.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
VENGO A BANCAR A UVITA!!

en esta murga es lo mejorcito. Viene mal, como todos pero en un equipo como talleres, velez o lanus hace 15 goles por torneo. NO SE PUEDE IR.

hay AL MENOS 10 tipos para hechar antes que el.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
 Inoperantes. Ni molestan a las defensas rivales.
Disanto solo sirve para cabecear en nuestra area

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
VENGO A BANCAR A UVITA!!

en esta murga es lo mejorcito. Viene mal, como todos pero en un equipo como talleres, velez o lanus hace 15 goles por torneo. NO SE PUEDE IR.

hay AL MENOS 10 tipos para hechar antes que el.
La unica defensa de UVITA puede ser que lo hace jugar de carrilero y que llega cansado al area. La misma le cabe al perrito.
Todos los delanteros que los mandan a hacer la banda llegan con menos piernas, es natural, al habilidoso lo pones a correr y después juega mal, aca y en la China.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
Como dicen, Uvita es bueno pero está hecho un pelotudo ultimamente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Uvita es  de lo mejor del plantel.
Di Santo es tan burro como cuando hizo 5 seguidos y pedia a grits que lo vendieran

Lo venía siendo en las primeras fechas, pero hace tiempo ya que está hecho un inútil.

Del segundo no digo más nada porque ya no me alcanzan las palabras para describir el asco que me genera verlo con la 9 de San Lorenzo, y más asco aún saber lo que cobra. Y el periodismo festejándole cuando pone el cuerpo como si fuera Lukaku.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
La unica defensa de UVITA puede ser que lo hace jugar de carrilero y que llega cansado al area. La misma le cabe al perrito.
Todos los delanteros que los mandan a hacer la banda llegan con menos piernas, es natural, al habilidoso lo pones a correr y después juega mal, aca y en la China.
esto que marcas es ASI como lo decis. Pero si encima tenes que jugar cerca de DI SANTO, o de sabella, o de herrera (que esta cada vez peor), casi que me dan ganas de abrazarlo a uvita fernandez.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No entiendo bajo que pretexto los sostiene en el equipo y ningun periodista se lo pregunta. Es claro que son de los principales problema del equipo.